Recomendaciones

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6234
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Recomendaciones

Mensaje por Shorby »

mmagd escribió: 07 Abr 2024 14:54 Hola.
¿Alguien me puede recomendar una novela ambientada en una carcel? Se me ha antojado el genero...
Googleando no encuentro nada...

Gracias
Celda 211, pero no es terror
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7312
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Recomendaciones

Mensaje por tito plauto »

He bicheado últimamente en todo el hilo de Terror y Gótica, desde recomendaciones hasta muchos comentarios de diversas obras.

Teniendo en cuenta que uno de mis libros favoritos es Drácula de Stocker no se como no me había introducido más en el género, bueno si, cuando salí de histórica (que ocupaba casi todo mi tiempo, probé diversos géneros y al final me enamoré del ensayo histórico y después me fui a estudiar :lol: ). El caso es que hace poco he descubierto a Poe y me ha encantado. Tengo previsto comprar Frankenstein, El monje y Vampiras (la recopilación de Valdemar). Mi cuarto libro iba a ser Los mitos de Cthulu de varios autores de Alianza pero he oído que la letra es pequeña y odio leer así (supongo que no hay una mejor edición). Había pensado en los recopilatorios de Felices pesadillas y Malos sueños pero no me convence finalmente porque se repiten muchos cuentos con otras recopilaciones.

Así pues, pido recomendación sobre libros recopilatorios temáticos de cuentos o autores con cuentos y relatos (he leído y visto vídeos sobre El wendigo y El gran dios Pan y otros relatos de terror, pero es que no estoy seguro si me gustarían). ¿Alguien conoce algunas página donde se pueda leer fragmentos de ciertas obras?
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7312
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Recomendaciones

Mensaje por tito plauto »

Os advierto, por cada minuto que no me recomendéis morirá una hadita :vampy:
1
Responder