Duración de un fantasma - Ismael Martínez Biurrun

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17833
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Duración de un fantasma - Ismael Martínez Biurrun

Mensaje por imation »

Imagen

Editorial: Aristas Martínez
ISbn:
978-84-19550-14-9
Páginas: 256

Sinopsis:
Cuando, tras el fallecimiento de su padre, Romana emprende la búsqueda de su hermano desaparecido, no lo hace solo para resolver unos asuntos de herencia, sino para escapar del aleteo negro de un fantasma. La acompaña Said, un joven fascinado por las leyendas que envuelven a la familia, y que lucha también por liberarse de sus propios tormentos.

Romana y Amador son los últimos Olano, y con ellos agoniza el secreto de un don extraordinario, un juego de niños transformado en milagro siniestro. Hace muchos años los dos hermanos juraron que no volverían hablar de aquello, y desde entonces Romana se ha dedicado a contar la vida de otras personas como escritora por encargo. Pero hay fuerzas que se niegan a permanecer quietas en la memoria.

Un relato de almas en fuga y cuerpos que regresan a través del dolor y del deseo.
Ver en Amazon
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16746
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Duración de un fantasma - Ismale Martínez Biurrun

Mensaje por natura »

Algún día me pondré con este autor, que cada vez que saca nuevo título me acuerdo que lo tengo pendiente desde hace mil años :? Y no me apropio de la portada para cambiarme el avatar por los pelos, me gusta mucho 8)
———————
Earth without Art is just Eh
Responder