Detrás de sus ojos - Sarah Pinborough

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Detrás de sus ojos - Sarah Pinborough

Mensaje por lucia »

Imagen
Título original: Behind Her Eyes
Colección: Runas
Traducción: Pilar Ramírez Tello
Fecha de publicación: Octubre 2017
Precio: 18€
Páginas: 346
Formato: 14,5x22cm. Rústica con solapas
ISBN: 978-84-91046-89-9
Alianza escribió:David y Adele parecen una pareja ideal. Él es un competente psiquiatra y ella la esposa perfecta que le adora. Pero ¿por qué es él tan controlador? Y ¿qué es lo que oculta ella?

A medida que Louise, la nueva secretaria de David, entra en la órbita de la pareja, en vez de hallar respuestas, se va encontrando con preguntas cada vez más inquietantes. Lo único que está claro es que en este matrimonio hay algo diabólico. Pero Louise no se imagina hasta qué punto es así, y hasta dónde puede llegar alguien para proteger sus secretos.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1636
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Detrás de sus ojos - Sarah Pinborough

Mensaje por chufla »

Lo acabo de empezar. Llevo un 25%. Muy intrigante, con capítulos cortitos que enganchan y un monton de personajes que ocultan cosas. Ideal para despejar la mente de estos días!
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1636
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Detrás de sus ojos - Sarah Pinborough

Mensaje por chufla »

Leido un 75%, ya voy por la tercera y última parte.
Estoy muy pero que muy intrigada con
Adele y toda su relación con David. Louise me da pena porque la estan manipulando. Me estoy planteando uncuso si Rob llegó a existir o fue producto de la mente de adele
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1636
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Detrás de sus ojos - Sarah Pinborough

Mensaje por chufla »

Terminado. COn un final totalmente sorprendent e inesperado, lo que indica que me ha gustado el libro!!!
Es cierto que hay una cosa que no me ha gustado:
todo el tema de las puertas etc, no me parece creible, y por un momento pensé: todo el libro para esto? Pero los 2 últimos capítulos reconozco que me han parecido geniales, primero descubrir que Adele se apodera de Louise, y luego descubrir que era Rob. Me ha parecido genial
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Detrás de sus ojos - Sarah Pinborough

Mensaje por Ceres »

Estoy con él y de momento me está gustando, aunque me desconciertan bastante los personajes.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Detrás de sus ojos - Sarah Pinborough

Mensaje por Ceres »

Me queda muy poquito y estoy alucinando porque no entiendo bien qué está pasando.
¿David es un asesino? ¿Todo está en la cabeza de Adele? ¿Es una loca manipuladora o lo son los dos? Y las similitudes de Adele con Louise y sus sueños me escaman un poco. Hasta he llegado a pensar que son las dos personalidades que viven dentro de una psicópata :?
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1636
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Detrás de sus ojos - Sarah Pinborough

Mensaje por chufla »

Ceres escribió: 27 Mar 2021 10:29 Me queda muy poquito y estoy alucinando porque no entiendo bien qué está pasando.
¿David es un asesino? ¿Todo está en la cabeza de Adele? ¿Es una loca manipuladora o lo son los dos? Y las similitudes de Adele con Louise y sus sueños me escaman un poco. Hasta he llegado a pensar que son las dos personalidades que viven dentro de una psicópata :?
jajaja, animo en acabarlo, todo tiene explicacion, aunque con algun "pero". Tengo curiosidad en saber qué opinas y si te gusta el final :wink:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Detrás de sus ojos - Sarah Pinborough

Mensaje por Ceres »

Pues ya lo terminé y opino como @chufla
Lo de las puertas está cogido con pinzas, y cuando vi que Louise salía de su cuerpo, pensé que se iba a intercambiar con Adele, pero lo que jamás me hubiera imaginado es lo de Rob. Me pilló totalmente desprevenida y eso sí que me ha gustado.
En general es entretenido, no está mal, pero ha conseguido sorprenderme, que no es poco. Creo que leeré algo más de la autora.
Por cierto, que estuve pensando todo el libro por qué estaba en terror y gótica y lo entendí en el último capítulo :lol:
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1636
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Detrás de sus ojos - Sarah Pinborough

Mensaje por chufla »

Me alegro de que te haya gustado @Ceres.
Yo creo que la gracia de este libro, para lo bueno y para lo malo es no saber absolutamente nada de qué va. Lo digo porque mi marido iba a ver la serie y en cuanto anunciaron que
había tintes sobrenaturales
ya no quiso verla. Yo quizá tampoco lo hubiera leido sabiendo esto, pero me valió la pena :wink:
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Detrás de sus ojos - Sarah Pinborough

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

No he querido ver la serie sabiendo que hay libro, y que es mejor descubrirlo sin saber nada de él, espero hacerle un hueco pronto :lista:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Detrás de sus ojos - Sarah Pinborough

Mensaje por Ceres »

Emperatriz_Infantil escribió: 29 Mar 2021 21:08 No he querido ver la serie sabiendo que hay libro, y que es mejor descubrirlo sin saber nada de él, espero hacerle un hueco pronto :lista:
Yo hice lo mismo. Me enteré de que la serie está teniendo éxito y me lancé a buscar el libro sin saber de qué iba.
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1636
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Detrás de sus ojos - Sarah Pinborough

Mensaje por chufla »

Yo creo que habéis hecho muy bien las dos :wink: :alegria:
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3811
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Detrás de sus ojos - Sarah Pinborough

Mensaje por almatriste »

¿Alguien se anima a hacer mc?
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Detrás de sus ojos - Sarah Pinborough

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Lo tengo pendiente por leer, pero ahora empieza el MC de Misterio, así que no podría hacerle hueco hasta final de mes o principio de Mayo :D
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3811
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Detrás de sus ojos - Sarah Pinborough

Mensaje por almatriste »

Emperatriz_Infantil escribió: 14 Abr 2021 20:30 Lo tengo pendiente por leer, pero ahora empieza el MC de Misterio, así que no podría hacerle hueco hasta final de mes o principio de Mayo :D
Yo también quiero empezar ahora un MC en Misterio, no sé si será el mismo :lol: Si te animas a leer éste me adapto a cuando te venga bien :wink:
Infinitamente, falta pero estás.
Responder