Cell - Stephen King

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Lasinpar
Lector
Mensajes: 83
Registrado: 04 Mar 2009 18:58

Re: Cell - Stephen King

Mensaje por Lasinpar »

Madre mía, qué floja!!! es mala y decepcionante. Acabo de cerrar el libro y tengo la sensación de haber perdido el tiempo :x

El principio no me desagradó, me resultó impactante el principio del caos pero luego no logré conectar con ningún personaje (ni con Alice). Las primeras escenas son gores pero no me pareció tampoco una exageración, debo estar curada de espanto. Con el tiempo y según avanzaba me recordó a la película Pulse (hace poco la vi y tampoco me gustó nada).
En fin, que a pesar de que el tema apocalíptico + zombies telefónicos + borrados de cerebros como si fueran discos duros me llama la atención, me he aburrido soberanamente
El tema de la zapatilla de Alice tampoco me gustó, no logré entenderlo del todo, quizá King no supo transmitirlo muy bien porque me parecía cada vez más absurdo
Y el final (muchos de los de King son flojos) pues es un final inexistente. No es que sea abierto es que da la impresión de que el autor no sabía como acabarlo y penso "pues ahí lo dejo".
En definitiva, no recomiendo su lectura.
1
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2096
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: Cell - Stephen King

Mensaje por kaloa »

Ayer empecé éste libro y voy por la mitad en el capitulo de La Academia Gaiten, y por ahora a mí si me está gustando, al menos me tiene enganchadísima.. :D

Yo también pensé que iria de zombis o algo así, pero veo que son chiflados, pero que chiflados.. :D
Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

Re: Cell - Stephen King

Mensaje por Cristian »

A mi la primera mitad del libro me gustó mucho, la segunda mitad no tanto xD Creo que a SK se le fue la mano y no tenía muy claro a donde llevar el argumento, aunque su final me gustó (y eso es que ahi es donde suele flojear el tito)
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Cell - Stephen King

Mensaje por Mara »

Cristian escribió:A mi la primera mitad del libro me gustó mucho, la segunda mitad no tanto xD Creo que a SK se le fue la mano y no tenía muy claro a donde llevar el argumento, aunque su final me gustó (y eso es que ahi es donde suele flojear el tito)
A mí solo me impactaron las primeras páginas, y alguna escena del centro...todo lo demás :roll: :roll: Flojilla, flojilla :?
1
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2096
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: Cell - Stephen King

Mensaje por kaloa »

Lo acabo de terminar, ansiaba saber que pasaba al final. :D
La muerte de Alice, tampoco me gustó, era una luchadora, aunque a veces te pusiera algo nerviosa con la dichosa zapatilla, pero era como su amuleto para mantenerse cuerda, creo yo..

Me hubiera gustado saber, quien envio la señal de El Pulso, pero bueno.. echaremos manos de la imaginación y algún experimento de esos de dominar al mundo :roll: que se les fué de las manos...

Y el final, no saber si funciona o no.. la llamada nuevamente para reiniciar a su hijo no me gusta nada :evil: me gustá saber el final completo, no que quede en el aire a nuestra interpretación.
Pero a sido un libro que me a enganchado de principio a fín, la verdad que hacia mucho que no me entretenia uno asi. :D

Tal vez no sea de los mejores, pero si entretiene.
Avatar de Usuario
potato
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 666
Registrado: 02 Ene 2007 12:33
Ubicación: castellón
Contactar:

Re: Cell - Stephen King

Mensaje por potato »

A mi es un libro que me gustó muchisimo a pesar de que tiene bastantes malas críticas, sobre todo la primera mitad me puso los pelos de punta...a partir de ahi la historia pierde un poco de fuelle pero aun asi me devoré el libro en 5 o 6 dias y lo disfrute muchísimo.

