Noche espectral - M. F. Masvil => Escape Room, Librojuejo y ONLINE!!!

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
mfmasvil
Mensajes: 1
Registrado: 15 Dic 2018 11:12
Contactar:

Noche espectral - M. F. Masvil => Escape Room, Librojuejo y ONLINE!!!

Mensaje por mfmasvil »

Hola. Para quien no me conozca me presento: me llamo Martín (mi seudónimo es M. F. Masvil) y soy escritor (aunque también soy programador).
En este caso quiero invitarlos a que lean y jueguen un librojuego que comencé a escribir hace meses y el cual recién ahora he logrado publicar (no es mi primer libro).
Su título es "Noche espectral" y la trama es de terror.
Mi idea ha sido lograr algo al estilo videojuego survival horror (Resident evil, Silent Hill)...
Pero me he guardado lo mejor para el final (y aquí viene mi lado de programador): he estado subiendo los capítulos de "Noche espectral" a mi página de autor, en la cual no solo se les plantearán las rutas alternativas y los acertijos en vivo sino que también podrán JUGARLOS DE MANERA INTERACTIVA (como un videojuego).
Si les place, visiten mi página, prueben mi libro (ES TODO GRATIS, obvio) , y díganme que les parece. Me atrevo a decir que esta es una manera de leer y jugar que no conocen, una experiencia diferente.

https://mfmasvil.blogspot.com/p/noche-espectral.html

Les dejo la tapa de mi libro, gran saludo y los espero...
Imagen
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Escape Room, Librojuejo y ONLINE!!!

Mensaje por julia »

Es un formato ya clásico, y te lo digo porque mi hijo tiene media docena de juegos-libros con ese formato. Creo que son en inglés, pero dudo que no haya en castellano también.

Consulto si este es su sitio, o va mejor en video juegos.
Avatar de Usuario
mfmasvil
Mensajes: 1
Registrado: 15 Dic 2018 11:12
Contactar:

Re: Escape Room, Librojuejo y ONLINE!!!