Almuerzo en el café Gotham - Stephen King

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22138
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Almuerzo en el café Gotham - Stephen King

Mensaje por Arden »

Imagen

ALMUERZO EN EL CAFE GOTHAM
STEPHEN KING

Nº de páginas: 96
Editorial: NÓRDICA
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788419320261
Año de edición: 2022
Plaza de edición: MADRID
Traductor: ÍÑIGO JÁUREGUI
Fecha de lanzamiento: 31/10/2022
Alto: 21 cm
Ancho: 15 cm
Nórdica dice:

Almuerzo en el café Gotham apareció originalmente en la antología Dark Love de 1995 (editada por Nancy A. Collins , Edward E. Kramer y Martin H. Greenberg). Un hombre llamado Steve Davis llega a casa un día y encuentra una carta de su esposa, Diane, que le dice con frialdad que ella lo ha dejado y tiene la intención de divorciarse. La partida de Diane lo impulsa a dejar los cigarrillos y comienza a sufrir abstinencia de nicotina. El abogado de Diane, William Humboldt, llama a Steve con planes de reunirse con los dos para almorzar. Se decide por el café Gotham y fija una fecha.La desesperación del protagonista por un cigarrillo y por su ex es casi insoportable, pero nada comparado con los horrores que le esperan en el moderno restaurante de Manhattan.
Javier Olivares ilustra uno de los mejores relatos de Stephen King. Una historia de terror en un moderno restaurante de Manhattan
Ver en Amazon
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22138
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Almuerzo en el café Gotham - Stephen King

Mensaje por Arden »

Lo he buscado en el índice general y en el de títulos y no lo he encontrado. Espero no haber metido la pata.

Voy a leerlo próximamente. Ya contaré qué tal. :D
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22138
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Almuerzo en el café Gotham - Stephen King

Mensaje por Arden »

Leído de tirón. Muy bien narrado, en cuanto aparece el maître ya sabes lo que va a ocurrir, sobre todo porque ya da una pista antes de que empiece la peli de terror.

Lo que no me acaba de agradar es el final respecto de la esposa, aunque como abogado matrimonialista he visto de todo, veo extraño que
incluso en ese peligro de muerte para ambos, ella en vez de tener miedo del asesino loco siga con el rencor y pendiente de él. No me ha dado la impresión por lo narrado por él de que la situación entre ambos fuera tan grave. Quizás lo que me faltaría es el punto de vista de ella.
Por lo que cuento se me ha quedado un poco a medias. :roll:
Responder