A ciegas - Josh Malerman

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: A ciegas - Josh Malerman

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Lo empiezo pronto, que este Octubre me apetece leer terror (que lo tengo muy abandonado) y este lo tenía olvidado en la estanteria desde hace bastante... Vi la peli de Netflix, pero me han dicho que es mucho mejor ¡Veremos! :mrgreen:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: A ciegas - Josh Malerman

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Me gustó la pelicula de Netflix y me dijeron que el libro era aun mejor. Realmente, la pelicula es una buenisima adaptación, y sí, hay cosas diferentes, pero en esencia es lo mismo. El libro es más escalofriante en el sentido de que te pones en el lugar de la protagonista y no vas viendo gran cosa, todo se vive a traves de los otros sentidos, mientras que en la pelicula VES como la protagonista no ve nada... no sé si me explico.
En general me ha gustado, es verdad que pone los pelos de punta, y te deja con sensación de agobio. Recomendado.
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Morfeo
Foroadicto
Mensajes: 3773
Registrado: 17 Nov 2009 15:21
Ubicación: Estarás hueco. Te vaciaremos y te rellenaremos de... nosotros

Re: A ciegas - Josh Malerman

Mensaje por Morfeo »

En estos tiempos de pandemia se me dió por rescatar esta novela , entretenida ,contada alternando dos espacios temporales y que te mantendrá atento para saber lo que pasó en la casa.
Tiene una buena adaptación hecha en Netflix con Sandra Bullock y John Malkovich entre otros actores ,ésta posse más acción y además consigue mantener el suspense de la novela ,una novela que es más salvaje y con unos personajes mejor definidos.7

Por supuesto ,lo ideal leer antes y despues videar ;)
1
Responder