De los próximos por leer.
Negrete es más conocido, y escribe más hacía la fantasía mitológica y demás, aunque se mete en aventura con Atlántida.
Conozco más a Aguilera, más cercano a la ciencia ficción, aunque es imprescindible leerse su descubrimiento de neuvas tierras en América en su novela Rilha. Y La Red de Indra, es una novela también de ritmo alto, mezcla del thriller con la ciencia ficción tecnológica.
La zona - Juan Miguel Aguilera y Javier Negrete
Moderador: julia
Re: La zona - Juan Miguel Aguilera y Javier Negrete
Rhila lo tengo por aqui, me lo han recomendo mucho.
Tanto Juanmi, como Miguel Marin y Javier han estado en nuestras jornadas.
Tanto Juanmi, como Miguel Marin y Javier han estado en nuestras jornadas.
1
- Que Hay
- No tengo vida social
- Contactar:
Terminado.
Debo decir que, quizá porque tenia muchas espectativas, no me ha convencido. Me ha dado la impresión de haber leido una novela españolizada de John Grishan o alguien del mismo estilo. Demasiados esterotipos, creo.
Si que me ha dado que pensar si lo que se cuenta sobre la explotación de los inmigrantes ilegales y sus infrahumanas condiciones laborales es 100% verdad.
Mucho me temo que si.
Un saludo
Debo decir que, quizá porque tenia muchas espectativas, no me ha convencido. Me ha dado la impresión de haber leido una novela españolizada de John Grishan o alguien del mismo estilo. Demasiados esterotipos, creo.
Si que me ha dado que pensar si lo que se cuenta sobre la explotación de los inmigrantes ilegales y sus infrahumanas condiciones laborales es 100% verdad.
Mucho me temo que si.
Un saludo
1
- lechundris2
- No tengo vida social
Ayer terminé de leer esta novela y la verdad es que me decepcionó un poco. Solo un poco pues realmente ofrece lo que promete... sin mas.
El inicio es prometedor, con buen ritmo y presentando a los personajes de forma interesante. El desarrollo... no se si fui yo el que perdió interés por la historia o si realmente esta pierde fuerza a partir de la mitad. El final es malo, no me gustó nada de nada y eso siempre contribuye de gran forma a la nota final.
Esperaba mas de estos autores pero es lo que hay... ¡a otra cosa!
El inicio es prometedor, con buen ritmo y presentando a los personajes de forma interesante. El desarrollo... no se si fui yo el que perdió interés por la historia o si realmente esta pierde fuerza a partir de la mitad. El final es malo, no me gustó nada de nada y eso siempre contribuye de gran forma a la nota final.
Esperaba mas de estos autores pero es lo que hay... ¡a otra cosa!

1
Para tod@s que estáis interesados en este libro, podéis encontrarlo a 5,95
1