Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por Pick »

Syca escribió:Me quedé en la segunda parte (17 de abril)
estaba buscando un paquete para los del carguero con un tal Viktor.
.
Esa parte es chulísima :twisted:
que sucede todo en Vigo, con la ciudad plagada de zombies. ¿No te impresionó cuando el capitán del barco relataba cómo había sido la fatídica noche en que los no-muertos tomaron la "zona segura"? Buff yo me lo imaginaba tan real, con todo el fuego y los gritos... espeluznante :shock:
1
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por Syca »

Pick escribió:
Syca escribió:Me quedé en la segunda parte (17 de abril)
estaba buscando un paquete para los del carguero con un tal Viktor.
.
Esa parte es chulísima :twisted:
que sucede todo en Vigo, con la ciudad plagada de zombies. ¿No te impresionó cuando el capitán del barco relataba cómo había sido la fatídica noche en que los no-muertos tomaron la "zona segura"? Buff yo me lo imaginaba tan real, con todo el fuego y los gritos... espeluznante :shock:
Sí, esa parte estaba muy bien. Aunque el principio
las escenas de terror en el aeropuerto, el caos informativo, etc. me dio mucho más miedo.
Me habeís picado :mrgreen: . Voy a continuarlo...
Avatar de Usuario
Franky
Lector
Mensajes: 82
Registrado: 26 Nov 2008 14:58

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por Franky »

Que intriga tiene por lo que parece... habrá que ponerlo en la lista de "pendientes". :D
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por Pick »

Franky escribió:Que intriga tiene por lo que parece... habrá que ponerlo en la lista de "pendientes". :D
Sí Franky, no lo dudes que además no es demasiado caro (14 euros aprox. en Casa del Libro).
Por cierto, bienvenido al foro :wink:
1
Avatar de Usuario
Franky
Lector
Mensajes: 82
Registrado: 26 Nov 2008 14:58

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por Franky »

Gracias por la bienvenida Pick...

14 euros es un precio bastante bueno. No conocía yo la web de la casa del libro, y por lo poco que he navegado. Tiene de todo, y en muchos casos es más barato que en Circulo de Lectores. Y en tiempos de crisis, cualquier descuento es bienvenido.
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por Mara »

Sé que no es lo mejor, pero también te lo puedes descargar...a mí en esta época me viene muy bien, la verdad. Solo encargo dos libros y si tengo mucho interés en otros: biblio o descargas...es lo que hay :lol:

Por cierto, mira que es tonto
el vecino!!!pero chico, que no ves que estás rodeado de muertos!? :lol: Pobre prota...se vuelve a quedar solo...yo lo pasaría peor por esa situación de soledad que más por lo zombies...que angustia, que ansiedad. A veces me ponía nerviosa cuando narra que miles de ellos están aporreando la puerta, me imagino la situación: sola en la ciudad con esos bichos deseando comer mi cerebro...
Muy curioso, vi las noticias y salía Zapatero y me daban ganas de preguntarle que tenía pensado hacer con el problemas de los muertos vivientes jajajaja. El hecho de que se narre en España es un gran punto a nuestro favor, lo vives más intensamente que si estuviera, como siempre, en EE.UU. Ya era hora de que nuestro país también sufría ese tipo de infecciones jajaja


Ale a seguir :wink:
1
Avatar de Usuario
Franky
Lector
Mensajes: 82
Registrado: 26 Nov 2008 14:58

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por Franky »

Si, es cierto que si esta narrado en el entorno de nuestra iberia. Nos hará la lectura más cercana, y como no, más inquientante.
1
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por Syca »

Pues he hecho bien en continuar porque Pick tenía razón. Lo había dejado justo en la parte que empieza a ponerse interesante otra vez. :wink:

28 de junio
Acaban de llegar al hospital para buscar medicinas para Prit y les están rodeando. ¡Qué angustia! Y teniendo que controlar al gato para que no se vaya por ahí :mrgreen:
¿Qué tal vas tú, Mara?
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por Mara »

Por detrás de ti, pero a ver si en nada te pillo que tengo la tarde medio libre :wink:
no sé exactamente por qué parte empieza el parón pero de momento me gusta y me intriga muchísimo!

Al final sin quererlo hemos hecho un miniminiclub :lol:
1
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por Syca »

Es verdad! :lol: .
Lo del parón creo que fue más cosa mía que del libro :roll: .
Avatar de Usuario
petinta
Foroadicto
Mensajes: 3144
Registrado: 15 Sep 2006 21:46
Ubicación: Gijón
Contactar:

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por petinta »

¡Que cosas¡, no sabía nada de este libro hasta que hoy se lo vi a mi primo que es un poco friki y pensé que cosas más raras lee, y ahora entro aquí y me encuentro que lo estais leyendo...pues me lo apunto :roll:
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por Mara »

pues lo dudes, está muy bien. la verdad es que a mí el título me asustó al principio...me parecía eso, friki, pero luego la cosa cambia cuando lo abres y lees el primer día del diario...muy bueno, por el momento que no lo he terminado todavía :D
1
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por Syca »

Terminé.
La verdad es que el final engancha. Lo malo, que lo deja en lo mejor para la segunda parte. :lol:
Toda la parte del hospital me ha encantado. Me ha impresionado los niños zombies que le seguían por el cristal de aislamiento. :cry:. Tengo mucha curiosidad por saber lo que les espera en Canarias.
¿Sabeís si se va a publicar la segunda parte?.
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por Mara »

:shock: segunda parte? nooooo, no lo sabía...jooo entonces no habría empezado porque para quedarme con la miel en los labios...pero termina de forma que es necesaria una segunda? es que no quiero leer los spoilers, claro :lol:
Me quedado estancada, pero no es por libro, soy yo que hay ratos que no me apetece leer :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por Syca »

Sí, la verdad es que se queda en un punto que necesita segunda parte. :lol: :lol:
A través de internet creo que está (es que no he querido leer mucho para no destriparme cosas yo solita) pero en el ordenador se me hace muy pesado leer. :roll:
Responder