Yūrei. Los fantasmas en Japón - Zack Davisson

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Yūrei. Los fantasmas en Japón - Zack Davisson

Mensaje por lucia »

Imagen
Yurei: The Japanese Ghost
Colección Mitología
ISBN: 978-84-17419-12-7
PVP: 20,00€
Páginas: 260
Dimensiones: 160 x 230 mm
Encuadernación rústica con solapas / Ilustraciones en color
Descubre el origen de los yūrei más célebres del terror japonés: espectros temibles que regresan de la muerte para saciar su sed de venganza.

Un apasionante viaje que desvela un aspecto de la cultura japonesa poco conocido y frecuentemente ignorado: la relación entre el mundo de los vivos y el reino de los muertos.

Incluye ilustraciones a color y una selección de escalofriantes relatos sobre fantasmas del folclore japonés.

Presentamos la obra definitiva sobre los fantasmas de Japón, los yūrei, espíritus atormentados por el rencor que regresan del reino de los muertos para aplacar su sed de venganza con los vivos. Combinando su interés por la tradición japonesa y sus experiencias personales con estos espíritus vengativos, Davisson nos ofrece una investigación profunda y amena sobre el origen, la popularización y la existencia continuada de los yūrei en Japón. Davisson explora la persistencia de este fenómeno paranormal en el Japón moderno y su continua propagación por Occidente, yuxtaponiendo documentos históricos y leyendas con películas contemporáneas de terror basadas en los yūrei como la célebre The Ring.

Si quieres conocer la historia fantasmal de Japón, si te apasionan las historias de terror contadas a la luz de las velas, si crees que los muertos pueden cruzar a este lado, no lo dudes, este es tu libro.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Yūrei. Los fantasmas en Japón - Zack Davisson

Mensaje por Shorby »

Cómo no, Satori.
Me encantan los títulos de esta editorial.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Yūrei. Los fantasmas en Japón - Zack Davisson

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Con lo obsesa que estoy con Japón, este libro tiene que ser para mi ¡Lo buscaré!
Gracias por la info! :60:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Responder