Perdición - Jack Ketchum

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Perdición - Jack Ketchum

Mensaje por Ceres »

Empezado.
Cómo se nota que Ketchum sabe lo que hace. Solo necesita dos páginas para que odie a muerte y tenga mucho asco a Ray, y creo que la cosa está solo arrancando. Llevo nada, treinta páginas, pero promete ser del estilo de "Al acecho" en cuanto a brutalidad.
Creo que lo voy a gozar mucho :cunao:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Perdición - Jack Ketchum

Mensaje por Ceres »

Me quedan 120 páginas.
Para ser Ketchum es muy suavito. Eso sí, tengo la sensación de que hay un rollo muy malsano que cuando explote va a ser como una bomba atómica. Cuando Ray se desate va a ser abominable, y ya me da un asco que me muero. No lo soporto, me ponen mala sus pensamientos y sus acciones, por supuesto, pero ya solo sus pensamientos son vomitivos. Ahora, rompo una lanza en favor del escritor, qué bien que lo retrata.

Edito el mensaje para decir a los fans de Ketchum que acabo de ver en el instagram de La biblioteca de carfax que el año que viene reeditan "Al acecho" Han oído nuestras plegarias :alegria:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Perdición - Jack Ketchum

Mensaje por Ceres »

Terminado. Retiro lo de muy suavito. Las cien últimas páginas son un festival de violencia. Muy bien llevado, estaba leyéndolo atacada.
Y se me quedó muy mal cuerpo al saber que Sally y Katherine no sobrevivían, sobre todo Sally, con lo bien que me caía.
Me cabreó bastante también saber que Tim y Jennifer se van de rositas, vale que no son asesinos comparables a Ray, pero le han estado encubriendo. ¡Qué rabia!
Al menos a Ray le está esperando el karma en la cárcel. Eso último no me lo esperaba :o
Me ha parecido de los mejores de Ketchum.
Responder