El traje del muerto - Joe Hill.

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

rafaelsv
Mensajes: 1
Registrado: 25 Feb 2013 07:22

Re: El traje del muerto - Joe Hill.

Mensaje por rafaelsv »

Aunque no me ha parecido un libro malo, debo decir que no me gustó mucho. Llegué al libro buscando recomendaciones de obras que en verdad produjeran una sensación de miedo, pero no ha sido lo mío.

En otro tema, soy yo el único que opina que Hill dice que Judas Coyne es un gótico, pero lo describe como un cantante de heavy metal que por alguna razón tiene la fama de Justin Bieber?
1
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 851
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: El traje del muerto - Joe Hill.

Mensaje por GRECIA »

rafaelsv escribió:En otro tema, soy yo el único que opina que Hill dice que Judas Coyne es un gótico, pero lo describe como un cantante de heavy metal que por alguna razón tiene la fama de Justin Bieber?
Yo también lo pienso, salvando lo de Justin Bieber :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
carter18
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 302
Registrado: 09 Mar 2011 23:45
Ubicación: Madrid, España - Rep. Dom

Re: El traje del muerto - Joe Hill.

Mensaje por carter18 »

rafaelsv escribió:Aunque no me ha parecido un libro malo, debo decir que no me gustó mucho. Llegué al libro buscando recomendaciones de obras que en verdad produjeran una sensación de miedo, pero no ha sido lo mío.

En otro tema, soy yo el único que opina que Hill dice que Judas Coyne es un gótico, pero lo describe como un cantante de heavy metal que por alguna razón tiene la fama de Justin Bieber?
Te has leido la Casa Infernal de Richard Matheson ¿? No produce especialmente miedo, pero esta muy logrado y es una buena obra. Eso si, los conceptos en cuanto a fantasmas se refiere, estan un poco anticuados, debido a que el libro es de los 70s.

Tambien hay unos cuantos libros gore y especialmente bizarros y un poco enfermizos. Creo que en este mismo apartado lei una sinopsis un poco perturbadora (para los no familiarizados con estas novelas), creo que se titulaba Vaca, La vaca o cabeza de vaca, algo con vaca vamos :lol: :lol: :lol:

Todo es cuestion de buscar.

Saludos.

Saludos.
1
Avatar de Usuario
FantasyMan
Lector ocasional
Mensajes: 29
Registrado: 11 Jul 2013 18:22

Re: El traje del muerto - Joe Hill.

Mensaje por FantasyMan »

Yo ayer empecé a leerlo y sinceramente me esta gustando bastante, llevo un 20% y me ha llegado a dar mal rollito en alguna ocasión.
Igual que se comenta por arriba a mi también me resulta extraño lo del cantante ''metalero'' con fans góticas pero bueno no le doy muchas vueltas de momento.
Probablemente este libro me de la sensación de angustia por mi inexperiencia en este tipo de literatura y que me lo lea una noche de tormenta a las 3 de la mañana. :60:
¡Bueno a seguir disfrutándolo!
1
Avatar de Usuario
FantasyMan
Lector ocasional
Mensajes: 29
Registrado: 11 Jul 2013 18:22

Re: El traje del muerto - Joe Hill.

Mensaje por FantasyMan »

Bueno... Terminado.

El transcurso del libro me pareció bastante agradable por lo que me gustaba bastante.
Pero al llegar al final, :nono: .
Me parece que el final no es el adecuado me ha dejado con mal sabor de boca.
1
Avatar de Usuario
Rayst
Lector voraz
Mensajes: 232
Registrado: 27 Jul 2013 15:46
Ubicación: Isla Malaz,en la Fortaleza de Mock

Re: El traje del muerto - Joe Hill.

Mensaje por Rayst »

Hoy mismo me pongo con este libro,Nos4a2 me gusto mucho a ver que tal este
1
Avatar de Usuario
Ruzu_luna
Lector ocasional
Mensajes: 29
Registrado: 17 Feb 2011 17:32
Ubicación: Costa Rica
Contactar:

Re: El traje del muerto - Joe Hill.

Mensaje por Ruzu_luna »

Yo ando detrás de Fantasmas y me dijeron también de este pero se agotó :| y creo que es por que traen pocos, pero espero leerlo pronto. Cuernos no tengo planeado por que ya vi la película y no tengo deseos de algo que ya vi jeje
1
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4867
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: El traje del muerto - Joe Hill.

Mensaje por Iliria »

He leído varios de Stephen King, y unos me han gustado más que otros, pero los que me han gustado han sido muy satisfactorios. Este es el primero que leo de su hijo, a ver qué tal... :164nyu:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4867
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: El traje del muerto - Joe Hill.

Mensaje por Iliria »

Bueno, no ha comenzado mal. Es una historia que
parece un tanto previsible, pero aun así bastante entretenida :cunao: Su estilo recuerda mucho al de su padre (sencillo y directo), así que lo pasaré bien leyéndola.
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4867
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: El traje del muerto - Joe Hill.

Mensaje por Iliria »

He avanzado un poco más. Le encuentro unas partes más interesantes y otras más flojitas. Me ha gustado bastante
cuando Jude le lanza al fantasma el espíritu de sus dos perros. Y un poco antes de eso, cuando su secretario le llama por teléfono para decirle que se ha perdido y que no sabe donde está, para a continuación decirle que ya se acuerda, que se había ahorcado y que estaba muerto. :shock: Ese momento está muy logrado también...
A ver cómo sigue. Me gustaría acabármelo este finde, pero todavía me queda un buen trozo... :roll:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4867
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: El traje del muerto - Joe Hill.

Mensaje por Iliria »

Se pone emocionante con
la ouija y el espíritu de Ann dispuesto a ayudar. ¿Qué hará? ¿Poseerá a Georgia? ¿Para qué hará falta el espejo?


A ver qué tal... :boese040: Espero darle un buen empujón esta noche...
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4867
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: El traje del muerto - Joe Hill.

Mensaje por Iliria »

Terminado. No ha estado mal; es entretenido y se deja leer. Hay algunos momentos en que
la acción se recarga demasiado (pero para mi gusto) Me alegra que la historia acabe bien y que Jude y Georgia sean felices y coman perdices :mrgreen:

Me ha llamado la atención
ver de dónde ha sacado el protagonista su alias: cuando besa a su padre tras ver cómo maltrata a su madre (después de haber intentado madre e hijo fugarse), y él siente que le ha dado "el beso de Judas"
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1651
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: El traje del muerto - Joe Hill.

Mensaje por chufla »

Vaya. Lo tenía por ahí y ayer empecé a leerlo, sin haber visto los comentarios. La verdad es que lei 7 capítulos y de momento me pareció correcto, aun estaba a la expectativa. Pero he visto vuestros comentarios, que la mayoría son malos, así que no sé que pensar... veremos!
Avatar de Usuario
babelggg
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 07 Abr 2015 21:48

Re: El traje del muerto - Joe Hill.

Mensaje por babelggg »

A mi la verdad este ni fu ni fa, entretenido sin mas para mi le falta chispa
1
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1651
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: El traje del muerto - Joe Hill.

Mensaje por chufla »

leida la primera parte, y aunque la historia en si me gusta, estoy de acuerdo con todos en que tiene demasiada paja y se hace muy largo
Responder