Felices pesadillas y malos sueños - V.V.A.A.

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
kampanilla
Foroadicto
Mensajes: 4005
Registrado: 08 Ene 2007 20:18
Ubicación: en el corazón del huracán

Re: Felices Pesadillas y Malos Sueños

Mensaje por kampanilla »

Que fuerte porque a mi me pareció una reliquia :shock:
Estan los mejores de los mejores relatos
1
Avatar de Usuario
librosdesangre
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 594
Registrado: 06 Ago 2008 23:57
Contactar:

Re: Felices Pesadillas y Malos Sueños

Mensaje por librosdesangre »

kampanilla escribió:Que fuerte porque a mi me pareció una reliquia :shock:
Estan los mejores de los mejores relatos
Y no sólo eso, sino que además también están mucho escritores de gran nivel literario, sin ser exclusivamente de terror.
1
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Re: Felices Pesadillas y Malos Sueños

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Tengo que retormarlo, que aun me quedan la mitad de los relatos

P.D: librosdesangre bonita foto. Viva la Torre de Hércules!!!!! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
librosdesangre
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 594
Registrado: 06 Ago 2008 23:57
Contactar:

Re: Felices Pesadillas y Malos Sueños

Mensaje por librosdesangre »

Aliesa de Ponthieu escribió:Tengo que retormarlo, que aun me quedan la mitad de los relatos

P.D: librosdesangre bonita foto. Viva la Torre de Hércules!!!!! :mrgreen:
A mi todavía me quedan muchos mas que la mitad :lol: , pero caerán seguro.

P.D: Aliesa de Ponthieu, mi foto va bastante acorde a tu ubicación :D. Por cierto, has estado allí? Mi madre no subió por las escaleras; muy estechas y como te venga alguien de en frente... pero yo subí hasta arriba y que bonito, merece la pena. Aunque esta foto la saqué de internet.
1
Avatar de Usuario
kampanilla
Foroadicto
Mensajes: 4005
Registrado: 08 Ene 2007 20:18
Ubicación: en el corazón del huracán

Re: Felices Pesadillas y Malos Sueños - V.V.A.A.

Mensaje por kampanilla »

A mi tambien me quedan muchosssssssss!! :roll: :silbando:
1
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Re: Felices Pesadillas y Malos Sueños - V.V.A.A.

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Librosdesangre, soy coruñesa :mrgreen: Jejeje. He subido mucho a la torre, aunque cuando era pequeña. Es una maravilla aunque deberían cuidarla mejor. Por eso espero que salga elegida y así obtengan fondos para su cuidado. :D


KampanillaImagen
1
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: Felices Pesadillas y Malos Sueños - V.V.A.A.

Mensaje por Shigella »

Pues qué sosos los chavales no? Y a la profesora ya le vale, mandar algo que ni se ha leído :lol:

Yo el primero que voy a leer es el clan de los parricidas, le tengo unas ganaaaas :babear:
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
librosdesangre
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 594
Registrado: 06 Ago 2008 23:57
Contactar:

Re: Felices Pesadillas y Malos Sueños - V.V.A.A.

Mensaje por librosdesangre »

Aliesa de Ponthieu escribió: He subido mucho a la torre, aunque cuando era pequeña. Es una maravilla aunque deberían cuidarla mejor. Por eso espero que salga elegida y así obtengan fondos para su cuidado. :D
Entonces te sabrás la cantidad de escalones que tiene ya sólo por rutina :D . Yo también espero que la elijan. Todos queremos que aumente el récord que tiene de ser el mas antiguo en funcionamiento en todo el mundo y que España tenga más Patrimonio de la Humanidad.
Aliesa de Ponthieu escribió:Librosdesangre, soy coruñesa :mrgreen: Jejeje.
Claro, por algo te gusta la foto, ehh :mrgreen:

Por cierto, una ciudad muy bonita. No me acuerdo de todo lo que visité, pero de algo sí (no tengo pérdida total de memoria :mrgreen: ). El acuario es enorme, creo que tardé 2 horas o 2hrs y media en verlo y porque apuré un poco. El Museo del Hombre es muy interesante y educativo. Y también fui al castillo de San Antón. Por cierto, sigue habiendo esa tarjeta que compras por x euros y que te da permiso a visitar museos, etc? Y el tranvía... vamos, una ciudad muy bonita y muy limpia (al menos cuando yo la visité :D ).
1
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Re: Felices Pesadillas y Malos Sueños - V.V.A.A.

