Calabazas en el Trastero 29: Melodías infernales - VV. AA.

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Calabazas en el Trastero 29: Melodías infernales - VV. AA.

Mensaje por lucia »

Imagen
160 pág
Saco de Huesos escribió:En su vigésimo novena convocatoria regular, Calabazas en el Trastero se ha propuesto tocar las cuerdas más sensibles de las almas de los lectores foscos. Para ello ha desempolvado las partituras ocultas en las bibliotecas más arcanas, ha asistido a miles de danzas macabras, entrado en trance al son de tambores ancestrales y escuchado las enloquecedoras baladas de banshees y sirenas.

Gracias a ello ha podido recopilar este LP con trece escalofriantes, perturbadores e inolvidables temas. Os presentamos las Melodías infernales que lo componen:

Cuatro cuerdas de luz de luna (Miguel Huertas Maestro)
Death metal (Pedro Moscatel)
El callejón del silencio (Patricia Richmond)
El espacio entre notas (Ismael Manzanares)
El purgatorio de Daniel Ruiz (Darío Lozano)
El suelo contemplado desde el balcón (Sergio Moreno)
Extravaganza inaugural (Miguel Matesanz)
Gotas (Javier S. Donate y Lisardo Suárez)
La balada de Ilrem (Miguel Ángel Aispuro Ramírez)
La menor (Marina Tena Tena)
Sinestesia sin anestesia (Aitor Solar)
Un último bis (Endika Perales Gainza)
Volver a bailar (g2yoldi)

El conjunto se presenta con un artículo musical del melómano Alfonso Zamora y una ilustración de carátula de Alfred Rethel.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: Calabazas en el Trastero 29: Melodías infernales - VV. AA.

Mensaje por Isma »

Yo fui uno de los seleccionados para este recopilatorio, que es ya un clásico de la editorial Saco de Huesos. Podéis leer el relato aquí:

El espacio entre notas - Ismael Manzanares

Las condiciones de participación en estos recopilatorios permiten que los autores puedan seguir disponiendo de sus relatos a voluntad y gracias a ello podéis encontrar otros relatos como el mío dispersos por la red antes de decidiros a comprar el recopilatorio. Uno que os recomiendo mucho es La balada de Ilrem de Miguel Ángel Aispuro Ramírez. Lo podéis encontrar en formato podcast en la web de Noviembre Nocturno, especializados en radio ficción de terror, fantasía y ciencia ficción. Brutal:

La Balada de Ilrem - Miguel Ángel Aispuro Ramírez

Ya me diréis qué os parece. Si es que os animáis, que por otros subforos se dice que los habitantes del inframundo de terror son un poco... umm...
caguetas :mrgreen:.
Responder