El otro lado - Viktor Mortensen

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

El otro lado - Viktor Mortensen

Mensaje por lechundris2 »

TÍTULO: El otro lado
AUTOR: Viktor Mortensen
AÑO: 2012

Imagen
EDITORIAL: EridianFantasy
PÁGINAS: 274
FORMATO: Ebook
ISBN: B00A949B0C
SINOPSIS:
  • "¿Acaso nunca has escuchado los sonidos de la muerte? ¿Los pequeños "bluff"? ¿El sordo lamento de la descomposición orgánica? ¿Acaso nunca los escuchaste? ¿Acaso nunca olfateaste el hedor de la muerte? La lenta pero inexorable corrupción de la carne. Los líquidos corporales fluyendo. El angustioso olor a putrefacción ¿Acaso nunca lo pudiste sentir? No hay nada más aterrador que eso, nada? Te lo puedo asegurar?"

    Este libro y los hechos contado a través de él, fue reconstruido en base al diario dejado por el doctor Esteban Fuentes, reconocido psicólogo cuya desaparición hasta el día de hoy sigue siendo un total misterio. Para la conformación de este libro, he contado con el apoyo incondicional de la esposa del señor Fuentes, permitiéndome libre acceso a los datos obtenidos a través de anotaciones, grabaciones y, sobre todo, al diario del doctor, dejando únicamente expreso la protección real de las identidades de las personas involucradas para resguardo de los familiares.
    Sin más, y haciendo estas salvedades, los dejo con los hechos.
Última edición por lechundris2 el 19 Dic 2012 09:30, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: El otro lado - Viktor Mortensen

Mensaje por lechundris2 »

Ayer me leí esta novela. Se trata de una novela de terror que (al parecer) fue editada en la web de forma abierta, su lectura era gratuita y de esa forma acumuló buenas críticas y un buen número de comentarios. Ahora se vende en Amazon.

El nombre del autor es un seudónimo, en realidad se trata de un argentino y el libro está escrito en su idioma, castellano... pero argentino lo cual le da un toque exótico y de realidad a la novela pues la acción transcurre allí, en Argentina.

Es una novela de terror clásico, no del que se vale de salpicones de sangre y vísceras cuando pasas las páginas, esta es de las que dan miedo de verdad, de esas en las que te sorprendes hablando al protagonista y diciéndole: "¡Noo!, no te agaches... no mires debajo de la cama!!!" pero claro... él siempre se agacha y mira y ...
luego pasa lo que pasa :twisted:
Me gustó bastante, es muy corta y se lee del tirón y ademas, pese a ser tan corta la narración se entretiene lo suficiente en las descripciones de las situaciones, los escenarios y los personajes.

Muy entretenida, bien escrita y de las que asustan de verdad... ¡recomendada! :402:
1
Avatar de Usuario
Vlad Tepes
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 658
Registrado: 08 Feb 2011 15:51
Ubicación: Valaquia

Re: El otro lado - Viktor Mortensen

Mensaje por Vlad Tepes »

Vaya, vaya. Muy buena pinta y más si la respaldas tú.

Anotada queda.
1
Avatar de Usuario
gandaio
No tengo vida social
Mensajes: 1443
Registrado: 25 Ene 2011 16:18
Ubicación: Barcelona

Re: El otro lado - Viktor Mortensen

Mensaje por gandaio »

Lo ví el otro día en la web de amazon y me pareció interesante, tenía buena pinta. Y ahora con los comentarios de lechundris, ya no hay duda. Apuntado queda :lista:
1
Responder