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

librosdesangre escribió:
Aliesa de Ponthieu escribió: He subido mucho a la torre, aunque cuando era pequeña. Es una maravilla aunque deberían cuidarla mejor. Por eso espero que salga elegida y así obtengan fondos para su cuidado. :D
Entonces te sabrás la cantidad de escalones que tiene ya sólo por rutina :D . Yo también espero que la elijan. Todos queremos que aumente el récord que tiene de ser el mas antiguo en funcionamiento en todo el mundo y que España tenga más Patrimonio de la Humanidad.
Aliesa de Ponthieu escribió:Librosdesangre, soy coruñesa :mrgreen: Jejeje.
Claro, por algo te gusta la foto, ehh :mrgreen:

Por cierto, una ciudad muy bonita. No me acuerdo de todo lo que visité, pero de algo sí (no tengo pérdida total de memoria :mrgreen: ). El acuario es enorme, creo que tardé 2 horas o 2hrs y media en verlo y porque apuré un poco. El Museo del Hombre es muy interesante y educativo. Y también fui al castillo de San Antón. Por cierto, sigue habiendo esa tarjeta que compras por x euros y que te da permiso a visitar museos, etc? Y el tranvía... vamos, una ciudad muy bonita y muy limpia (al menos cuando yo la visité :D ).
Así da gusto, no necesito hacerle a mi ciudad propaganda. La verdad es que es un sitio muy bonito para vivir, ya solo por el placer de contemplar el mar :mrgreen: . Y eso que ahora tenemos olas de 8 metros :shock: El acuario es muy chulo y grande, pero no tanto como el de Valencia o Barcelona. El castillo de San Antón es muy bonito, mi padre me llevaba de pequeña todos los sábados :D Uysss que como nme dejeís me embalo. :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
librosdesangre
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 594
Registrado: 06 Ago 2008 23:57
Contactar:

Re: Felices Pesadillas y Malos Sueños - V.V.A.A.

Mensaje por librosdesangre »

Aliesa de Ponthieu escribió:Así da gusto, no necesito hacerle a mi ciudad propaganda. La verdad es que es un sitio muy bonito para vivir, ya solo por el placer de contemplar el mar :mrgreen: . Y eso que ahora tenemos olas de 8 metros :shock: El acuario es muy chulo y grande, pero no tanto como el de Valencia o Barcelona. El castillo de San Antón es muy bonito, mi padre me llevaba de pequeña todos los sábados :D Uysss que como nme dejeís me embalo. :mrgreen: :mrgreen:
Hombre, teniendo la Torre de Hércules necesitais poca propaganda. Qué mas queréis? Aún encima en Galicia se come de puta madre, pero de todo: pescado, carne, marisco... y la empanada, Tarta de Santiago... qué hambre y eso que termino de cenar :D .
Con esas olas como para estar cerca de la playa. Debe ser bonito ver la Torre de Hércules y como fondo las olas rompiendo contra las rocas... me lo estoy imaginando.
1
Avatar de Usuario
librosdesangre
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 594
Registrado: 06 Ago 2008 23:57
Contactar:

Re: Felices Pesadillas y Malos Sueños - V.V.A.A.

