Tierra de vampiros - John Marks

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
lucero
Lector
Mensajes: 95
Registrado: 26 May 2007 21:38
Contactar:

Tierra de vampiros - John Marks

Mensaje por lucero »

TÍTULO: Tierra de vampiros
TÍTULO ORIGINAL: Fangland
AUTOR: John Marks
AÑO: 2007

Imagen
EDITORIAL: Roca
COLECCIÓN: Misterio
PÁGINAS: 509
FORMATO: Bolsillo
ISBN: 978-84-96791-22-0
SINOPSIS:
  • ¿Creías saberlo todo sobre los vampiros?
    Una actualización del mito de Drácula en el siglo XXI que mantendrá al lector encogido en el sillón hasta que termine la útima página.
    Tierra de vampiros es una novela extraña pero auténtica que evoca toda la melancolía, brutalidad y el aborrecible glamour de la depravación humana. Te atrapará y no te dejará escapar hasta que hayas acabado con ella. Audrey Niffenegger, autora de La mujer del viajero en el tiempo.

    Evangeline Harker, una joven pero experta productora de uno de los programas más vistos y respetados de la televisión norteamericana, La hora, es enviada por su jefe a Rumanía para investigar la figura del legendario criminal Ion Torgu. Evangeline consigue entrevistarse con Torgu y a pesar de desconfiar del personaje decide aceptar su invitación de pasar unos días con él, en un lugar secreto de su propiedad, a cambio de la exclusiva periodística de la entrevista. A partir de este momento, desaparece de la faz de la tierra.
    En las oficinas de La hora en Nueva York, la noticia de la desaparición de Evangeline no deja a nadie indiferente, empezando por la culpa que siente su jefe. Además, se empiezan a dar sucesos muy extraños: un compañero ha muerto súbitamente, en condiciones muy extrañas, y dos más se han suicidado. Encima, es imposible editar nada en las salas de vídeo, porque todas las cintas parecen infectadas por un extraño ruido que se filtra en las grabaciones...
¿Alguien lo ha leído?
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

:shock: No lo he leído... Pero pienso hacerlo!
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Lo he visto en la librería y me ha llamado la atención.

Pero después de la última aventura vampírica ("Gothika" ha sido muy malo) voy a esperar a leer comentarios de alguien que lo haya catado.
1
lucero
Lector
Mensajes: 95
Registrado: 26 May 2007 21:38
Contactar:

Mensaje por lucero »

Pues a mí Gothica me ha gustado bastante...lo leí de un tirón. :roll:
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Pues yo me lo he leido estas vacaciones y vaya castaña pilonga de libro,si lo se no lo cojo
no sale vampiros ni nada,sale un ser parecido a un alien vamos un chasco total
aunque siempre digo que contra los gustos los colores :wink:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

:shock: y yo ayer lo tuve en las manos y no lo compré, sabiéndolo ni lo cojo sisigamis :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

yo lo tengo hace tiempo esperando turno de lectura, y la verdad es que no leo nada mas que malas criticas. ¡Que rabia! ya que lo tengo tendré que leerlo, lo que no sé es cuando...
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Cuando lo estaba leyendo al principio pensaba que era yo que no me metia en el libro,asi que lo seguia leyendo a ver si me terminaba de enganchar y asi a lo tonto me lo termine entero y no me termino de enganchar en ningun momento,de terror si puede calificarse el libro(por lo malisimo que es el joio) :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Luciérnaga
Lector ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 25 Jun 2007 17:41

Mensaje por Luciérnaga »

A mi me encanta la imagen romántica del vampiro, por eso recomiendo a quienes van por la misma senda que se desvíen totalmente de éste. Solo me viene a la cabeza para describirlo "sangre y vísceras". No me gusta la idea que el autor nos quiere transmitir de que el vampiro es producto de las catrátofes humanas y la extraña idea de relacionar a la protagonista con el 11S. Caótico a mi enternder :shock:
Avatar de Usuario
***Danielle***
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 19 Jun 2008 03:52
Ubicación: En narnia....con Aslan ^^

Mensaje por ***Danielle*** »

Porqueria de libro a mi parecer, lo compre lo lei y llore por que es el peor despilfarro de dinero que e hecho jamas.
Un remake de dracula al peor estilo :evil:
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Jo pues yo me lo he comprado hoy :( A ver que cuando le puedo hacer hueco y que me parece!
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Tierra de vampiros, de John Marks

Mensaje por Sinkim »

Un libro bastante malo, para nada recomendable, cuando lo leí esperaba algo más decente ya que la contraportada prometía bastante pero no me acabó de convencer, es bastante extraño.
Además se me hizo pesado y aburrido en algunos momentos, llegó un momento en que estaba deseando que acabara de una vez.
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Tierra de vampiros, de John Marks

Mensaje por AvaAdore »

Lo he cogido de la biblio, lo empezaré en unos días...aunque con vuestos comentarios miedo me da, y no precisamente porque sea de terror... :lol:
1
Edgar Sandi
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jun 2011 01:44

Re: Tierra de vampiros - John Marks

Mensaje por Edgar Sandi »

Malisimo!!!!!!
tiempo y dinero desperdiciado.
Se ha intentado hacer una actualizacion del tema de Dracula, la obra de Stoker, Al comienzo a pesar de ser mortalmente aburrido es como que promete mejorar pero al final se pierde en un maremagnun de ideas forzadas. Si alguien lo descifro por favor que me lo cuente.
1
Avatar de Usuario
oscall
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018 13:51
Ubicación: Bastante cerca del Guggenheim

Re: Tierra de vampiros - John Marks

Mensaje por oscall »

Recuerdo que este lo leí en el 2007, justo cuando salió, a los doce años; me aburrió y creo que ni lo entendí bien. No lo he vuelto a tocar desde entonces y estaba pensando en hacer una relectura por curiosidad, pero vamos, que por los comentarios no creo que merezca la pena otro viaje a Rumania. :roll:
1
Responder