Cell - Stephen King

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Mensaje por Naomi »

Fingir que te encanta... es lo que hago yo cuando me regalan algo que no me gusta... :D
Después de que te lo regalan con cariño, no vas a decir vaya m... de regalo :P

Después de todo, la intención es lo que cuenta :wink:

Tb le puedes insinuar lo que te gustaría que te regalara, así con alguna indirecta para la próxima vez :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Rosana
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 08 Dic 2006 13:26
Contactar:

Mensaje por Rosana »

Acabo de terminarla.

Se parece un poco a "Apocalipsis" pero mucho más... superficial, con un argumento casi anecdótico al no explorar las posibilidades que podria tener y optar por el gore, alargando escenas y situaciones sin la menor emoción ni interés.

No es tan mala como "Buick 8", pero por poco.
1
Avatar de Usuario
Heracles Póntor
Lector
Mensajes: 86
Registrado: 06 Dic 2006 22:46
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Heracles Póntor »

Yo estaba pensando comprarlo para estas Navidades o meterlo en el próximo pedido de Círculo, pero quizás espere y le dé prioridad a otras compras.
1
Avatar de Usuario
Aurora
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 676
Registrado: 17 Abr 2006 17:40
Ubicación: Donde hay un libro......

Mensaje por Aurora »

Me gusta mucho S. King pero por alguna extraña razón este último no me llama mucho la atención.Esperaré mas opiniones a ver que tal.
1
Avatar de Usuario
andrescba
Lector
Mensajes: 85
Registrado: 01 Jun 2006 03:17
Ubicación: Cordoba, Argentina

Mensaje por andrescba »

Por mi parte le he perdido un poco el respeto a King. Creo que ultimamente escribe solo para recibir un cheque. Es entendible que de algo tiene que vivir.
Pero tal vez le convendria escribir con un pseudonimo antes de salir con historias ya contadas que no aportan nada a su bibliografia.
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

andrescba escribió:Por mi parte le he perdido un poco el respeto a King. Creo que ultimamente escribe solo para recibir un cheque. Es entendible que de algo tiene que vivir.
Pero tal vez le convendria escribir con un pseudonimo antes de salir con historias ya contadas que no aportan nada a su bibliografia.


Bueno, supongo que eso lo hacen muchos de los autores más o menos consagrados, desde King hasta Lucía Etxebarria (quien últimamente sólo ha escrito libros por encargo), pasando por el mismísimo Antonio Gala, por poner un par de ejemplos. Supongo que lo del pseudónimo es una buena idea, de hecho hay quien ya lo hace, aunque si el objetivo es vender, entonces no venderían nada, ¿no? Los fieles a un autor siempre acabamos cayendo, sean o no sean libros por encargo.

:wink:
1
Avatar de Usuario
Renegade
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 750
Registrado: 05 Oct 2006 09:29
Ubicación: Rip City

Mensaje por Renegade »

Stephen King ya publico algunos libros hace tiempo bajo el pseudónimo de Richard Bachman. Entre ellos esta Maleficio,La larga marcha ,Carretera maldita o The Running Man aqui traducido como El fugitivo y la pelicula como Perseguido (con Swarzenegger como protagonista).
Soy un gran admirador de la obra de King, me he leido mucho de él, y ya empiezo a estar un pelin cansado, asi que estoy ahora por leerme libros de otro estilo, no de terror exclusivamente.
Y estoy de acuerdo que el nombre de un escritor es importante, y que muchas veces hacen obras malisimas y venden un monton, pero eso pasa en casi todo (Musica, peliculas, deportistas ... ), no es único del mundo de la literatura.

Saludos.
1
Avatar de Usuario
potato
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 666
Registrado: 02 Ene 2007 12:33
Ubicación: castellón
Contactar:

Mensaje por potato »

queria leermelo pero despues de ver las opiniones casi que no,¿tan malo es?
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9148
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Cell - Stephen King

Mensaje por bblanco »

Clayton Riddell no tiene teléfono móvil, su esposa, Sharon, tampoco. Están separados pero en contacto constante por su hijo Johnny Gee. Sus padres le han regalado un móvil para cosas urgentes. Saben que muy a menudo no lo lleva encima y por eso le riñen.
El uno de octubre Clay viaja a Boston por una entrevista de trabajo y de repente cuando pasea por el parque es testigo de escenas espeluznantes, escenas totalmente inexplicables: gente en la calle que hablando por el móvil se convierten repentinamente en monstruos asesinos, atacan y matan a todos los de su alrededor. Los coches chocan entre sí. Es una escena de caos sangriento, incendios, alarmas... incomprensible.


Acabo de empezarlo y por el momento está bien, ya os seguiré contando!

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48807
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Subo el tema Bego que ya estaba
Avatar de Usuario
cantara
Lector voraz
Mensajes: 128
Registrado: 18 Nov 2006 19:53
Ubicación: la Prospe

Mensaje por cantara »

Lo saqué de la biblio pq, aunque me gusta cómo escribe, muchas veces no me gusta lo que escribe: tramas como la de tommyknockers, desesperación, o esta de cell no me dicen nada.

Me gusta especialmente el King que habla de las amistades de la infancia: El cuerpo (uno de los relatos de Las cuatro estaciones, llevado al cine bajo el título Stand by me - Cuenta conmigo), It (pero no la parte de la araña que pone webos), Dreamcatcher (pero no la parte del perro preñao por el virus), etc, no sé si me entendéis.

Relatos suyos que realmente me gustaron y desasosegaron: Ventana secreta, secreto jardín / El juego de Gerald / La chica que amaba a Tom Gordon, entre otros.
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9148
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Merci, Julis, que no sabía que ya estaba el hilo! Sigo con él, de momento me gusta, me suelen gustar casi todos los de SK, la verdad... los hay mejores y peores pero todos me entretienen excepto.............. la saga de la Torre Oscura, he sido INCAPAZ.

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
hitokiri_oswal
Mensajes: 18
Registrado: 12 Feb 2007 03:47
Ubicación: En las brumas de mi mente.

Sobre King

Mensaje por hitokiri_oswal »

Bueno, pues yo la verdad los libros que he leido de este hombre me han dejado muy satisfecho, exepto tal vez un cuento llamado "Todo lo que amas te sera arrebatado", con ese titulo uno espera algo realmente bueno, lastima que sea todo lo contrario.
De todas maneras se le sigue admirando.

Leyendo: Los miserables.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Me han pasado Ojos de Fuego de Stephen King, que me decis del libro?? Esta bien??
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9148
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Ni idea, Vivet, ese no lo he leído.

Saludos,
Begoña
1
Responder