El visitante - Stephen King

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: El visitante - Stephen King

Mensaje por Runita »

Gracias :402:
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El visitante - Stephen King

Mensaje por Giada »

Runita escribió:Gracias :402:
Un placer :D
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: El visitante - Stephen King

Mensaje por mrmoonlight »

Pues me he leído casi la mitad, de momento está genial, muy muy adictivo, bien escrito como siempre y esperando a ver qué pasa... Cierta prevención por la dificultad del tito para rematar a veces las historias, pero de momento encantado!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: El visitante - Stephen King

Mensaje por Sur »

No pensaba empezar a leerlo porque tengo otro entre manos, pero lo he comprado y he cometido el error de leer la primera página... y luego ya no podía parar... Total, que llevo un 25% y está bastante interesante, nada de irse por las ramas, va bien al grano y claro, no sé dónde o cómo soltarlo...

:oops: :oops: :oops:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: El visitante - Stephen King

Mensaje por mrmoonlight »

Por cierto, si alguien no ha leído la trilogía de Mister Mercedes y quiere leer este, aviso de que como comentaban, sale Holly (personaje de aquella saga) y hay un par de spoiler bastante gordos...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Alf de Melmac
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 527
Registrado: 22 Ago 2015 10:36
Ubicación: Valencia

Re: El visitante - Stephen King

Mensaje por Alf de Melmac »

Llevo cien páginas y de momento está muy interesante y efectivamente cuesta parar de leer. A ver si mantiene el nivel.
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: El visitante - Stephen King

Mensaje por mrmoonlight »

Y... Terminado! Novela del tito que empieza negra y acaba en terror, con una alto grado de tension (sobre todo al principio), y en esa deriva habrá quien no esté cómodo... A mí me ha gustado, es sólida, no desvaría y mantiene la tensión hasta el final. Dicho esto, pues es el tito y tiene un nivel tal que esta no pasará a la historia de sus 10 mejores novelas, pero es que eso es difícil...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
oscall
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018 13:51
Ubicación: Bastante cerca del Guggenheim

Re: El visitante - Stephen King

Mensaje por oscall »

Todavía no le he podido echar el guante ,pero me da en la nariz que la parte sobrenatural tiene mucho que ver con el tema de los dopplengangers :boese040: .Los que os la hayais terminado no me corrijáis,por favor :lol:
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: The outsider - Stephen King

Mensaje por Megan »

Sue_Storm escribió:Terminado. He ido un poco más lenta en la lectura de la segunda mitad.

A los fans de King les va a encantar. A los no-fans, quizá no tanto, porque... hacia la mitad del libro hay como un cambio de género, y lo que hasta entonces se estaba desarrollando como una novela policíaca clásica, gira hacia lo paranormal. Muchos dirán (y casi, casi me incluyo) que es muy fácil sacarse de la manga una explicación sobrenatural para un problema que has planteado como verdaderamente insoluble, y con el que has tenido a tus lectores devanándose los sesos durante un buen montón de páginas. Eso da un poco de rabia, si bien por otra parte el mismo título y la ilustración de la portada ya dan bastantes pistas acerca de por dónde van a ir los tiros.

Pero aun así, merece la pena. Yo me lo he pasado muy bien leyéndolo (mejor en la primera mitad, claro) y me ha gustado volver a encontrarme con Holly Gibney, a la que ya conocí en Mr. Mercedes

Ah, y ahora que lo he terminado, creo que este hilo debería ir a Terror.
Sue :60: te seguí desde que abriste el hilo hasta tu comentario final y en realidad me parecía extraño que King no dejara entrever sus universos esotéricos, por eso no me sorprende el cambio de género. No soy fan y lo poco que he leído no me atrajo demasiado. Quiero decir, que venía bien y de pronto se dejó ver, una pena, porque por tus comentarios hasta la mitad del libro, parecía super interesante, pero ese cambio no es lo mío.

Gracias :D
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Alf de Melmac
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 527
Registrado: 22 Ago 2015 10:36
Ubicación: Valencia

Re: El visitante - Stephen King

Mensaje por Alf de Melmac »

La novela más reciente de Stephen King en la que retoma el modelo de thriller sobrenatural que ya uilizó en la trilogía de Bill Hodges iniciada con Mr, Mercedes. De hecho como ya se ha dicho en el hilo uno de los principales personajes aparece en esta novela, Holly Gibney, y también se desvelan aspectos de la trilogía que alguien que no la haya leído y pretenda hacerlo preferirá no saber.

El libro en conjunto está bien, propio de la profesionalidad y buen hacer del autor, como ya se ha comentado tiene dos partes claramente diferenciadas, más o menos hasta la mitad el libro es de una gran calidad, ágil, con un argumento y una intriga muy bien resueltos, de esos relatos que no puedes para de leer, pero a partir de ahí, en cuanto la trama gira y surge el fenómeno sobrenatural, se vuelve más lento y previsible, sin llegar a perderse en un momento el interés, pero ya es otra cosa.

Y de la lectura de esta novela quedan un hecho claro y otro no tanto, el que está claro es que el Sr. King es un acérrimo enemigo de Donald Trump y le mete una puya cada vez que tiene ocasión y el que no está tan claro es cuanto dinero percibe el Sr. King de Apple por la publicidad que hace de sus dispositivos, el iPad y el iPhone principalmente. A ver, que cobra es seguro, lo que no está claro es cuanto, pero eso si, será una cantidad exorbitante.
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: El visitante - Stephen King

Mensaje por DarkLady Juliet »

Traducido por Carlos Milla Soler
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: El visitante - Stephen King

Mensaje por mrmoonlight »

Es curioso porque el traductor habitual de SK es otro, y para más inri estudió la carrera conmigo... Y no era precisamente una carrera de letras!! XD

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: El visitante - Stephen King

Mensaje por DarkLady Juliet »

mrmoonlight escribió:Es curioso porque el traductor habitual de SK es otro, y para más inri estudió la carrera conmigo... Y no era precisamente una carrera de letras!! XD
Jejeje, ya sabes cómo son las editoriales, buscan al que tengan disponible.

Yo de King sólo he leído en castellano "Los ojos del dragón", traducido para círculo por Jorge Miguel Lech, que no sé si es a quién te refieres.
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: El visitante - Stephen King

Mensaje por mrmoonlight »

Óscar H. Sendín!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
oscall
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018 13:51
Ubicación: Bastante cerca del Guggenheim

Re: El visitante - Stephen King

Mensaje por oscall »

mrmoonlight escribió:Óscar H. Sendín!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Los/as que os habeís acabado la novela ,¿Como diríais que lo ha echo el tal Oscar? :?
1
Responder