NOS4A2 - Joe Hill

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: NOS4A2 - Joe Hill

Mensaje por mrmoonlight »

Me lanzo a la caza! A ver si os pillo!
Última edición por mrmoonlight el 27 Ago 2014 14:54, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: NOS4A2 - Joe Hill

Mensaje por josel1986 »

Me toca empezar "Autovía de San Nicolás" (73%). La historia sigue avanzando y la persecución de
Vic en busca de Manx y Bruce es ya descarada. Por el camino Vic ha matado a Bing :alegria: :alegria: :alegria: ya no tiene mas obstáculos hasta Manx.
i42poloj escribió:He avanzado un poco más.
En una conversación entre Manx y Wayne, se nombra al "Nudo verdadero", la panda de malotes de "Doctor sueño" de papá King. Me ha parecido muy curiosa la referencia.
No solo hace referencia al Nudo verdadero,
destacando que los muestra como sus iguales lo que da pensar que Vic tiene el resplandor... Normal que al principio viera referencias a Doctor Sueño,
sino que también hace referencia a
Craddock Mcdermott el villano de El traje del muerto, la primera novela de Joe Hill (que por cierto recomiendo sin duda alguna).
1
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: NOS4A2 - Joe Hill

Mensaje por josel1986 »

mrmoonlight escribió:Me lanzo a la caza!
Creo que te va a gustar :60:
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: NOS4A2 - Joe Hill

Mensaje por mrmoonlight »

josel1986 escribió:
mrmoonlight escribió:Me lanzo a la caza!
Creo que te va a gustar :60:
Lo poquito que llevo (8%) me está gustando mucho, lo podría haber firmado el padre en sus mejores épocas!
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: NOS4A2 - Joe Hill

Mensaje por mrmoonlight »

Le he pegado un buen bocado está tarde, pena que con el móvil no me puedo explayar mucho, pero me está pareciendo un li-bra-zo! Voy por el 25%, los momentos de la casa del trineo de una tensión y auténtico miedo como hacía tiempo...Sólo temo que he leído que pega bajón del medio al final, pero de momento, gracias compañeros!
1
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: NOS4A2 - Joe Hill

Mensaje por josel1986 »

mrmoonlight escribió:Le he pegado un buen bocado está tarde, pena que con el móvil no me puedo explayar mucho, pero me está pareciendo un li-bra-zo! Voy por el 25%, los momentos de la casa del trineo de una tensión y auténtico miedo como hacía tiempo...Sólo temo que he leído que pega bajón del medio al final, pero de momento, gracias compañeros!
Hay un parón pero luego se relanza... :wink:
1
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: NOS4A2 - Joe Hill

Mensaje por josel1986 »

Voy por el 83% la cosa esta a rojo vivo. Vic ha ido a buscar a
Maggie que es una vagabunda y drogadicta tras perder su biblioteca, me ha dado mucha pena. Manx la ha encontrado y ha matado a Maggie, pero no se ha dado cuenta de la presencia de Vic. Bruce esta envenenándose poco a poco, intenta agarrarse a la realidad con los trucos que el fantasma de su abuela le enseño pero no le es fácil. Todo esta listo para la batalla final entre Vic y Manx en Christmasland...
En estos momentos es un relato trepidante.
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: NOS4A2 - Joe Hill

Mensaje por mrmoonlight »

Yo estoy en el 70, uf, qué tensión! !
1
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: NOS4A2 - Joe Hill

Mensaje por josel1986 »

mrmoonlight escribió:Yo estoy en el 70, uf, qué tensión! !
Madre mía que velocidad :cunao: :cunao: :cunao: A ver si lo termino yo hoy.
1
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: NOS4A2 - Joe Hill

Mensaje por josel1986 »

