Los penitentes - J.E Alamo

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Los penitentes - J.E Alamo

Mensaje por julia »

Imagen

EDITORIAL:Obscura Editorial
ILUSTRADOR:Góngora, Alberto
ENCUADERNACIÓN:Tapa blanda o Bolsillo
ISBN:978-84-123827-1-6

La persecución entre un asesino y dos investigadores acaba revelándose como una lucha entre el bien y el mal de proporciones sobrenaturales. Ambrosio Luján es el quinto sacerdote que el Segador asesina valiéndose del mismo modus operandi y actuando movido por una oscura entidad sobrehumana. Estos crímenes parecen producirse todos alrededor de la joven Gloria, y tienen en jaque al detective Aguirre, que, asistido por su joven compañero Erik, deberá dar caza a este ser maligno. Una sinuosa lucha entre el bien y el mal se desata en las páginas de Los penitentes, una novela donde nada es lo que parece, y en la que J. E. Álamo rompe con la trama policíaca convencional por medio de una historia que refleja como la luz es capaz de hallar grietas a través de las cuales abrirse paso en el mundo.
Ver en Amazon
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Los penitentes - J.E Alamo

Mensaje por julia »

Me ha llamado la atención y me lo he empezado. De J.E. Alamo ya había leído algo que me había gustado.

Tiene un estilo que me gusta mucho, y esta es tremenda desde el principio. no es muy larga, apenas 208, por lo que es más bien una novela corta. Engancha desde el principio.

De momento al filo de un 25% según el kindle, los personajes son tremendos, sobre todo los oscuros.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Los penitentes - J.E Alamo

Mensaje por julia »

Acabado, como digo es cortito.

Tiene un aire surrealista, esta muy bien contado y la acción esta muy bien dosificado.

Estamos ante una colección de monstruos que resultan muy interesante, variariaditos y como tales atractivos. En algún momento empezamos a vislumbrar las realidades superpuestas. Me ha gustado el final y el papel oculto de alguno de los personajes secundarios que se desvela al final.

No se porque no he leido mas a este escritor, me ha dejado muy buen sabor de boca.
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Los penitentes - J.E Alamo

Mensaje por Shorby »

Solo he leído un libro del autor y fue hace mil... a ver si retomo con él, que tengo alguno por casa.
Me apunto este, que no lo conocía y pinta muy interesante, me gusta el rollo oscurete.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Responder