El morador - Daria Pietrzak

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

El morador - Daria Pietrzak

Mensaje por lucia »

Imagen
Géneros: Terror, thriller sobrenatural, terror clásico, brujas.
Formato: 14,68x21
Rústica con solapas. Portada brillo
Páginas: 302
Prólogo: Guillermo Mas
Postfacio: Santiago Gª Soláns
Portada: Raúl Ruiz
Precio: 18,95€
ISBN: 978-84-121673-9-9
Dilatando Mentes escribió:Recorrer los senderos que conducen al pasado no siempre lleva a donde quisiéramos ir. Cuando Lis regresa a la granja familiar tras una prolongada ausencia para dar un último adiós a su abuela no estaba preparada para enfrentar el aterrador secreto que había permanecido encerrado entre sus cuatro paredes durante todos aquellos años. A medida que se sumerge entre los recuerdos de su infancia en busca de respuestas comienza a comprender que su vida, y la de su abuela antes que ella, ha estado marcada desde el principio por una sombra, una presencia constante, desconocida y perversa, surgida de la oscuridad de primitivas leyendas y mitos. Un ente que reclama su cuerpo y no la dejará marchar.

Lis tendrá que resistir para no sucumbir ante el influjo de un ser que tratará de devorar su carne y poseer su mente, y luchar para conservar la cordura mientras se precipita de lleno en un mundo de dolor, perversión y rencor.

Esto es una historia de brujas antiguas y nuevas, de maldiciones que viajan a través del tiempo, pasando de una generación a la siguiente como una cruel herencia, y de seres demoníacos, más ancianos que el mundo que habitan, que moran entre nosotros como un huésped indeseado, infectando nuestras almas y corrompiendo nuestras vidas.
Ver en Amazon
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
aishwarya
No tengo vida social
Mensajes: 1347
Registrado: 04 Oct 2010 17:15

Re: El morador - Daria Pietrzak

Mensaje por aishwarya »

Me lo acabo de terminar.
No soy muy buena lectora de terror pero bueno, este libro está bastante entretenido. Se lee muy fácil y los personajes están muy bien perfilados. Me ha entretenido.
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El morador - Daria Pietrzak

Mensaje por Ceres »

:lista: Por aquí me quedo que quiero leerlo.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El morador - Daria Pietrzak

Mensaje por Ceres »

He conseguido el audiolibro. A ver si no me arrepiento del miedo que me pueda dar. :cunao:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El morador - Daria Pietrzak

Mensaje por Ceres »

Llevo 3 horas de audiolibro (son 10) y está francamente bien. Se toma su tiempo para hablarte de Lis y de su familia y ya va dando pinceladas que dan yuyu. :cunao:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El morador - Daria Pietrzak

Mensaje por Ceres »

He pasado el ecuador, me quedan casi 4 horas de audiolibro y se está poniendo la cosa muy interesante. Muy bien descritas las escenas. Da muy mal rollo. La pena es que hubiera preferido leerlo, pero el caso es que lo he pillado por nextory pero no tenían versión digital para leer. Lástima. :roll:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El morador - Daria Pietrzak

Mensaje por Ceres »

Audiolibro terminado. Me ha gustado bastante, la historia me atrapó totalmente, bien narrada, bien ambientada, da yuyu y es coherente consigo misma. Vamos, que lo recomiendo. Leeré lo que tenga la autora publicado.
Responder