El experimento - Sebastian Fitzek

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: El experimento - Sebastian Fitzek

Mensaje por Mara »

Esto :roll: ¿os acordáis que teníamos MC de este para el 15 de abril :roll: ?
Se me ha olvidado por completo. Me he acordado porque he visto que lo tenía apuntado en la agenda... ¿Cómo lo veis? ¿Podréis leerlo? Yo tengo más MCs, por lo que si nadie va a leerlo, lo dejo en pendientes y ya lo haré :wink:
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Re: El experimento - Sebastian Fitzek

Mensaje por bblanco »

Ftemplar escribió:Flojo es decir poco. Es un fast food sin aliño. Ayer leí casi las tres cuartas partes y en ningún momento vi tensión ni ganas de dar miedo. Hoy lo acabo pero por la simple curiosidad de saber cómo termina.
Suscribo totalmente lo dicho. Empieza con ganas pero se va desinflando como un globo pinchado :icon_no_tenteras:

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Ashitaka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 832
Registrado: 29 Nov 2008 00:33
Ubicación: Cádiz

Re: El experimento - Sebastian Fitzek

Mensaje por Ashitaka »

Comprado! Terapia me gustó mucho, a ver cómo está este
1
Avatar de Usuario
Rubaoliva
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 309
Registrado: 28 May 2012 15:11
Ubicación: Bronxtoles

Re: El experimento - Sebastian Fitzek

Mensaje por Rubaoliva »

Lo compré hace un par de semanas en el aeropuerto porque la sinopsis me pareció muy interesante. Ayer lo empecé a leer y de momento esta interesante..... he leído los comentarios de algunos compañeros que dicen que va perdiendo fuerza, como soy novato en este género lo mismo me acaba gustando.
1
Avatar de Usuario
Ashitaka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 832
Registrado: 29 Nov 2008 00:33
Ubicación: Cádiz

Re: El experimento - Sebastian Fitzek

Mensaje por Ashitaka »

Rubaoliva escribió:Lo compré hace un par de semanas en el aeropuerto porque la sinopsis me pareció muy interesante. Ayer lo empecé a leer y de momento esta interesante..... he leído los comentarios de algunos compañeros que dicen que va perdiendo fuerza, como soy novato en este género lo mismo me acaba gustando.
Probablemente, ten en cuenta que para gustso colores... te iré siguiendo para ver si me animo pronto.
1
Avatar de Usuario
Rubaoliva
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 309
Registrado: 28 May 2012 15:11
Ubicación: Bronxtoles

Re: El experimento - Sebastian Fitzek

Mensaje por Rubaoliva »

Iré comentando mis impresiones Ashitaka. Me suena el muñeco de tú avatar.... ¿puede ser del viaje de chihiro? (igual me equivoco)
1
Avatar de Usuario
Ashitaka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 832
Registrado: 29 Nov 2008 00:33
Ubicación: Cádiz

Re: El experimento - Sebastian Fitzek

Mensaje por Ashitaka »

Rubaoliva escribió:Iré comentando mis impresiones Ashitaka. Me suena el muñeco de tú avatar.... ¿puede ser del viaje de chihiro? (igual me equivoco)
El avatar es Totoro de "Mi vecino Totoro" otra película del director de "el viaje de chihiro" (así que no ibas muy desencaminado). :D
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El experimento - Sebastian Fitzek

Mensaje por poulain »

Lo compré en el aeropuerto de Barajas :mrgreen: , a ver cuando cae.
Como curiosidad, trae pegado un postick - papel de nota adhesivo- con un número y un e-mail :shock:
De este autor me gustó mucho Terapia :wink:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Rubaoliva
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 309
Registrado: 28 May 2012 15:11
Ubicación: Bronxtoles

Re: El experimento - Sebastian Fitzek

Mensaje por Rubaoliva »

uohhh, debe ser el libro más vendido en los aeropuertos!!

Yo de momento llevo la mitad aproximadamente y me sigue gustando.... vi el "post it" en las últimas páginas del libro, lo he intentado despegar pero creo que se va a quedar ahí porque me cargo la hoja si lo hago.... se leen más o menos las lineas que tapa, eso si... no sé todavía para que sirve la dirección que viene escrita.
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El experimento - Sebastian Fitzek

Mensaje por poulain »

Rubaoliva escribió:uohhh, debe ser el libro más vendido en los aeropuertos!!

