El visitante - Stephen King

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
oscall
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018 13:51
Ubicación: Bastante cerca del Guggenheim

Re: El visitante - Stephen King

Mensaje por oscall »

Ah,¿No?Pues yo me leí un poco del comienzo online y hubo por lo menos una descripción que me echó mucho para atrás .Igual le han echo una pequeña revisión.
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: El visitante - Stephen King

Mensaje por mrmoonlight »

Yo a la traducción no le veo problemas
@Lizzy, parte de lo que dices tiene que ver con el "universo King", si has leído otras novelas se justifica más. A mí me gusta más según han pasado los días, un King nivel medio es un gran libro en cualquier caso

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
oscall
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018 13:51
Ubicación: Bastante cerca del Guggenheim

Re: El visitante - Stephen King

Mensaje por oscall »

Tras tenerlo una eternidad en espera por falta de tiempo , hoy me he atrevido a empezar con él. Se lee rápido y me está gustando bastante, voy por la mitad de la parte de la detención. :D El pobre Mayland
lo tiene muy crudo:la
gente interrogada es unánime en la identificación, ademas se han encontrado sus huellas en un coche que presúntamente utilizó para escapar. Ante todo eso , su excusa de que estaba en Cap City no vale un pimiento , al menos por ahora :(
Ah, y decir que King y los editores hacen muy bien en insinuarnos que la resolución del caso , sea cual sea, va a tener tintes sobrenaturales: si nos la hubiesen vendido como una novela policíaca, al ser extensa y con la de vueltas que se le va dar al tema del asesinato, alguien podría llegar a sentirse engañado :cunao:
1
Avatar de Usuario
oscall
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018 13:51
Ubicación: Bastante cerca del Guggenheim

Re: El visitante - Stephen King

Mensaje por oscall »

Aquí sigo con él, y voy leeento. Hasta primeros de diciembre no creo que me lo acabe. :hola: Pero bueno, me está gustando mucho :D
Me ha dado pena el finali
del entrenador T, pero todavía más el del pobre Ollie. Vamos a ver, teniendo en cuenta todo lo que estaba sufriendo era mas o menos predecible que cometiera una locura, sobre todo recordando lo chupado qué está en américa el acceso a las armas , pero yo no quería ese para desenlace para él. :( Hubiese preferido que la criatura- Doppelganger se le hubiese aparecido de alguna forma y haber visto sus reacciones. Eso sí, decir que King es un crack sacando el lado violento de sus personajes. En la tienda ya lo demostró y aquí me lo ha querido recordar :cunao:
1
Avatar de Usuario
oscall
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018 13:51
Ubicación: Bastante cerca del Guggenheim

Re: El visitante - Stephen King

Mensaje por oscall »

Terminado desde hace unas semanas, me había entretnido con otras cosas :cunao: . Está muy bien , nunca se encontrará entre lo mejor de King por mucho que se empeñen, pero entretiene y te apetece ver como se las van a arreglar acabar con el bicho y salir de el embrollo. Decir que me preocupaba un poco la aparación estelar de
Holley Gibney , pero resulta que no tenía nada que temer puesto que esta obra me ha parecido que funcionaba muchísimo mejor que en la saga de Mr mercedes. Por lo visto lo que auténticamente me molestaba era el combo Hodges-Gibney más que el personaje por separado, y verla trabajar con otros me ha parecido un soplo de aire fresco. Ya se rumorea por ahí que King tiene en mente otra novela protagonizada por Holly , haber si vuelve a salir el inspector Anderson,que esos dos juntos me han caido bien :wink: :60:
1
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3811
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: El visitante - Stephen King

Mensaje por almatriste »

Acabo de ver que en HBO se va a estrenar un serie basada en este libro. A ver si pudiera leerlo pronto!
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El visitante - Stephen King

Mensaje por ilargi »

Van 6 capítulos que he visto de una tacada. No he leído el libro, pero en imágenes da muy bien.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3811
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: El visitante - Stephen King

Mensaje por almatriste »

Empezado, a ver qué tal...
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3811
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: El visitante - Stephen King

Mensaje por almatriste »

Leído hasta la mitad. Me está gustando mucho, pero no sé hacia dónde va la historia :roll: :D
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3811
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: El visitante - Stephen King

Mensaje por almatriste »

Bueno, lo he terminado hoy, y viendo ahora comentarios anteriores aquí he visto que uno de los personajes está relacionado con otra novela que no he leído :roll:
Me ha gustado, pero es cierto que lo mejor fue el comienzo. La historia me ha recordado a otra novela de S. King, no digo a cual porque si alguien no ha leído la otra sería como un spoiler. Holly ha sido mi personaje favorito.
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
thejesu
Lector
Mensajes: 70
Registrado: 08 Abr 2012 14:40

Re: El visitante - Stephen King

Mensaje por thejesu »

Ando liado con él desde que pillé mi nuevo Kindle Paperwhite y estoy devorando el libro.

Estoy super intrigado.
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: El visitante - Stephen King

Mensaje por mrmoonlight »

Yo sigo diciendo que lo pasaría al subforo de terror...
De Holy, que es un pedazo de personaje, además de en Mr Mercedes tenéis más en el último libro de relatos "La sangre manda", además se relaciona con este y está muy bien
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: El visitante - Stephen King

Mensaje por Dori25 »

Buenas!
Hacía mucho que no leía al maestro. Me he decidido por este libro, la verdad es que no se por qué, lo tenía en mi bukita desde hace tiempo.
Un mal rollo tengo, llevo el 20% está muy claro que
el asesino es algún tipo de entidad oscura que puede tomar la forma de un humano, no?
Yo si he visto la primera temporada de Mr Mercedes pero vamos, ni idea del personaje al que haceis referencia.
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: El visitante - Stephen King

Mensaje por Dori25 »

Pues me ha gustado mucho la verdad.
Es verdad que tenía su parte de intriga pero también de aventuras y sobrenatural que no empaña el misterio.
Desde luego que bien escribe el señor King, Dios guarde muchos años, a él y a su "pluma".
Que amor provoca Holly.
Avatar de Usuario
thejesu
Lector
Mensajes: 70
Registrado: 08 Abr 2012 14:40

Re: El visitante - Stephen King

Mensaje por thejesu »

Tuve que hacer una parada a mitad del libro porque un compañero me avisó que esta novela entroncaba con la trilogía de Bill Hodges, así que hice una pausa y me he leído dicha trilogía en una semana y media prácticamente.

Ahora he retomado este libro y me alegro de haberme detenido. Voy por el 70% según mi Kindle.
Que bueno verte otra vez, Holly. Uno de los mejores personajes que nos ha regalado nuestro escritor constante.
1
Responder