Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
baketto
Lector voraz
Mensajes: 229
Registrado: 27 May 2007 11:57
Ubicación: Barrio Sésamo
Contactar:

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por baketto »

¿Se dijo algo de la fecha "oficial" de salida de la segunda parte?
1
bebedor

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por bebedor »

Necesito ayuda:

Vivo en MADRID y necesito saber dónde puedo comprar Apocalipsis Z porque he preguntado en El corte Inglés de Puerta del Sol, FNAC de Callao y La Casa del Libro de Gran Vía y lo tienen agotado.

Agradecería la ayuda.
Avatar de Usuario
El perseguidor
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 569
Registrado: 18 Jun 2009 12:56

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por El perseguidor »

Si no te importa pedirlo por correo, aquí todavía hay existencias:

http://www.agapea.com/libros/APOCALIPSI ... 9301-i.htm

Además me parece recordar que los gastos de envíos son muy ajustados y, dependiendo del pedido, incluso gratuitos. Échale un vistazo.
1
Avatar de Usuario
Rapboy
Mensajes: 19
Registrado: 10 May 2009 14:22

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por Rapboy »

Me lo apunto en la lista junto con "Guerra Mundial Z"
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por Pick »

bebedor escribió:Necesito ayuda:
Vivo en MADRID y necesito saber dónde puedo comprar Apocalipsis Z porque he preguntado en El corte Inglés de Puerta del Sol, FNAC de Callao y La Casa del Libro de Gran Vía y lo tienen agotado.
Agradecería la ayuda.
Bebedor, yo lo compré en Casa del Libro de Bilbao, seguro que si lo encargas te lo traen :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
baketto
Lector voraz
Mensajes: 229
Registrado: 27 May 2007 11:57
Ubicación: Barrio Sésamo
Contactar:

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por baketto »

bebedor escribió:Necesito ayuda:

Vivo en MADRID y necesito saber dónde puedo comprar Apocalipsis Z porque he preguntado en El corte Inglés de Puerta del Sol, FNAC de Callao y La Casa del Libro de Gran Vía y lo tienen agotado.

Agradecería la ayuda.
Buenas

Pásate por las tiendas de comics que están en las calles paralelas a Gran Vía. En concreto, yo lo he visto hace poco en una tienda que se llama Crisis (está en la calle Luna casi donde se cruza con San Bernardo). Si no lo hay allí, cerca tienes otras tiendas como Elektra, Madrid Comics, Generación X, etc (tira de Google para ver las direcciones :wink: )
1
bebedor

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por bebedor »

Gracias baketto, conozco un poco la zona porque he comprado algún comic por allí. Lo intentaré.
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por Pick »

Noticias frescas: en la Semana Negra de Gijón estuvimos hablando con Manel Loureiro, que participaba en una mesa debate sobre Zombies, y nos dijo que el segundo libro sale en enero.

Me pareció un hombre majísimo, se sentó con nosotros a charlar y nos habló del cambio de editorial para llegar a un público más amplio. Estaba ilusionado como un niño y nos dijo que tenía muchs ganas de que saliese ya para ver si gustaba a su público, ya que según él esta segunda parte es aún mejor :D

Pues hala, a esperar hasta enero :lol:
1
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por Syca »

Qué buena noticia.

Ya sé un regalito para pedir a los Reyes :wink: .
Avatar de Usuario
baketto
Lector voraz
Mensajes: 229
Registrado: 27 May 2007 11:57
Ubicación: Barrio Sésamo
Contactar:

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por baketto »

Gran noticia!
Yo también me los pediré para Reyes, que el primero lo saqué de la biblioteca pero tenía pensado comprármelo
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por Pick »

baketto escribió:Gran noticia! Yo también me los pediré para Reyes, que el primero lo saqué de la biblioteca pero tenía pensado comprármelo
Baketto, para que sepas Manel nos contó que Plaza&Janes va a sacar el segundo y va a reeditar el primero para que salgan a la vez, por si quieres coger el pack a juego :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
baketto
Lector voraz
Mensajes: 229
Registrado: 27 May 2007 11:57
Ubicación: Barrio Sésamo
Contactar:

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por baketto »

Pick escribió:
baketto escribió:Gran noticia! Yo también me los pediré para Reyes, que el primero lo saqué de la biblioteca pero tenía pensado comprármelo
Baketto, para que sepas Manel nos contó que Plaza&Janes va a sacar el segundo y va a reeditar el primero para que salgan a la vez, por si quieres coger el pack a juego :mrgreen:
Hummm, interesante. Gracias por la información, me los cogeré a la vez entonces
1
bebedor

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por bebedor »

Al final lo encontré en una tienda de comics al lado de la Plaza Mayor de Madrid y fué por casualidad. Entré para comprar un comic y veo que tienen dos ejemplares. Os juro que ya había desistido de buscarlo y esa misma mañana iba a comprar el otro de zombis, el de "Zombi Island".

Por supuesto que me lo he leído en mis vacaciones de Julio. Está muy bien, espero ansioso el segundo libro. Es bastante real en lo que cuenta, muy cercano, la sensación es la de que podría ocurrir realmente y eso es lo mas escalofriante.
Avatar de Usuario
Altomatone
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 356
Registrado: 08 Abr 2008 23:19
Ubicación: Badajoz

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por Altomatone »

Pues gracias a vuestros comentarios ya tengo el libro, el cual ya he empezado, aunque solo llevo 50 págs. Pero ya me tiene enganchado. Veremos como se desarrolla. :shock:

Y acabo de leer, que va a salir la segunda parte. :D
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por Pick »

Qué bien que te esté gustando, Altomatone (y aBebedor que lo consiguió por fin), a mí me parece coj*nundo y lo he puesto en el primer puesto de mi lista de libros de terror :twisted:
1
Responder