Placeres prohibidos (Anita Blake 1)- L. K. Hamilton

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: Placeres prohibidos (Anita Blake 1)- Hamilton, L. K.

Mensaje por Mapycall »

La verdad es que Anita es genial. A mi de todas maneras me empezó a gustar más a partir del 2º libro. En el primero la veo algo más "blandita".
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Placeres prohibidos (Anita Blake 1)- Hamilton, L. K.

Mensaje por Amanis »

Terminado

Me ha gustado, y como habéis comentado antes
lo de la agenda que ponía cita con Ned y que lo asocie con Edward... :shock: Qué máquina Anita :lol:
Yo le veía parecido con True Blood, por lo de los cambiaformas, y Nikolaos me la imaginaba igualita que Jane de Crepúsculo.
Me ha dado penita Philip :( Jean-Claude dará que hablar, estoy deseando leer más de él... ma petite :babear:
1
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: Placeres prohibidos (Anita Blake 1)- Hamilton, L. K.

Mensaje por Mapycall »

Pues Amanis, tranquila que leerás :lol:
1
Avatar de Usuario
Violet H.
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 394
Registrado: 03 Nov 2009 20:26
Ubicación: Bajo la luna llena

Re: Placeres prohibidos (Anita Blake 1)- L. K. Hamilton

Mensaje por Violet H. »

Lo empecé anoche y ya voy por el capítulo 36.
Madre mía como engancha...
A mi también me está recordando a Vampiros sureños en algunas partes
como en la iglesia de la vida eterna, en los asesinatos, y en los adictos a los vampiros.
Aunque la verdad es que me gusta mucho más el personaje de Anita que el de Sookie. :)

La novela lleva un ritmo trepidante que hace que te adaptes perfectamente al estilo de vida de Anita, que no para la pobre.
Me encanta que le gusten los pingüinos.Con lo dura que es me parece muy cuco.
Sobre personajes... mi favorita es Anita, sin duda. Jean-Claude me gusta, pero no se puede decir que sepa demasiado de él todavía.
El que me parece una ricura es Phillip. Hay partes en las que me parece bastante capullo, pero en otras me parece muy tierno.
A ver con quién me quedo al final... :twisted:

Estaba esperando a que me dejase una amiga los libros, pero creo que a este ritmo no voy a poder aguantar :S
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Placeres prohibidos (Anita Blake 1)- L. K. Hamilton

Mensaje por leonita »

Pusilánime escribió:Aunque la verdad es que me gusta mucho más el personaje de Anita que el de Sookie. :)
¡Dónde va a parar! Anita le da diez mil vueltas a la tontasosayveleta de la Sookie :noooo:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Placeres prohibidos (Anita Blake 1)- L. K. Hamilton

Mensaje por Vivet »

leonita escribió:
Pusilánime escribió:Aunque la verdad es que me gusta mucho más el personaje de Anita que el de Sookie. :)
¡Dónde va a parar! Anita le da diez mil vueltas a la tontasosayveleta de la Sookie :noooo:
Porsupuestisimoquesi!!!! :shock: :shock: Diez mil vueltas y una más, vamos!! :lol:
1
Avatar de Usuario
Violet H.
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 394
Registrado: 03 Nov 2009 20:26
Ubicación: Bajo la luna llena

Re: Placeres prohibidos (Anita Blake 1)- L. K. Hamilton

Mensaje por Violet H. »

Terminado anoche. :mrgreen:

Vaya final!!!
Que angustia que muriera Phillip. Me dio muchísima pena, y sobre todo después de que lograse enfrentarse a Nikolaos. :(
No se si os pasa a vosotros pero para mi las muertes/batallas se me hacían muy muy gráficas, y la escena de Phillip medio degollado... :shock: :shock:

No me esperaba ni de coña que Zackary fuera el asesino de vampiros, me quedé a cuedros.

Que ganas de cargarme a Jean-Claude al final. Lo tenía todo planeado. Muy mal muy mal :noooo:. Aunque si no fuera por eso no habría disfrutado tanto con el libro.
En realidad tengo que admitir que me encanta, como no, el personaje de Jean-Claude aunque sea un capullo, o quizá precisamente por eso. :twisted:
Se huele que va a haber algo entre ellos.
Estoy deseando hacerme con el segundo. Pero creo que intentaré leermelo con más paciencia y disfrutarlo más lentamente.
Aquí otra fan de Anita :)
1
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: Placeres prohibidos (Anita Blake 1)- L. K. Hamilton

Mensaje por Mapycall »

Es que yo creo que precisamente el encanto de Jean-Claude es precisamente lo que citas pusilánime.
A mi que lo hubiera planeado todo desde el principio me fascinó. Ya no sólo es guapo, sexy, elegante y en una palabra, irresistible, si no que es inteligente, que eso para mi es muy muy erótico.
Yo después de leer 7 libros, estoy enamorada de él hasta las trancas :lol:
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Placeres prohibidos (Anita Blake 1)- L. K. Hamilton

Mensaje por sora91 »

Finalmente le ha llegado turno. Me muero por conocer a Jean-Claude.
1
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: Placeres prohibidos (Anita Blake 1)- L. K. Hamilton

Mensaje por Mapycall »

Seguro que te gusta Sora.
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Placeres prohibidos (Anita Blake 1)- L. K. Hamilton

Mensaje por sora91 »

Pues de momento la cosa promete. Ayer dejé a Anita y compañía en el "Guilty Pleasures", tengo ganas de saber más cosas de este personaje.
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Placeres prohibidos (Anita Blake 1)- L. K. Hamilton

Mensaje por sora91 »

Voy por la parte de las ratas, un 18% (no sé cómo poner el lector en modo páginas) y la verdad es que no me esperaba que la serie fuera así. No es que no me guste, pero tiene mucho de novela romántica, aunque a lo mejor cambia que la serie es muy larga.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Placeres prohibidos (Anita Blake 1)- L. K. Hamilton

Mensaje por Vivet »

Parece romántica pero... no lo es. :lengua: o sí.. pero no.. Engaña un poco la serie. :meditando: Yo solo he leído los dos primeros, tengo por aquí el tercero esperandome, y puedo decirte que en el segundo, disminuye la carga romántica y aumenta la sangre. :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Placeres prohibidos (Anita Blake 1)- L. K. Hamilton

Mensaje por sora91 »

Claro. Es que llevo muy poco leído como para sacar ya conclusiones. Además ayer por la noche con lo de la mazmorra llena de ratas (iuj :enfermo: ) no era el mejor momento para ello.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Placeres prohibidos (Anita Blake 1)- L. K. Hamilton

Mensaje por Vivet »

sora91 escribió:Claro. Es que llevo muy poco leído como para sacar ya conclusiones. Además ayer por la noche con lo de la mazmorra llena de ratas (iuj :enfermo: ) no era el mejor momento para ello.
Y el tamaño de las ratas!!!!! :lol: :lol:
1
Responder