Entrevista con el vampiro- Anne Rice (Crónicas Vampíricas 1)

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Entrevista con el vampiro- Anne Rice (Crónicas Vampírica

Mensaje por Lifen »

A mi me gustaron mucho todos, cosas de la edad (tardía), imagino :mrgreen: Hasta tal punto que a partir de la película ya no hubo manera de imaginarme a los vampiros de otra forma que con la de Cruise, Pitt y Banderas. Y la verdad es que ninguno de los tres ha sido prototipo de los actores que realmente me gustan. Será cuestión también de la fascinación que ejercen estos inmortales sobre los (las) pobres mortales :cunao:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Entrevista con el vampiro- Anne Rice (Crónicas Vampírica

Mensaje por Pant »

Lifen escribió:A mi me gustaron mucho todos, cosas de la edad (tardía), imagino :mrgreen: Hasta tal punto que a partir de la película ya no hubo manera de imaginarme a los vampiros de otra forma que con la de Cruise, Pitt y Banderas. Y la verdad es que ninguno de los tres ha sido prototipo de los actores que realmente me gustan. Será cuestión también de la fascinación que ejercen estos inmortales sobre los (las) pobres mortales :cunao:
sino digo que estén mal, digo que se pasaron la descripción un poquito por el forro al escogerlos!
tampoco he encontrado manera de no imaginármelos igual que en la peli
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Entrevista con el vampiro- Anne Rice (Crónicas Vampírica

Mensaje por Khukha »

Cierto Pant, Banderas no aparenta tener 17 años, ni aspecto femenino por ningún lado ¡si siempre ha sido un latin lover! :lol: :lol: :lol:

Eso sí, está muy guapo :babear:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Entrevista con el vampiro- Anne Rice (Crónicas Vampírica

Mensaje por Lifen »

Pant escribió:
Lifen escribió:A mi me gustaron mucho todos, cosas de la edad (tardía), imagino :mrgreen: Hasta tal punto que a partir de la película ya no hubo manera de imaginarme a los vampiros de otra forma que con la de Cruise, Pitt y Banderas. Y la verdad es que ninguno de los tres ha sido prototipo de los actores que realmente me gustan. Será cuestión también de la fascinación que ejercen estos inmortales sobre los (las) pobres mortales :cunao:
sino digo que estén mal, digo que se pasaron la descripción un poquito por el forro al escogerlos!
tampoco he encontrado manera de no imaginármelos igual que en la peli
Si, eso sí. Pero a ver donde encuentran actores de ese porte y cariz :cunao:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
almu

Re: Entrevista con el vampiro- Anne Rice (Crónicas Vampírica

Mensaje por almu »

Tom Cruise haciendo de Lestat me parece perfecto, al igual que Brad Pitt. Armand no me lo imaginé así ni de lejos (Banderas un ángel de Boticelli???), y Claudia también me gustó mucho.
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Entrevista con el vampiro- Anne Rice (Crónicas Vampírica

Mensaje por Pant »

Imagen

Un Botticelli.
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Entrevista con el vampiro- Anne Rice (Crónicas Vampírica

Mensaje por Khukha »

Me he quedado por la mitad, o quizá un poco más, de la tercera parte (me faltan unas 90 - 95 páginas para terminar el libro)

Ya conozco a Armand :128: :128: :128:

El viaje a
Europa está siendo más emocionante que la vida en Nueva Orleans, especialmente cuando encuentran a vampiros sin inteligencia y se empiezan a plantear muchos interrogantes, pero sobre todo cuando llegan a París y encuentran a vampiros como ellos (bueno más bien los vampiros parisinos encuentran a Louis y Claudia :lol: )
La parte de la obra
de teatro se me hace aburrida y fascinante a partes iguales. Aburrida quizá porque la describe con mucho detalle, fascinante al saber que la chica no es actriz y que la van a matar delante de un montón de gente que no se da cuenta de nada.
Los vampiros
desconfían de Louis y Claudia, o al menos eso les cuenta Armand. ¿Estará siendo honesto con ellos? ¿Será cierto lo que Claudia le dijo a Louis tras la primera visita al teatro? :meditando: :meditando:
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Entrevista con el vampiro- Anne Rice (Crónicas Vampírica

Mensaje por Khukha »

Terminado.

Aunque al principio cuesta adaptarse a la manera de escribir de esta mujer (al menos a mí, que además es el primer libro que leo de ella) merece la pena hacer el esfuerzo y conocer la historia :wink: :wink: :wink:

El final me ha dejado
un poco decepcionada, por ser tan ambiguo y abierto a mil y una cavilaciones, aunque espero que mis interrogantes encuentren respuesta en el resto de libros.
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Entrevista con el vampiro- Anne Rice (Crónicas Vampírica

Mensaje por Pant »

Khukha escribió:Terminado.

