Todos estábamos vivos - Enrique Llamas

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Giada
Vivo aquí

Todos estábamos vivos - Enrique Llamas

Mensaje por Giada »

Todos estábamos vivos

Enrique Llamas

Imagen

Editorial: AdN
ISBN: 978-84-9181-821-2
288 páginas
Código: 3455158

La nueva novela del autor de "Los Caín" «Ningún lector de "Los Caín", uno de los debuts más prometedores de la narrativa española de las últimas décadas, habrá dejado de esperar con ansiedad la segunda novela de Enrique Llamas. Estamos de enhorabuena». Almudena Grandes

Madrid, 9 febrero de 1980. Los más modernos de la capital se acicalan para asistir a un concierto en la Escuela de Caminos de la Universidad Politécnica, que con el tiempo se convertirá en un hito al ser considerado como el comienzo de la Movida Madrileña. Nadie quiere perdérselo: allí estará la joven Adela, hija de una actriz retirada y un marqués; Diana, que tiene oscuros tratos con siniestros personajes que la buscan por toda la ciudad; Teo, el novio de ésta, que aspira a consagrarse como el cantante de moda y Ric, novio de Aldo, el chico para todo que arregla tuberías atascadas. Al concierto también acudirá Siberia; esa diosa punk que brilla con luz propia y parece atraer a todos y todas. La mañana del día siguiente ya nada será igual: uno de ellos aparecerá muerto en un portal del barrio de Malasaña y todos, de alguna manera, habrán perdido parte de su inocencia.
Il più grande spettacolo dopo il Big Bang siamo noi... io e te

¡Descubre nuestro MC mensual de Cuentos 2021!

Imagen
LizzyDarcy
Vivo aquí

Re: Todos estábamos vivos - Enrique Llamas

Mensaje por LizzyDarcy »

Me llegó ayer este libro, y pensaba abrirle el hilo, pero no tenía claro si era narrativa, negra o qué.

Cuando lo lea os diré si aquí está bien.
asangrefria
Vivo aquí

Mensaje por asangrefria »

Si nos fiamos del lomo del libro (en AdN es blanca para narrativa y negra como novela negra) este debería ir en narrativa.

Claro que Los Abel tampoco (al menos por la sinopsis) parece novela negra y sí lleva el lomo en negro)
Leyendo:

La ciudad que nos unió - N K Jemisin
M. El hijo del siglo - Antonio Scurati
Giada
Vivo aquí

Mensaje por Giada »

No sé, pero la página web de la editorial lo pone como novedad de novela negra.
Il più grande spettacolo dopo il Big Bang siamo noi... io e te

¡Descubre nuestro MC mensual de Cuentos 2021!

Imagen
LizzyDarcy
Vivo aquí

Mensaje por LizzyDarcy »

En un par de días os saco de dudas, aunque pienso que va a ser narrativa, porque con el libro me venía el dossier con una entrevista al autor y habla de que es una historia de amor, aunque no es un libro romántico. Por lo que, creo que va a ser narrativa.

Pero lo empezaré hoy así que mañana o pasado os podré decir algo concreto.
Responder