Los caminantes 3: Hades nébula - Carlos Sisí

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Artest
Lector voraz
Mensajes: 186
Registrado: 03 Nov 2009 15:20

Re: Los caminantes 3: Hades nébula - Carlos Sisí

Mensaje por Artest »

Pues yo hacía tiempo que no me animaba a postear en el foro aunque lo he seguido muy a menudo.Yo ya tengo el libro en casita recién comprado hoy mismo! Estos meses he estado metido en un tipo de literatura diferente pero ha sido ver el título del tercer libro y marchar a por él! no me puedo perder el final después de los libros anteriores.
Me pasaré por aquí de vez en cuando para comentarle.

Un saludo!
1
Ryuk
Mensajes: 7
Registrado: 04 Jun 2011 14:37

Re: Los caminantes 3: Hades nébula - Carlos Sisí

Mensaje por Ryuk »

Ya lo tengo esperando,en cuanto termine el que tengo entre manos me pongo con el,tengo ganas de ver como sigue la historia :D
1
excessus
Lector voraz
Mensajes: 124
Registrado: 22 Sep 2009 17:25

Re: Los caminantes 3: Hades nébula - Carlos Sisí

Mensaje por excessus »

¡Estupendo! No dejéis de contarme qué os va pareciendo :)

Abrazos!
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Los caminantes 3: Hades nébula - Carlos Sisí

Mensaje por Pick »

Pues a mí me han hecho luna buena jugada :? o sea, yo busco la información para saber cuándo sale el libro, voy a la librería a comprarlo y cuando ya lo tengo listo para degustación, me lo filfan!!!!

El vivo de mi novio, que se lo ha puesto a leer sin avisar... para saber antes el final de la saga, será chorizo :icon_no_tenteras:
1
Ryuk
Mensajes: 7
Registrado: 04 Jun 2011 14:37

Re: Los caminantes 3: Hades nébula - Carlos Sisí

Mensaje por Ryuk »

Pick escribió:Pues a mí me han hecho luna buena jugada :? o sea, yo busco la información para saber cuándo sale el libro, voy a la librería a comprarlo y cuando ya lo tengo listo para degustación, me lo filfan!!!!

El vivo de mi novio, que se lo ha puesto a leer sin avisar... para saber antes el final de la saga, será chorizo :icon_no_tenteras:
Buena te ha liado,reza para que no te cuente el final y te haga la jugada completa :cunao:
1
Avatar de Usuario
er_piltrafilla
Lector voraz
Mensajes: 226
Registrado: 06 Ene 2010 13:45
Ubicación: Sabadell

Re: Los caminantes 3: Hades nébula - Carlos Sisí

Mensaje por er_piltrafilla »

Hola, estoy buscando libros de zombies buenos que no haya leido y me daba cosa abrir un post para eso,asi que lo pido por aqui. Es que se que hay muchos, pero en su tiempo no me los apunte. A ver, conozco estos, asi que si podeis darme algun nombre mas os lo agradecere:

- Los de Max Brooks
- Los caminantes (3)
-Apocalipsis Z (3)
-Apocalipsis Island
-Diario de un zombie

Ahora mismo no me salen mas,hay alguno mas que este chulo??
1
Avatar de Usuario
Vlad Tepes
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 658
Registrado: 08 Feb 2011 15:51
Ubicación: Valaquia

Re: Los caminantes 3: Hades nébula - Carlos Sisí

Mensaje por Vlad Tepes »

Yo tengo AZ aún sin leer pero mi novia (que no lee casi) me ha dicho que le está encantado.

Yo estoy con "Renaissance. La caída de los hombres" comentando en su hilo y lo que llevo me está gustando mucho (aunque son infectados), de todas formas puedes ver más opiniones en Cyberdark, blogs, Amanecer Zombie, etc.

Y el Alzamiento (con su secuela) y Diario de una invasión zombie (y su secuela) también tienen buenas críticas.

Que no te de miedo y abre un hilo donde se recomienden novelas, de hecho si no recuerdo mal puede que hasta hubiera uno ya.