Aunque al principio cuesta adaptarse a la manera de escribir de esta mujer (al menos a mí, que además es el primer libro que leo de ella) merece la pena hacer el esfuerzo y conocer la historia :wink: :wink: :wink:

El final me ha dejado
un poco decepcionada, por ser tan ambiguo y abierto a mil y una cavilaciones, aunque espero que mis interrogantes encuentren respuesta en el resto de libros.
no me acuerdo como termina :?
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Entrevista con el vampiro- Anne Rice (Crónicas Vampírica

Mensaje por Khukha »

Pant escribió:
Khukha escribió:Terminado.

Aunque al principio cuesta adaptarse a la manera de escribir de esta mujer (al menos a mí, que además es el primer libro que leo de ella) merece la pena hacer el esfuerzo y conocer la historia :wink: :wink: :wink:

El final me ha dejado
un poco decepcionada, por ser tan ambiguo y abierto a mil y una cavilaciones, aunque espero que mis interrogantes encuentren respuesta en el resto de libros.
no me acuerdo como termina :?
Es un final
tan abierto y tan poco impactante (al menos para mi gusto) que es normal que lo olvides :? :? :?

La única puerta abierta es que el periodista una vez que despierta (porque le pide a Louis que lo transforme en vampiro y este le muerde y le pregunta si es eso lo que quiere, pero no lo transforma) rebobina las cintas hasta dar con la descripción de la casa de Lestat en Nueva Orleans y sale corriendo. Imagino que se irá a buscarlo :roll:
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Entrevista con el vampiro- Anne Rice (Crónicas Vampírica

Mensaje por Pant »

Khukha escribió:
Pant escribió:
Khukha escribió:Terminado.

Aunque al principio cuesta adaptarse a la manera de escribir de esta mujer (al menos a mí, que además es el primer libro que leo de ella) merece la pena hacer el esfuerzo y conocer la historia :wink: :wink: :wink:

El final me ha dejado
un poco decepcionada, por ser tan ambiguo y abierto a mil y una cavilaciones, aunque espero que mis interrogantes encuentren respuesta en el resto de libros.
no me acuerdo como termina :?
Es un final
tan abierto y tan poco impactante (al menos para mi gusto) que es normal que lo olvides :? :? :?

La única puerta abierta es que el periodista una vez que despierta (porque le pide a Louis que lo transforme en vampiro y este le muerde y le pregunta si es eso lo que quiere, pero no lo transforma) rebobina las cintas hasta dar con la descripción de la casa de Lestat en Nueva Orleans y sale corriendo. Imagino que se irá a buscarlo :roll:
te diría que este libro es como un prólogo de lo que está por venir. tienes que leer a Lestat.
1
almu

Re: Entrevista con el vampiro- Anne Rice (Crónicas Vampírica

Mensaje por almu »

Para mí el mejor de los 3 es el primero. El segundo es muy bueno también, en cambio, la reina de los condenados (el nº 3) me pareció el más soso de la trilogía.

Con el que más disfruté fue con Armand, seguido de Sangre y Oro. :128:
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Entrevista con el vampiro- Anne Rice (Crónicas Vampírica

Mensaje por Pant »

almu escribió:Para mí el mejor de los 3 es el primero. El segundo es muy bueno también, en cambio, la reina de los condenados (el nº 3) me pareció el más soso de la trilogía.

Con el que más disfruté fue con Armand, seguido de Sangre y Oro. :128:
a mi el tercero me gustó mucho porqué da explicación a muchas cosas.
1
almu

Re: Entrevista con el vampiro- Anne Rice (Crónicas Vampírica

Mensaje por almu »

Pant escribió:
almu escribió:Para mí el mejor de los 3 es el primero. El segundo es muy bueno también, en cambio, la reina de los condenados (el nº 3) me pareció el más soso de la trilogía.

Con el que más disfruté fue con Armand, seguido de Sangre y Oro. :128:
a mi el tercero me gustó mucho porqué da explicación a muchas cosas.
En eso estoy de acuerdo contigo, por lo menos nos cuentan
de dónde salen los primeros vampiros
pero no me acabó de enganchar.
Rotia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 346
Registrado: 28 Mar 2007 11:21

Re: Entrevista con el vampiro- Anne Rice (Crónicas Vampírica

Mensaje por Rotia »

Tengo que decir que al principio no me estaba gustando pero desde que aparece Claudia me fascinó, tanto la historia en sí como digamos la parte filosófica que tiene, para muy buena novela

a ver si sigo con el segundo
1
Responder