La tienda - Stephen King

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Marsten
No tengo vida social
Mensajes: 1005
Registrado: 08 Jun 2007 18:31

Ke vaaaá!

Mensaje por Marsten »

No da miedo, tranqui!

Básicamente va de embrollos entre vecinos del mismo pueblo pero nada más. De miedo, nada de nada!
Lo que si tiene el libro es tensión, ver como la situación en el pueblo va aumentando hasta el desenlace final.

Ya nos dirás.
Y de paso, a ver si me das tu versión de un asunto del final que yo interpretaba de una manera concreta...
1
Avatar de Usuario
sir_hawk
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 250
Registrado: 10 Mar 2008 21:56
Ubicación: Deep South

Mensaje por sir_hawk »

Pues estoy enfrascado ahora en fantasía, pero en cuánto lo termine tengo claro que ya va tocando uno de terror, y casualmente me regalaron este en un amigo invisible hace un par de años y ni me acordaba :shock:
Habrá que incarle el diente, que según decís parece que está bien...
1
Avatar de Usuario
Mumofarma
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 603
Registrado: 22 Ene 2008 08:53
Ubicación: Dentro de mi burbuja, a orillas del Mediterraneo
Contactar:

Re: Ke vaaaá!

Mensaje por Mumofarma »

Marsten escribió:No da miedo, tranqui!

Básicamente va de embrollos entre vecinos del mismo pueblo pero nada más. De miedo, nada de nada!
Lo que si tiene el libro es tensión, ver como la situación en el pueblo va aumentando hasta el desenlace final.

Ya nos dirás.
Y de paso, a ver si me das tu versión de un asunto del final que yo interpretaba de una manera concreta...
Gracias :D
Pues en cuanto cierre lo que tengo ahora entre manos lo empiezo y ya os comento que tal.
1
Avatar de Usuario
caris
Vivo aquí
Mensajes: 8341
Registrado: 27 Mar 2008 19:11

Mensaje por caris »

A mí me gustó mucho el libro (no sabía que había una peli, pero tampoco me apetece verla), creo que es muy entretenido y te tiene en tensión hasta el final.
Aunque también creo, como algunos de vosotros, que el final es demasiado fantástico, pero ya conoceis a King, ha de dejar su marca...
1
Avatar de Usuario
Anita Blake
Lector ocasional
Mensajes: 27
Registrado: 06 Sep 2009 15:24
Ubicación: En el cementerio levantando cadaveres.

Re: La tienda - Stephen King

Mensaje por Anita Blake »

me ha enganchado un monton este libro. puede ser muy largo, pero es que a mi me encantaria los deseos mas oscuros de cada persona. y a quien no?? :oops: :oops: :oops:
1
Avatar de Usuario
napa
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 383
Registrado: 31 Oct 2008 12:08
Ubicación: Las Tierras Baldías
Contactar:

Re: La tienda - Stephen King

Mensaje por napa »

A mi el libro, en general, me gustó.
Pero la parte de
cuando van dando a cada uno lo que quiere/necesita
se me hizo pesadísima. :sleepy:

Eso sí el final me parece espectacular a pesar de
las florecitas del sheriff, que utiliza como arma
1
Avatar de Usuario
noxus121
Lector voraz
Mensajes: 126
Registrado: 07 Jul 2009 02:35
Ubicación: en el pais de las maravillas
Contactar:

Re: La tienda - Stephen King

Mensaje por noxus121 »

pues yo lo he empezado hace poco me lo ha recomendado la mama de una amiga, que ha leido casi todos los libros de stephen, y me dice que en este es uno en los que te metes mucho en los personajes, por ahora voy en la 100 y me esta gustando muchoo,
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: La tienda - Stephen King

Mensaje por Zhura »

Con Stephen King personalmente casi siempre me pasa lo mismo...
Me gustan sus libros, los leo con interes, pero siempre me da la sensación, de que cuando le quedan unas 30 páginas... es cuando se le va la pelota con los personajes o la trama.
1
blapo24
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ago 2011 10:44

Re: La tienda - Stephen King

Mensaje por blapo24 »

br
Última edición por blapo24 el 17 Sep 2014 10:09, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
EL TATUAR
Lector voraz
Mensajes: 128
Registrado: 15 Nov 2011 15:30
Ubicación: Córdoba , Argentina

Re: La tienda - Stephen King

Mensaje por EL TATUAR »

blapo24 escribió:Yo estoy leyendomelo en la edicion de bolsillo , en total son casi 1000 paginas, se dice pronto...

Me quedan unas 300 y la verdad que estoy enganchado. Ya he visto la película, pero como soy fan de King no podia pasar sin leer el libro. Tengo ganas de ver el desenlace.!!!

PD: la peli un poco malilla la verdad. No sé pero las adaptaciones de king , excepto en algunos casos son un truño. Yo creo que al hacer una pelicula de King esperan un exito y no se esmeran en poner dinero para hacer una buena peili
Yo cuando voy a una tienda y veo algo que me gusta mucho y esta barato, lo dejo pasar, no vaya a ser cosa......
1
Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

Re: La tienda - Stephen King

Mensaje por Cristian »

El propio King calificó esta novela como "comedia negra" pero personalmente no le veo la gracia xD Tiene momentos muy cabrones y Leland Gaunt, es sin duda uno de los mejores villanos inventados por el autor de Maine.
1
Avatar de Usuario
Rober
Lector
Mensajes: 99
Registrado: 05 Ene 2010 20:04
Ubicación: Asturies :)
Contactar:

Re: La tienda - Stephen King

Mensaje por Rober »

Cristian escribió:Leland Gaunt, es sin duda uno de los mejores villanos inventados por el autor de Maine.
Ahí creo que te doy la razón :mrgreen: ¡Y mira que hay donde elegir...!
1
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6631
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: La tienda - Stephen King

Mensaje por asangrefria »

blapo24 escribió:Yo estoy leyendomelo en la edicion de bolsillo , en total son casi 1000 paginas, se dice pronto...

Me quedan unas 300 y la verdad que estoy enganchado. Ya he visto la película, pero como soy fan de King no podia pasar sin leer el libro. Tengo ganas de ver el desenlace.!!!

PD: la peli un poco malilla la verdad. No sé pero las adaptaciones de king , excepto en algunos casos son un truño. Yo creo que al hacer una pelicula de King esperan un exito y no se esmeran en poner dinero para hacer una buena peili
Es bastante fácil predecir cuales son las adaptaciones de King más decentes, cuanta menos sangre tenga la novela, mejor suele ser la adaptación.
Leyendo:

Amor de monstruo - Katherine Dunn
Un animal salvaje - Joël Dicker
Avatar de Usuario
potato
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 666
Registrado: 02 Ene 2007 12:33
Ubicación: castellón
Contactar:

Re: La tienda - Stephen King

Mensaje por potato »

Voy pr la página 700 mas o menos y de momento me está recordando en cierta manera a "La cúpula", quizas por la manera de presentar a los personajes, pueblo pequeño...la diferencia entre buenos y malos...

La verdad es que me está gustando bastante, como casi todo lo que me he leido de King (...y van mas de 30 libros de él)
1
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2097
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: La tienda - Stephen King

Mensaje por kaloa »

Pues a mí a sido uno de los libros, que cuando lo leí en su día cuando lo sacó, no me gustó nada, me pareció como que no era como los que sacó antes, me resultó flojo en nivel pero bueno.. gustos colores :wink:
Responder