Sombras silenciosas - I. S. Guinaldo

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Sombras silenciosas - I. S. Guinaldo

Mensaje por LizzyDarcy »

Imagen

Título: Sombras silenciosas
Autor/a: I. S. Guinaldo
Editorial: Obscura Editorial
Fecha de publicación: Septiembre 2021
Nº de páginas: 472

Sinopsis:
  • Los vampiros se han refugiado y medrado en Mistyville desde que esta ciudad santuario tiene memoria. Hasta ahora, habían logrado mantenerse en el anonimato, pero todo cambia cuando comienza a librarse una sucia y cada vez menos silenciosa guerra que amenaza con borrarlos del mapa.
    La lucha acabará salpicando inevitablemente a los humanos y, en particular, a Aston Parker, un veinteañero cuya tediosa vida se volverá patas arriba la noche en que su camino se cruce con el de Ethrin, una enigmática vampira nigromante. Hipnotizado por el misterio y el encanto que la envuelven, Aston se convertirá, sin quererlo, en una de las piezas clave del conflicto que está a punto de poner a los vampiros de Mistyville en una encrucijada sin precedentes.
Ver en Amazon
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Sombras silenciosas - I. S. Guinaldo

Mensaje por LizzyDarcy »

Lectura actual.
Me han hablado muy, muy bien de esta novela y esta editorial me encanta. Os iré contando
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Sombras silenciosas - I. S. Guinaldo

Mensaje por LizzyDarcy »

Finalizado.
Buenísimo. Me ha encantado. Súper recomendable.
Una historia de vampiros, con un toque especial y con personajes muy potentes. De verdad, dadle una oportunidad si os gustan los vampiros.
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Sombras silenciosas - I. S. Guinaldo

Mensaje por Sur »

Pues hale, me lo apunto! :lista:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Sombras silenciosas - I. S. Guinaldo

Mensaje por julia »

LizzyDarcy escribió: 10 Dic 2021 07:59 Finalizado.
Buenísimo. Me ha encantado. Súper recomendable.
Una historia de vampiros, con un toque especial y con personajes muy potentes. De verdad, dadle una oportunidad si os gustan los vampiros.
Tiene pinta de romántica de vampiros. ¿No encajaría mejor allí?

A mi si no son vampiros malos y sin sentimientos no gustan. Los brilliant brilliant me dan cosita
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Sombras silenciosas - I. S. Guinaldo

Mensaje por LizzyDarcy »

julia escribió: 10 Dic 2021 17:36
LizzyDarcy escribió: 10 Dic 2021 07:59 Finalizado.
Buenísimo. Me ha encantado. Súper recomendable.
Una historia de vampiros, con un toque especial y con personajes muy potentes. De verdad, dadle una oportunidad si os gustan los vampiros.
Tiene pinta de romántica de vampiros. ¿No encajaría mejor allí?

A mi si no son vampiros malos y sin sentimientos no gustan. Los brilliant brilliant me dan cosita
Cero romance Julia. Es acción pura y dura. A mí me ha encantado.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Sombras silenciosas - I. S. Guinaldo

Mensaje por julia »

lo del chico que se cruza con la enigmática vampira es entonces un horror de presentación. Ni por casualidad me meto en un libro con esa presentación.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Sombras silenciosas - I. S. Guinaldo

Mensaje por LizzyDarcy »

julia escribió: 11 Dic 2021 08:17 lo del chico que se cruza con la enigmática vampira es entonces un horror de presentación. Ni por casualidad me meto en un libro con esa presentación.
Pues tú te lo pierdes :lol: :lol: Porque está muy bien 8)

Vampiros que empiezan a morir y a Ethrin le encargan que investigue, y el pobre Aston se topa con ella y... hasta ahí puedo leer. Es un thriller con vampiros y otros seres, con mucha acción, mucha intriga y personajes muy potentes.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Sombras silenciosas - I. S. Guinaldo

Mensaje por julia »

No me digas que no se deduce de esa línea de argumento un tono romanticón. :cunao: :cunao:

Ya te digo yo, que un lector de terror con esa introducción a la trama, no se acerca ni por casualidad al libro.

Que si me lo dices tu te creo, por supuestisimo.
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2268
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Sombras silenciosas - I. S. Guinaldo

Mensaje por Giulietta »

Lo apunto en mi lista de pendientes, el tono romanticón siempre es un plus en cualquier subgénero para mi :lol:.

