Miniclubs de terror 2022

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Uxie
Lector
Mensajes: 66
Registrado: 18 Feb 2022 01:48
Ubicación: En Fantasía

Re: Miniclubs de terror 2022

Mensaje por Uxie »

Shorby escribió: 19 Oct 2022 13:25
Perdona, que he estado los últimos días con muchísimo trabajo y estoy "resucitando" ahora :cunao:

Te pongo los relatos que vienen en mi edición:
-El Horla (primera versión, dice que es como un esbozo)
-El Horla
-La mano disecada
-Sueños
-¿Loco?
-Un parricida
-Suicidas
-Carta encontrada en un ahogado
-El miedo
-La tumba
-Carta de un loco
-Loci
-La muerta
-La noche
-Mademoiselle Cocotte
-Un caso de divorcio

Los tuyos coinciden??


No hay problema, yo intenté empezar ayer pero caí en garras de Morfeo antes de llegar a la página 2 así que es como que no hubiera empezado, de hecho pensaba empezar justo ahora.

Sí, los que mencionas los tengo. En la edición mía es medio lío lo de El Horla porque no especifica cual es cual, pero busqué y aparentemente la primer versión es la que está narrada por el paciente, y la otra que tenés debe ser la de formato diario (que arranca con "8 de Mayo").

Supongo que vamos abriendo temas a medida que vamos completando los cuentos (para los que no tengan tema abierto, claro) así que nos iremos viendo por allí 🙂.

Es la primera vez que coordino con alguien del foro para leer algo en conjunto (leí un libro de un miniclub pero era diferente porque era más general, tipo "vamos a leer esto, quien quiera se une") y además, es la primera vez que coordino con alguien EN LA VIDA para leer algo en conjunto (recién me estoy dando cuenta de eso) por lo que sólo quiero decir lo que supongo es obvio: cero prisas, cero estrés, por mi no te apures ni te enlentezcas, y ya nos encontraremos en las opiniones de los cuentos.

Veamos qué tanto cumple con las expectativas el señor Maupassant :128:

Imagen
Bueno, es hora de ir aceptando que nunca voy a cambiar esa firma...
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Miniclubs de terror 2022

Mensaje por Shorby »

Uxie escribió: 20 Oct 2022 00:21
Shorby escribió: 19 Oct 2022 13:25
Perdona, que he estado los últimos días con muchísimo trabajo y estoy "resucitando" ahora :cunao:

Te pongo los relatos que vienen en mi edición:
-El Horla (primera versión, dice que es como un esbozo)
-El Horla
-La mano disecada
-Sueños
-¿Loco?
-Un parricida
-Suicidas
-Carta encontrada en un ahogado
-El miedo
-La tumba
-Carta de un loco
-Loci
-La muerta
-La noche
-Mademoiselle Cocotte
-Un caso de divorcio

Los tuyos coinciden??


No hay problema, yo intenté empezar ayer pero caí en garras de Morfeo antes de llegar a la página 2 así que es como que no hubiera empezado, de hecho pensaba empezar justo ahora.

Sí, los que mencionas los tengo. En la edición mía es medio lío lo de El Horla porque no especifica cual es cual, pero busqué y aparentemente la primer versión es la que está narrada por el paciente, y la otra que tenés debe ser la de formato diario (que arranca con "8 de Mayo").

Supongo que vamos abriendo temas a medida que vamos completando los cuentos (para los que no tengan tema abierto, claro) así que nos iremos viendo por allí 🙂.

Es la primera vez que coordino con alguien del foro para leer algo en conjunto (leí un libro de un miniclub pero era diferente porque era más general, tipo "vamos a leer esto, quien quiera se une") y además, es la primera vez que coordino con alguien EN LA VIDA para leer algo en conjunto (recién me estoy dando cuenta de eso) por lo que sólo quiero decir lo que supongo es obvio: cero prisas, cero estrés, por mi no te apures ni te enlentezcas, y ya nos encontraremos en las opiniones de los cuentos.

Veamos qué tanto cumple con las expectativas el señor Maupassant :128:

Jajajajajajja
Hace tiempo tuve una librería y organizaba clubs de lectura, es interesante comentar después, en instagram también organizo alguna de vez en cuando y mola ver diferentes puntos de vista :cunao:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Uxie
Lector
Mensajes: 66
Registrado: 18 Feb 2022 01:48
Ubicación: En Fantasía

Re: Miniclubs de terror 2022

Mensaje por Uxie »

Shorby, ya vi que llegaste a "El Horla" :D .
Yo le tengo ganas pero todavía no llegué, me tranqué un montón con el libro. Creo que no ayuda que mi edición tenga la obra completa, porque se hace infinito y por muy bien que escriba un autor, quizás leer un cuento tras otro a lo largo de 300 relatos independientes al menos a mi me resulta cansino... es un cambio de chip constante en mi cabeza jaja. Los voy mechando con la novela de turno. Este libro me va a durar mucho tiempo me parece :roll: .
Imagen
Bueno, es hora de ir aceptando que nunca voy a cambiar esa firma...
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Miniclubs de terror 2022

Mensaje por Shorby »

Uxie escribió: 08 Dic 2022 13:55 Shorby, ya vi que llegaste a "El Horla" :D .
Yo le tengo ganas pero todavía no llegué, me tranqué un montón con el libro. Creo que no ayuda que mi edición tenga la obra completa, porque se hace infinito y por muy bien que escriba un autor, quizás leer un cuento tras otro a lo largo de 300 relatos independientes al menos a mi me resulta cansino... es un cambio de chip constante en mi cabeza jaja. Los voy mechando con la novela de turno. Este libro me va a durar mucho tiempo me parece :roll: .
Por estas cosas no soy lectora asidua de relatos :lol:
No hay problema, yo también voy con mucha calma con él :60:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Responder