Sin ser de los mejores muy recomendable. Para mi muy superior a "La historia de Lisey" o "Duma Key" por ejemplo.
1
Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

Re: Cell - Stephen King

Mensaje por Cristian »

Yo al revés, Duma Key y sobretodo Lisey´Story(que es de mis preferidos de SK) me parecen bastante superiores a Cell :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
potato
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 666
Registrado: 02 Ene 2007 12:33
Ubicación: castellón
Contactar:

Re: Cell - Stephen King

Mensaje por potato »

Cristian escribió:Yo al revés, Duma Key y sobretodo Lisey´Story(que es de mis preferidos de SK) me parecen bastante superiores a Cell :mrgreen:
Lo que son los gustos...a mi "La historia de Lisey" me pareció un aburrimiento y mira que Stephen King es uno de mis favoritos y he superado la traintena de libros suyos leidos pero ese me costó horrores acabarlo!
1
Avatar de Usuario
Villarina
Lector
Mensajes: 84
Registrado: 13 Ene 2012 09:30

Re: Cell - Stephen King

Mensaje por Villarina »

A mi este libro me tuvo enganchada, es verdad que comparado con otras obras de Stephen está muy por debajo, pero es entretenido y a mi me gustó.
1
Avatar de Usuario
i42poloj
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 250
Registrado: 12 Ago 2009 12:51

Re: Cell - Stephen King

Mensaje por i42poloj »

Pues a mí me gusta. Como fan del género zombie, he de decir que la mayoría de novelas están entretenidas pero muy mal escritas. Al menos con Stephen King encontramos más calidad narrativa, además de un poco de originalidad en el origen de la plaga y en el desarrollo.
Es sobre todo al principio cuando nos deja las mejores escenas, con el comienzo del caos.
Lo recomiendo.
1
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: Cell - Stephen King

Mensaje por josel1986 »

Yo lo leí hace un par de años y no lo recuerdo todo, lo que si recuerdo es que quizás a sido el libro de King que me ha dejado mas frío. No esta tan mal pero desde luego yo no se lo recomendaría a nadie...
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Cell - Stephen King

Mensaje por mrmoonlight »

A mí me gustó bastante, y de hecho me parece el comienzo de la "segunda juventud" del tito Steve (mejorando con la Cúpula y más aún con 22 11 63, y manteniendo nivelazo con "Todo oscuro..." y Joyland)
1
Avatar de Usuario
sylas
Lector ocasional
Mensajes: 26
Registrado: 17 Ene 2014 18:30
Ubicación: Espartinas (Sevilla)

Re: Cell - Stephen King

Mensaje por sylas »

josel1986 escribió:Yo lo leí hace un par de años y no lo recuerdo todo, lo que si recuerdo es que quizás a sido el libro de King que me ha dejado mas frío. No esta tan mal pero desde luego yo no se lo recomendaría a nadie...
.
Pues igual que tú josel1986, debe de hacer un par de años que lo leí, pero no me pareció tan malo como indicáis, es más, me pareció muy bueno :shock: , lo pillé prestado de la biblioteca y luego me lo compré :shock: . Lo tengo en la mesa y lo voy a iniciar de nuevo.
1
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: Cell - Stephen King

Mensaje por josel1986 »

sylas escribió:
josel1986 escribió:Yo lo leí hace un par de años y no lo recuerdo todo, lo que si recuerdo es que quizás a sido el libro de King que me ha dejado mas frío. No esta tan mal pero desde luego yo no se lo recomendaría a nadie...
.
Pues igual que tú josel1986, debe de hacer un par de años que lo leí, pero no me pareció tan malo como indicáis, es más, me pareció muy bueno :shock: , lo pillé prestado de la biblioteca y luego me lo compré :shock: . Lo tengo en la mesa y lo voy a iniciar de nuevo.
Con este libro me paso una cosa que no suele pasarme con King, me dio la sensación que la historia daba para mucho mas y King no supo sacarle el jugo.
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Cell - Stephen King

Mensaje por Mara »

Yo iba a ratos. El principio me impactó, luego me quedé igual, volvió a despertar mi interés y el final me dejó patidifusa :lol:
1
Responder