Lo apunto porque parece inquietante más que de terror, que a mi el terror no me gusta pero lo inquietante sí.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Sombras silenciosas - I. S. Guinaldo

Mensaje por LizzyDarcy »

Terror, pues no. Pero es que de los libros que he leído que están en este subforo miedo no he sentido con ninguno, y he leído bastantes. Intriga, tensión y eso sí, con muchos, pero terror con ninguno.
julia escribió: 11 Dic 2021 08:52 No me digas que no se deduce de esa línea de argumento un tono romanticón. :cunao: :cunao:

Ya te digo yo, que un lector de terror con esa introducción a la trama, no se acerca ni por casualidad al libro.
A ver, visto así, pues a lo mejor, pero la verdad es que yo confíe a ciegas en la editorial, que suele sacar títulos muy buenos, y este va derecho a mí top de favoritos del año. Hay escenas fuertes de violencia, los vampiros son seres duros y hay otro grupo por ahí que también es durillo.
Avatar de Usuario
Paul Thinkmind
No tengo vida social
Mensajes: 2412
Registrado: 17 Jun 2010 19:24
Ubicación: Madrid

Re: Sombras silenciosas - I. S. Guinaldo

Mensaje por Paul Thinkmind »

Tiene un aire a la saga de pelis de Underworld que no veas... Cierto que por la sinopsis no habría dado un duro... Pero yo lo he encargado por la opinión entusiasta de Lizzy, a ver qué me encuentro. Espero que no sea la típica historia de vampiros modernos, y le de una vuelta a algo original, a algo violento y oscuro, que sean criaturas no edulcoradas como dices. Qué intriga!
Leyendo: La larga marcha, de Rafael Chirbes
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Sombras silenciosas - I. S. Guinaldo

Mensaje por LizzyDarcy »

Paul Thinkmind escribió: 30 Dic 2021 22:25 Tiene un aire a la saga de pelis de Underworld que no veas... Cierto que por la sinopsis no habría dado un duro... Pero yo lo he encargado por la opinión entusiasta de Lizzy, a ver qué me encuentro. Espero que no sea la típica historia de vampiros modernos, y le de una vuelta a algo original, a algo violento y oscuro, que sean criaturas no edulcoradas como dices. Qué intriga!
Ya me contarás, espero que no te defraude :wink: Yo soy muy fan de esta editorial, todo lo que he leído suyo me ha encantado. En Navidad me regalaron Ring Shout, una fantasía relacionada con el Ku Kux Klan, que tiene muy buenta pinta también. Ya comentaré cuando lo empiece.
Avatar de Usuario
Paul Thinkmind
No tengo vida social
Mensajes: 2412
Registrado: 17 Jun 2010 19:24
Ubicación: Madrid

Re: Sombras silenciosas - I. S. Guinaldo

Mensaje por Paul Thinkmind »

LizzyDarcy escribió: 31 Dic 2021 07:45
Paul Thinkmind escribió: 30 Dic 2021 22:25 Tiene un aire a la saga de pelis de Underworld que no veas... Cierto que por la sinopsis no habría dado un duro... Pero yo lo he encargado por la opinión entusiasta de Lizzy, a ver qué me encuentro. Espero que no sea la típica historia de vampiros modernos, y le de una vuelta a algo original, a algo violento y oscuro, que sean criaturas no edulcoradas como dices. Qué intriga!
Ya me contarás, espero que no te defraude :wink: Yo soy muy fan de esta editorial, todo lo que he leído suyo me ha encantado. En Navidad me regalaron Ring Shout, una fantasía relacionada con el Ku Kux Klan, que tiene muy buenta pinta también. Ya comentaré cuando lo empiece.
Qué casualidad! Lo acabo de pedir por Reyes hace un par de días, me leí "La maldición del tranvía 015" y me encantó. Vi éste y pensé: pero si tiene que estar incluso mejor...
Tiene pinta de ser un pelín descarnado y brutal, y ser una historia de esas que te agarran bien y te hacen reflexionar mucho. Pues si lo empiezas me uno a ti!
Lo que me faltaba entonces... Ponerme a investigar a esta editorial y sus libros... No doy más de mí...
Sí, vendré a contar al foro según me adentre en las sombras.
Leyendo: La larga marcha, de Rafael Chirbes
Responder