Los ojos de la oscuridad - Dean R. Koontz

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
Saturos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 419
Registrado: 24 Oct 2019 10:57
Ubicación: Sevilla

Los ojos de la oscuridad - Dean R. Koontz

Mensaje por Saturos »

Imagen

Título: Los ojos de la oscuridad
Título original: The Eyes of Darkness
Autor: Dean R. Koontz
Año de primera publicación: 1981
ISBN: 8422641208
Número de páginas: 334


Sinopsis:
Tina, una joven y atractiva mujer, ha pasado un año infernal: ha perdido a su hijo y se ha divorciado de su marido. Ahora, se dispone a estrenar un espectáculo musical cuyo éxito puede aliviar el dolor pasado. Pero el obsesivo y reiterado aviso de que su hijo no ha muerto se encarga de recordar a Tina y a Elliot, su nuevo compañero, que la pesadilla apenas ha empezado.
Avatar de Usuario
Saturos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 419
Registrado: 24 Oct 2019 10:57
Ubicación: Sevilla

Re: Los ojos de la oscuridad - Dean R. Koontz

Mensaje por Saturos »

Atraído un poco por el tema conspiranoico de la supuesta predicción del famoso coronavirus y una noche de insomnio, me puse anoche con este libro, así que a ver qué tal está.

Lo que me ha resultado curioso es que aún teniendo el autor otros libros con hilo, este no tenía 🤔
jc12100
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2007 14:10
Ubicación: Beriain (Navarra)

Re: Los ojos de la oscuridad - Dean R. Koontz

Mensaje por jc12100 »

Yo también me voy a poner con este libro.
1
Avatar de Usuario
Saturos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 419
Registrado: 24 Oct 2019 10:57
Ubicación: Sevilla

Re: Los ojos de la oscuridad - Dean R. Koontz

Mensaje por Saturos »

jc12100 escribió: 11 Mar 2020 09:41 Yo también me voy a poner con este libro.
A mi el principio me resultó muy tipo libro de Pesadillas juveniles pero a mitad de libro se está poniendo muy interesante porque deja un poco de lado el componente "terrorífico".

¡Qué lástima tener tan poco tiempo para leer!
Avatar de Usuario
Saturos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 419
Registrado: 24 Oct 2019 10:57
Ubicación: Sevilla

Re: Los ojos de la oscuridad - Dean R. Koontz

Mensaje por Saturos »

Entretenida si más.

El final bastante precipitado
saliendo todo a pedir de boca con los poderes psíquicos de Danny y le ha quitado toda posible emoción.

Y en mi versión nada de Wuhan 400 ya que era la anterior a 1996 y era Gorki 400 para tocar las narices a los rusos en la Guerra Fría :lol:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Los ojos de la oscuridad - Dean R. Koontz

Mensaje por Lifen »

Madremía, lo empecé a leer por aquello que decían de "premonición de la pandemia" y hasta la fecha, nada de nada, aunque andaré todavía por el 65% o así, dudo mucho que todo lo que ha pasado sea consecuencia de un virus y si lo es, que seguro que si, no se como lo va a enlazar para que resulte minímamente creíble.

En fin, que aguanto solo ya por curiosidad casi malsana (en realidad, casi por lo mismo que lo empecé a leer :mrgreen:)
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Los ojos de la oscuridad - Dean R. Koontz

Mensaje por Shorby »

A mí este hombre me encanta... el problema es que es un escritor súuuuper irregular y te puede escribir súper novelas como te puede clavar un rollazo basuril. Es la ruleta rusa leerlo, pero le adoro igual :cunao:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Los ojos de la oscuridad - Dean R. Koontz

Mensaje por Lifen »

Shorby escribió: 24 Mar 2021 02:57 A mí este hombre me encanta... el problema es que es un escritor súuuuper irregular y te puede escribir súper novelas como te puede clavar un rollazo basuril. Es la ruleta rusa leerlo, pero le adoro igual :cunao:
También yo he leído mucho de él pero este no lo recordaba, igual es que es tan malote que se me olvidó mucho más que otros :roll:

Qué ganas tengo de acabarlo y ver como resuelve la papeleta que se ha montado él solito :mrgreen:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Los ojos de la oscuridad - Dean R. Koontz

Mensaje por Shorby »

Lifen escribió: 26 Mar 2021 08:36
Shorby escribió: 24 Mar 2021 02:57 A mí este hombre me encanta... el problema es que es un escritor súuuuper irregular y te puede escribir súper novelas como te puede clavar un rollazo basuril. Es la ruleta rusa leerlo, pero le adoro igual :cunao:
También yo he leído mucho de él pero este no lo recordaba, igual es que es tan malote que se me olvidó mucho más que otros :roll:

Qué ganas tengo de acabarlo y ver como resuelve la papeleta que se ha montado él solito :mrgreen:
Yo tengo pendiente leer y releer varios suyos... este creo que no lo he catado.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Los ojos de la oscuridad - Dean R. Koontz

Mensaje por Lifen »

Pues te lo puedes saltar perfectamente @Shorby

Ni siquiera por el morbo de nuestra pandemia actual. Solo tiene algo que ver el nombre con el que bautizan al virus: Wuhan. Lo demás, nada de nada, de nada, de nada.

Y es malo con ganas. Si casi lo reconoce el propio autor en el epílogo. Al principio promete pero luego se va diluyendo en una especie de "a ver quien es más inútil" porque los protagonistas no es que se lo curren tampoco mucho, la verdad, pero es que los "malos" son de los peores villanos que he visto en cualquier libro o película. Ni siquiera se salvan los EE.UU. como malos malosos, organizadores de laboratorios secretos :no:

¿Entretenido? Bueno, se puede ver así, teniendo en cuenta que he leído en diagonal algo así como el 50% de la mitad final del libro.
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Los ojos de la oscuridad - Dean R. Koontz

Mensaje por Shorby »

Lifen escribió: 29 Mar 2021 07:31 Pues te lo puedes saltar perfectamente @Shorby

Ni siquiera por el morbo de nuestra pandemia actual. Solo tiene algo que ver el nombre con el que bautizan al virus: Wuhan. Lo demás, nada de nada, de nada, de nada.

Y es malo con ganas. Si casi lo reconoce el propio autor en el epílogo. Al principio promete pero luego se va diluyendo en una especie de "a ver quien es más inútil" porque los protagonistas no es que se lo curren tampoco mucho, la verdad, pero es que los "malos" son de los peores villanos que he visto en cualquier libro o película. Ni siquiera se salvan los EE.UU. como malos malosos, organizadores de laboratorios secretos :no:

¿Entretenido? Bueno, se puede ver así, teniendo en cuenta que he leído en diagonal algo así como el 50% de la mitad final del libro.
Me encanta "conocer" a alguien que también usa la expresión "leer en diagonal" jajajajaj

A ver... caerá porque lo tengo en casa, pero van otros antes seguro.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Responder