Yo de momento llevo la mitad aproximadamente y me sigue gustando.... vi el "post it" en las últimas páginas del libro, lo he intentado despegar pero creo que se va a quedar ahí porque me cargo la hoja si lo hago.... se leen más o menos las lineas que tapa, eso si... no sé todavía para que sirve la dirección que viene escrita.
:mrgreen: :mrgreen: parece que si, debe estar en el top ten de los libros vendidos en Aeropuertos!!
Te sigo, a ver que tal está! :lista:
yo tampoco entiendo de que sirve la dirección de mail... :meditando:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Rubaoliva
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 309
Registrado: 28 May 2012 15:11
Ubicación: Bronxtoles

Re: El experimento - Sebastian Fitzek

Mensaje por Rubaoliva »

Terminado!

Bueno, en general la historia me ha gustado aunque tampoco me ha impresionado.... le falta algo (por no decir mucho). Cuando llevaba tres cuartas partes de libro me estaba gustando bastante, aunque tiene algunas cosas que no me convencían, a veces me ha costado situarme en que parte del edificio se encuentran los personajes e incluso he tenido confusiones con el número de personajes, el autor te lía un poco con la forma de llamarlos. A parte la edición que he leído tiene bastantes erratas, todo esto hace que pierda fuerza y el final no me ha convencido. Aún así esta entretenido.
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El experimento - Sebastian Fitzek

Mensaje por poulain »

Rubaoliva escribió:Terminado!

Bueno, en general la historia me ha gustado aunque tampoco me ha impresionado.... le falta algo (por no decir mucho). Cuando llevaba tres cuartas partes de libro me estaba gustando bastante, aunque tiene algunas cosas que no me convencían, a veces me ha costado situarme en que parte del edificio se encuentran los personajes e incluso he tenido confusiones con el número de personajes, el autor te lía un poco con la forma de llamarlos. A parte la edición que he leído tiene bastantes erratas, todo esto hace que pierda fuerza y el final no me ha convencido. Aún así esta entretenido.
Bueno, veo que te ha gustado, pero no tanto... :roll:
Yo lo compré porque tengo buen recuerdo del libro anterior que leí de este autor... vamos a ver cuando lo leo!
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Rubaoliva
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 309
Registrado: 28 May 2012 15:11
Ubicación: Bronxtoles

Re: El experimento - Sebastian Fitzek

Mensaje por Rubaoliva »

Esta entretenido poulain.... solo eso. Estaré atento a tus comentarios cuando lo leas.
1
Contacta a lochness
Mensajes: 19
Registrado: 01 Ene 1970 01:00

Re: El experimento - Sebastian Fitzek

Mensaje por Contacta a lochness »

adriana_09 escribió:Comentaros que lo he terminado ayer y me ha gustado, o es un libro que te marque en la vida ni un clásico imprescindible, pero consigue entretener e intrigar, hace que vayas haciendo cábalas sobre quien será el culpable. Lo que si, que quizá en vez de en el género de terror, lo catalogaría en suspense.

Spoiler que solo hay que leer cuando terminéis
La respuesta al último acertijo es "Ancla", verdad? ¿no sé por qué escogería esta palabra?supongo que porque no es una palabra muy utilizada en los diálogos comunes de diario, sino el pobre estaría hipnotizado cada dos por tres
Si, la palabra imagino que será "ancla". De todos modos, a no ser que esté confundido, la palabra sirve simplemente para liberarte de la hipnosis, no para inducirte a ella. Es decir, por que escuche esa palabra no va a caer hipnotizado, yo entendí que era simplemente la llave para salir de ella
A mi el libro me ha parecido bastante entretenido. Sin llegar a ser una obra maestra, es un libro que puede recomendarse para pasar un buen rato. No llega a ser un libro de terror, pero si que en ocasiones trasmite situaciones angustiosas y mantiene la intriga hasta el final, al menos en mi caso.
1
Xavi_Bcn
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 875
Registrado: 31 Jul 2010 12:11

Re: El experimento - Sebastian Fitzek

Mensaje por Xavi_Bcn »

Lo terminé ayer. Me ha parecido una birria.
Mucho follón pasillo arriba y pasillo abajo por el psiquiátrico, un rollazo con el tema de la hipnosis y los acertijos y unos personajes que no me han llegado lo más mínimo, empezando por Caspar
.

Y eso que la novela tiene ingredientes de lo más atractivo, pero no me ha gustado nada cómo los ha mezclado este señor. Lo terminé porque me interesaba ver cómo resolvía la situación
del profesor -cuya identidad está clarísima mucho antes del final- y sus dos alumnos
.

Bien llevada, podría haber creado angustia, pero a mí me ha aburrido. Quizá, si se les ocurre hacer una peli, les salga mejor.
1
Responder