Mensaje por librosdesangre »

Hoy me he releído "La habitación en la torre", que buen relato, me gustó mas ahora que la primera vez que lo leí y también leí "Schalken, el pintor", que también me gustó mucho, sobre todo
las descripciones que hace de Vanderhausen cuando éste es invitado a la casa, que buenas, y también me gustó mucho la parte en la que la hija vuelve a casa, que angustia cuando ella está en la habitación.
Por el título
pensé que Schalken era el malo, sin embargo no fue así
.
Mañana creo que leeré el cuento de Erckmann y Chatrian, y si tengo tiempo alguno mas.
1
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: Felices Pesadillas y Malos Sueños - V.V.A.A.

Mensaje por Shigella »

Ayer me leí tres historias, la del clan de los parricidas, la pata de mono y el síncope blanco.

La pata de mono me encantó, y eso que me sabía la historia por el capítulo de los Simpsons :mrgreen: . También estaba bastante segura de cómo conseguirían el dinero y me imaginaba cual sería el segundo deseo, y a pesar de las pocas sorpresas en cuanto a argumento me ha encantado, y seguro que cuando me lo relea me sigue dando el mismo mal rollo. La atmósfera que crea es impresionante.

Las otras también me gustaron, sobre todo Bierce, que tiene una mala leche considerable y le adoro :wink:

Estoy deseando seguir leyéndolo, pero no me decido por cual seguir, los quiero leer todooos, jejeje... (por cierto, muy descarado lo de ponerte de qué libro de su colección han sacado cada relato, pero hacen bien, yo creo que picaré con alguno :oops: )
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
librosdesangre
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 594
Registrado: 06 Ago 2008 23:57
Contactar:

Re: Felices Pesadillas y Malos Sueños - V.V.A.A.

Mensaje por librosdesangre »

Shigella escribió:La pata de mono me encantó, y eso que me sabía la historia por el capítulo de los Simpsons :mrgreen: .
Ya me parecía que me sonaba de algo :D . Es que ahora mismo no me acuerdo del capítulo. Cómo iba?
Shigella escribió:Las otras también me gustaron, sobre todo Bierce, que tiene una mala leche considerable y le adoro :wink:
Sí, El Clan de los Parricidas está muuuuuuy bien. Es que son bueníííííísimos esos cuentos.
Shigella escribió:Estoy deseando seguir leyéndolo, pero no me decido por cual seguir, los quiero leer todooos, jejeje...
Pues ayer me leí La Araña Cangrejo, y me gustó mucho. Este cuento me hizo reflexionar un poco con eso de
meter a animales en otro ecosistema y cómo se desarrollan
. Muy recomendable este cuento.
Shigella escribió:(por cierto, muy descarado lo de ponerte de qué libro de su colección han sacado cada relato, pero hacen bien, yo creo que picaré con alguno :oops: )
Picarás tú y seguro que otros también (Quizás yo :oops: , mas que nada porque ya tengo un ojo puesto en "¿Pueden suceder tales cosas?" de Bierce. No es de esa colección, pero sigue siendo de Valdemar.)
1
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: Felices Pesadillas y Malos Sueños - V.V.A.A.

Mensaje por Shigella »

Ya me había llamado la atención el de la Araña cangrejo por el título, jjee

El capítulo es uno de Halloween, que Homer se compra la mano de mono, Lisa pide la paz y que no haya armas y luego les atacan los extraterrestres y no tienen con qué defenderse :lol:

Yo también tengo clarísimo que el primero con el que voy a picar va a ser con Bierce :wink:
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
librosdesangre
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 594
Registrado: 06 Ago 2008 23:57
Contactar:

Re: Felices Pesadillas y Malos Sueños - V.V.A.A.

Mensaje por librosdesangre »

Es del capítulo Casa árbol del terror II. Si, si, he mirado un poco en internet y ya me acuerdo. Hace tanto tiempo que no vi ese capítulo.

Por cierto, me he leído el relato Rip van Winkle. No me pareció gran cosa, ni siquiera me pareció de terror. Como ahora estoy con otro libro, en cuanto tenga un rato por ahí me pondré a leer otro relato.
1
Responder