Noche espectral - M. F. Masvil => Escape Room, Librojuejo y ONLINE!!!

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
mfmasvil
Mensajes: 1
Registrado: 15 Dic 2018 11:12
Contactar:

Noche espectral - M. F. Masvil => Escape Room, Librojuejo y ONLINE!!!

Mensaje por mfmasvil »

Hola. Para quien no me conozca me presento: me llamo Martín (mi seudónimo es M. F. Masvil) y soy escritor (aunque también soy programador).
En este caso quiero invitarlos a que lean y jueguen un librojuego que comencé a escribir hace meses y el cual recién ahora he logrado publicar (no es mi primer libro).
Su título es "Noche espectral" y la trama es de terror.
Mi idea ha sido lograr algo al estilo videojuego survival horror (Resident evil, Silent Hill)...
Pero me he guardado lo mejor para el final (y aquí viene mi lado de programador): he estado subiendo los capítulos de "Noche espectral" a mi página de autor, en la cual no solo se les plantearán las rutas alternativas y los acertijos en vivo sino que también podrán JUGARLOS DE MANERA INTERACTIVA (como un videojuego).
Si les place, visiten mi página, prueben mi libro (ES TODO GRATIS, obvio) , y díganme que les parece. Me atrevo a decir que esta es una manera de leer y jugar que no conocen, una experiencia diferente.

https://mfmasvil.blogspot.com/p/noche-espectral.html

Les dejo la tapa de mi libro, gran saludo y los espero...
Imagen
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Escape Room, Librojuejo y ONLINE!!!

Mensaje por julia »

Es un formato ya clásico, y te lo digo porque mi hijo tiene media docena de juegos-libros con ese formato. Creo que son en inglés, pero dudo que no haya en castellano también.

Consulto si este es su sitio, o va mejor en video juegos.
Avatar de Usuario
mfmasvil
Mensajes: 1
Registrado: 15 Dic 2018 11:12
Contactar:

Re: Escape Room, Librojuejo y ONLINE!!!

Mensaje por mfmasvil »

julia escribió: 20 Jul 2022 08:38 Es un formato ya clásico, y te lo digo porque mi hijo tiene media docena de juegos-libros con ese formato. Creo que son en inglés, pero dudo que no haya en castellano también.
Sí, sé que que es un formato conocido, pero este es muy diferente. No está hecho para chicos, es una novela, y no le he puesto esa tremenda cantidad de decisiones al estilo "Elige tu propia aventura", porque para mi gusto cortan demasiado el flujo de la historia; en su lugar le he agregado más acertijos gráficos que otra cosa y son desafíos muy difíciles, inclusive para adultos.
Mira, te paso en enlace de una chica que ha hecho una reseña muy buena de "Noche espectral" y creo que su crítica vale más que mis palabras como autor:
https://miradalectora.blogspot.com/2022 ... ilgB7Wi2es
Última edición por mfmasvil el 20 Jul 2022 13:48, editado 5 veces en total.
Responder