Joyland ~ Stephen King

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Joyland ~ Stephen King

Mensaje por Irene_Adler »

Ostras, ¡qué buena pinta!

Este promete miedito, y mucho...
1
Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Joyland ~ Stephen King

Mensaje por PUCCA1980 »

Alice escribió:Acabo de leer por ahí que no se publica hasta Junio, habrá que esperar un poco. :P
Pues sí habrá que esperar un poco aún, pero éste cae seguro :boese040:
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Re: Joyland ~ Stephen King

Mensaje por sheelvi »

Qué buenísima pinta tiene....!!!!. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: Joyland ~ Stephen King

Mensaje por josel1986 »

Me lo apunto para mas adelante… :lista:
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Re: Joyland ~ Stephen King

Mensaje por Alice »

De este tenemos que hacer mini, eh? :mrgreen:

Por cierto, sale a la venta el 6 de junio...

Imagen
1
Avatar de Usuario
tokiota
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 664
Registrado: 06 Nov 2005 22:34
Ubicación: Nihonland ♥

Re: Joyland ~ Stephen King

Mensaje por tokiota »

Woo!! que bien!! libro que tiene pinta de dar mucho miedo!! los temas de parques de atracciones me encantan!! como también los payasos como "IT" :D

El que también tengo pendiente y nunca de decido por lo "tocho" es el de "La cúpula". ¿¿Alguien me puede aconsejar sobre los que dan mas terror de King?? He leido varios suyos aunque mas que leer, he visto casi todas sus pelis que están basadas en sus libros, y por eso no he leido muchos libros de él, y sé que los libros siempre son mejores que las pelis pero como son todos tan gordos, me da pereza empezar a leerlos y que depués a medio libro no me guste o me canse :lol:
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Joyland ~ Stephen King

Mensaje por mrmoonlight »

tokiota escribió:Woo!! que bien!! libro que tiene pinta de dar mucho miedo!! los temas de parques de atracciones me encantan!! como también los payasos como "IT" :D

El que también tengo pendiente y nunca de decido por lo "tocho" es el de "La cúpula". ¿¿Alguien me puede aconsejar sobre los que dan mas terror de King?? He leido varios suyos aunque mas que leer, he visto casi todas sus pelis que están basadas en sus libros, y por eso no he leido muchos libros de él, y sé que los libros siempre son mejores que las pelis pero como son todos tan gordos, me da pereza empezar a leerlos y que depués a medio libro no me guste o me canse :lol:
Uf, es difícil decir cuál da más miedo!Para mí posiblemente sea "IT", aunque puede influir la edad con la que lo leí. El resplandor tiene momentos de mucha angustia, y no tienen nada que ver con la peli, por lo que lo puedes leer sin problemas, y no es de los mega-tochos. La Cúpula es muy buen libro desde mi punto de vista, pero no da "miedo", aunque sí transmite mucha tensión. Uno menos común como "Desesperación" también tenía trozos que "acongojaban" bastante. No sé, con King hay tanto y tan variado que es difícil!
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Joyland ~ Stephen King

Mensaje por LizzyDarcy »

Mucho miedo no sé, mis favoritos de King son It y Apocalipsis, pero hay muchos que dan miedo Cujo está muy bien, Misery, El Resplandor,... La Cupula la tengo pendiente, a ver si le hago un hueco.
Avatar de Usuario
Sirca
Lector voraz
Mensajes: 102
Registrado: 08 Ene 2012 17:18

Re: Joyland ~ Stephen King

Mensaje por Sirca »

Que estrés de hombre! Aquí contando los días para Dc. Sleep y por medio nos saca otro :shock:
A ver si siguen en la línea de los últimos que ha ido sacando, que parece que va recuperando las viejas costumbres literarias :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6609
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Joyland ~ Stephen King

Mensaje por asangrefria »

Elisel escribió:
Lifen escribió:Pues para la Feria del Libro :mrgreen:
Ahí has estado viva :lol: Tomo nota :lista:

Me lo apunto. Stephen King en una feria debe dar miedito :? (literariamente hablando, eh :mrgreen: )
Había un capítulo de los Simpson en que salía King en una feria del libro. Supuestamente había dejado de lado el terror, pero cada vez que leía un párrafo de algo, acojonaba.

Yo es que me imagino al hombre dando un paseo por el bosque, o en un parque temático, e imaginando todo tipo de horrores que podría situar en ese escenario.

La verdad es que últimamente está publicando al ritmo de los ochenta, por que en los states va a sacar dos separados apenas por un par de meses
Leyendo:

Flores extrañas - Donal Ryan
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6609
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Joyland ~ Stephen King

Mensaje por asangrefria »

Por lo que he leido es más una novela de misterio que de terror.

Aquí una entrevista promocional de King (que como todas las suyas, no tiene desperdicio) http://www.parade.com/15953/kentucker/s ... oryteller/

Por cierto que en tres meses saca dos novelas (ésta y Doctor Sleep) y un libreto de un musical escrito a duo con John Mellencamp.
Lo que no sabía es tuviera dos hijos escritores, sabía lo de Joe Hill, pero no lo del otro
Leyendo:

Flores extrañas - Donal Ryan
Avatar de Usuario
zanbar
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 365
Registrado: 10 May 2011 14:41
Contactar:

Re: Joyland ~ Stephen King

Mensaje por zanbar »

tokiota escribió:Woo!! que bien!! libro que tiene pinta de dar mucho miedo!! los temas de parques de atracciones me encantan!! como también los payasos como "IT" :D

El que también tengo pendiente y nunca de decido por lo "tocho" es el de "La cúpula". ¿¿Alguien me puede aconsejar sobre los que dan mas terror de King?? He leido varios suyos aunque mas que leer, he visto casi todas sus pelis que están basadas en sus libros, y por eso no he leido muchos libros de él, y sé que los libros siempre son mejores que las pelis pero como son todos tan gordos, me da pereza empezar a leerlos y que depués a medio libro no me guste o me canse :lol:
Léete "Cementerio de animales" o "El resplandor", como te han dicho.
"La larga marcha" (Richard Bachman) es finito y te deja malísimo cuerpo, aunque no es exactamente terror.
Avatar de Usuario
tokiota
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 664
Registrado: 06 Nov 2005 22:34
Ubicación: Nihonland ♥

Re: Joyland ~ Stephen King

Mensaje por tokiota »

Jup, pues con tantas recomendaciones no sé por cual empezar!! :lol: aunque de la mayoria se de que tratan, y el que me ha recomendado zanbar de "La larga marcha" no sabia de el, pero tiene muuy buena pinta a pesar de no ser de terror :D me lo apunto!!!! muchas gracias a todos por vuestros consejos!!!!!!
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Joyland ~ Stephen King

Mensaje por LizzyDarcy »

Tokiota seguro que "la larga marcha" te encanta, no te lo puse entre mis recomendaciones por no ser de terror, pero para mí es uno de los mejores de King. :D
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Re: Joyland ~ Stephen King

Mensaje por Alice »

Me encantó La larga marcha, pero no leas la sinopsis, así no te destripas nada :D
1
Responder