Un saludo.
1
Avatar de Usuario
er_piltrafilla
Lector voraz
Mensajes: 226
Registrado: 06 Ene 2010 13:45
Ubicación: Sabadell

Re: Los caminantes 3: Hades nébula - Carlos Sisí

Mensaje por er_piltrafilla »

Gracias Vlad, apuntados un par de ellos!!!!!!!!!
1
excessus
Lector voraz
Mensajes: 124
Registrado: 22 Sep 2009 17:25

Re: Los caminantes 3: Hades nébula - Carlos Sisí

Mensaje por excessus »

No sé si está descatalogado, pero la versión novelada de La Noche de los Muertos Vivientes de John Russo (Martínez Roca) me encantó cuando lo leí, y aunque no era consciente cuando empecé a escribir Los Caminantes, sospecho que pudo haberme motivado mucho más de lo que he creído hasta ahora :)
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Los caminantes 3: Hades nébula - Carlos Sisí

Mensaje por Pick »

Bueno, mi novio ya se lo terminó y por fín lo empiezo yo :D

Cap.1 menuda sorpresa nada más arrancar
¡Dozer sigue vivo! me alegro, me gusta mucho este personaje :D
Por cierto qué angustiosa la escena en que se está ahogando e intenta zafarse de los muertos en el agua...
Cap. 2 con un aire melancólico
de los supervivientes del Carranque destruido, a bordo del helicóptero militar donde nadie se fía de nadie.
¿Alguien más se apunta leerlo conmigo? Cero, Julia, Sora... :mrgreen:
1
Ryuk
Mensajes: 7
Registrado: 04 Jun 2011 14:37

Re: Los caminantes 3: Hades nébula - Carlos Sisí

Mensaje por Ryuk »

Yo empece a leerlo al poco de comentarlo en el hilo,pero lo he tenido bastante abandonado hasta hoy que me he puesto un ratito con el,voy por el capitulo 18 y la verdad es que no me esta gustando tanto como los dos primeros,llevo casi la mitad del libro y me da la impresion de que no pasa nada,de momento tratare de seguir con el,pero he pensado dejarlo ya en unas cuantas ocasiones...veremos.

Un saludo.
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Los caminantes 3: Hades nébula - Carlos Sisí

Mensaje por Pick »

Pues a mí me está intrigando, estoy contenta de reencontrarme con los personajes :wink:
Venga, lo leemos juntos, aunque yo vaya más atrasada.

Yo voy por el capítulo 4
Dozer se ha salvado, aunque no sabe que en Carranque le espera la nada.
Los helicópteros han llegado a La Alhambra y el ambiente con los militares está bastante enrarecido.
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Los caminantes 3: Hades nébula - Carlos Sisí

Mensaje por Pick »

Estoy en el cap. 10 ya hay tres tramas abiertas, muy interesantes :mrgreen:
Aranda es demasiado inocente para un mundo tan apocalíptico. En la Alhambra los militares le han hecho pasar la "prueba" metiéndole en un patio con 3 zombies y disparándoles para enfurecerles, muy cruel. Además el laboratorio y los médicos que trabajan allí dan ganas de salir corriendo.

El grupo civil está desanimado, parece que han entrado en un campo de concentración. Abraham parece un buen hombre teniendo en cuenta lo que le ha tocado manejar, aunque resulta un poco repugnante cómo admira los gusanos sobre un cadaver :enfermo:

Dozer se ha inyectado la cepa del virus de Aranda que recuperó del laboratorio del doctor, ha pasado una fiebre terrible y no sé si podrá también andar entre los muertos.
1
Ryuk
Mensajes: 7
Registrado: 04 Jun 2011 14:37

Re: Los caminantes 3: Hades nébula - Carlos Sisí

Mensaje por Ryuk »

Dos capitulos despues,en el 20 creo que era,he abandonado el libro,no me dice nada la verdad,quizas en otro momento...
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Los caminantes 3: Hades nébula - Carlos Sisí

Mensaje por Pick »

Hoy lo he terminado, he tardado bastante y casi no he puesto comentarios, pero lo cierto es que este mes apenas he tenido tiempo para leer, porque hemos tenido un fin de año en el trabajo agotador :roll:

En mi opinión ha estado muy entretenido y ha sido un buen final para saga, con momento tranquilos donde se muestran nuevos personajes y momentos de máxima acción donde no podías dejar de leer capítulo tras capítulo :D
Me ha gustado sobre todo varias escenas:
- Dozer y Victor antes de entrar y dentro del laberinto de los mexicanos desalmados, rodeados de zombies.
- Susana y José en intrusión nocturna por Granada a la búsqueda de una farmacia.
- La rebelión de Trauma en La Alhambra y la entrada de los zombies a saco, terrible la escena en que los civiles cierran las puertas de Parador y dejan fuera a sus compañeros...
- Aranda alejándose cuando es consciente de que es un zombie.
1
Responder