Terminado. Me ha gustado aunque quizás es un poco irregular. Si lo comparo con El traje del muerto y Cuernos quizás aquellas me gustaron mas, aun así es un libro de notable. Me ha gustado mucho
el doble final, primero feliz con la destrucción de los adornos y la vuelta de los niños y luego el tenebroso con esos niños que no son rescatados y planean venganza.
Vic me ha parecido un personaje fascinante, de los que se quedan en la memoria. Buen libro.
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: NOS4A2 - Joe Hill

Mensaje por mrmoonlight »

Y...Terminado! Casi le pillo, D. José jajaja...
Era mi primer libro de Hill, reconozco que me podían los prejuicios...Así que os agradezco el que me hayáis convencido, me ha encantado, un libro magnífico con muy buenos personajes, entrañables y duros a la vez, para una especie de Road movie paranormal. El final es un poco así asá, pero como pasa casi siempre es un poco difícil rematar un entramado tan complejo, por lo que me parece satisfactorio. Yo le doy más que notable, y me plantearé darle una oportunidad a los otros libros del autor
1
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: NOS4A2 - Joe Hill

Mensaje por josel1986 »

mrmoonlight escribió:Y...Terminado! Casi le pillo, D. José jajaja...
Era mi primer libro de Hill, reconozco que me podían los prejuicios...Así que os agradezco el que me hayáis convencido, me ha encantado, un libro magnífico con muy buenos personajes, entrañables y duros a la vez, para una especie de Road movie paranormal. El final es un poco así asá, pero como pasa casi siempre es un poco difícil rematar un entramado tan complejo, por lo que me parece satisfactorio. Yo le doy más que notable, y me plantearé darle una oportunidad a los otros libros del autor
Me alegro de que ta haya gustado :wink: . Si que tiene mucho de road movie paranormal. Si le vas a echar un ojo a otros libros de Hill te recomiendo El traje del muerto... :hola:
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: NOS4A2 - Joe Hill

Mensaje por mrmoonlight »

josel1986 escribió:
mrmoonlight escribió:Y...Terminado! Casi le pillo, D. José jajaja...
Era mi primer libro de Hill, reconozco que me podían los prejuicios...Así que os agradezco el que me hayáis convencido, me ha encantado, un libro magnífico con muy buenos personajes, entrañables y duros a la vez, para una especie de Road movie paranormal. El final es un poco así asá, pero como pasa casi siempre es un poco difícil rematar un entramado tan complejo, por lo que me parece satisfactorio. Yo le doy más que notable, y me plantearé darle una oportunidad a los otros libros del autor
Me alegro de que ta haya gustado :wink: . Si que tiene mucho de road movie paranormal. Si le vas a echar un ojo a otros libros de Hill te recomiendo El traje del muerto... :hola:
He mirado un poco el hilo del foro del Traje y hay mucha disparidad de opiniones...Lo pongo en cola a ver!
1
Avatar de Usuario
Sirca
Lector voraz
Mensajes: 102
Registrado: 08 Ene 2012 17:18

Re: NOS4A2 - Joe Hill

Mensaje por Sirca »

Terminado. La verdad es que aunque al principio no me convencían esos saltos que hacía de un capitulo a otro, luego ya fue cogiendo un ritmo que te metía mas en la historia.
Me ha gustado mucho,
pero quizá en cuanto al final hubiera cambiado algo sobre lo que sucede con los niños de Chrismastland, eso de que vuelvan a la realidad sanos y salvos tras años y años de permanecer como cuando desaparecieron ufff me chirría mucho


Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
1
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: NOS4A2 - Joe Hill

Mensaje por josel1986 »

Sirca escribió:Terminado. La verdad es que aunque al principio no me convencían esos saltos que hacía de un capitulo a otro, luego ya fue cogiendo un ritmo que te metía mas en la historia.
Me ha gustado mucho,
pero quizá en cuanto al final hubiera cambiado algo sobre lo que sucede con los niños de Chrismastland, eso de que vuelvan a la realidad sanos y salvos tras años y años de permanecer como cuando desaparecieron ufff me chirría mucho


Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
No
todos vuelven... :twisted:
1
Responder