La química del odio - Carme Chaparro (Arén 2)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

La química del odio - Carme Chaparro (Arén 2)

Mensaje por veves »

Imagen

Editor: Espasa;
Edición: 1 (24 de mayo de 2018)
Colección: ESPASA NARRATIVA
Idioma: Español
ISBN-10: 8467052635
Páginas: 416



Sinopsis: ¿QUÉ HARÍAS SI, TRAS HABER SOBREVIVIDO A LA QUE CREÍSTE QUE ERA LA PRUEBA MÁS DURA QUE PODÍAS SOPORTAR, EL DESTINO TE LLEVARA OTRA VEZ AL LÍMITE?

Para la inspectora jefa Ana Arén no hay tregua: después de que resolviera el caso que prácticamente acabó con ella, debe enfrentarse a un reto endiablado, el asesinato de una de las mujeres más famosas de España. Siempre cuestionada por su superior, al frente de un equipo que aún no confía en ella y con el foco mediático sobre la investigación, Ana se ve de nuevo ante un crimen aparentemente irresoluble en el que el tiempo y el pasado se empeñan en jugar en su contra.


Tras el éxito de No soy un monstruo (Premio Primavera de Novela 2017), traducida a varias lenguas y que será llevada a la pantalla, Carme Chaparro se consolida con La química del odio, su segunda novela, como una de las autoras más interesantes y arriesgadas del thriller en español.
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: La química del odio - Carme Chaparro

Mensaje por veves »

Me lo estoy leyendo.
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: La química del odio - Carme Chaparro (Arén 2)

Mensaje por veves »

Terminado.
Me ha gustado. Me ha tenido enganchada y como en el anterior no supe verlo. Aunque esta vez si que nos da alguna pista y algo vas suponiendo. Pero lo de los
abuelillos?
Quizas un pelin rebuscado?
Ana Arèn me ha recordado a Kraken el de la Trilogía de La Ciudad Blanca.
Todo les pasa a ellos.
Ah! Lo que no me ha gustado mucho es el final. A sido como muy de repente esperaba que se regodeara mas
con su primo. Que le echara en cara a Ruiperez que se habia codeado con el asesino.
Me da, que va a ver mas libros de esta saga. O son las ganas que tengo por leer como Ana manda a la mierda a su jefe. Que asquito me da Ruiperez.
soniavcf
Lector
Mensajes: 69
Registrado: 13 Ene 2004 11:25

Re: La química del odio - Carme Chaparro (Arén 2)

Mensaje por soniavcf »

A mí también me da mucho asquito Ruipérez y me han gustado los dos libros que ha escrito hasta el momento Carme Chaparro. Historia entretenida con sus sorpresas. Me gusta como periodista y también como escritora
1
Avatar de Usuario
cuscurro
Foroadicto
Mensajes: 3373
Registrado: 17 Mar 2008 15:27
Ubicación: Bajo el toldo de la ñ

Re: La química del odio - Carme Chaparro (Arén 2)

Mensaje por cuscurro »

El libro me ha entretenido bastante. Tanto como la entrega anterior. Se lee muy bien ya que tiene un buen ritmo y te lleva enganchado capítulo a capítulo. La historia creo que está muy bien hilada y no la veo forzada. Recordemos que es ficción.

En mi caso, la pega es que quizás la forma de resolver el caso es muy rápida, no ha ido dando las pistas suficientes como para poder ir meditando y luego en pocas páginas, comparado con todas las anteriores, se resuelve.
En ninguna parte del mundo real existe nada tan bello como las fantasías que alberga quien ha perdido la cordura.
Haruki Murakami
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: La química del odio - Carme Chaparro (Arén 2)

Mensaje por escipiona »

Me lo leí también del tirón junto con el primero. No me gustó tanto como el anterior, que estaba mejor hilado, pero es entretenido
Me pareció muy repetitivo centrar los dos libros en los problemas de Ana Arén con las muertes de sus padres. Es como que me parecía ya haber leído ese trauma antes
Me parece interesante el giro que está dando Javier Nori con es odio que está naciendo en él. Es más yo pensé que podía ser el asesino de esta novela. Pero parece que sigue fiel a Ana. Aunque no entiendo lo de los emails: deja entrever en un momento de la novela que más adelante le entregaría los emails de pachón pero luego no se retomó. Yo pensaba que eso de tanto ayudarla era para alejarla de la verdad o jugar con ella. Como personaje me parece interesante.
Ana Arén es como Margarita de Águila Roja: todo me pasa a mí. Si en la anterior es Inés quien la tortura en esta su primo. Me interesa saber qué planearán Inés y Pachón desde la cárcel para acabar con Ana,. Que esa es Otra Inés culpa a Ana de que esté en la cárcel cuando la única culpable es ella por matar a un niño por escribir un linro
También quiero que Pachón pague de una vez todo lo que está haciendo
1
Avatar de Usuario
Mary-87
No tengo vida social
Mensajes: 1682
Registrado: 21 Sep 2010 08:18
Ubicación: En la luna de Valencia

Re: La química del odio - Carme Chaparro (Arén 2)

Mensaje por Mary-87 »

Mi próxima lectura!

A ver que tal :D
Leyendo: La luz entre los océanos - M.L. Stedman
Último leído: Donde todo brilla - Alice Kellen

"Quisiera un minuto en que no te eché de menos"
Avatar de Usuario
Mary-87
No tengo vida social
Mensajes: 1682
Registrado: 21 Sep 2010 08:18
Ubicación: En la luna de Valencia

Re: La química del odio - Carme Chaparro (Arén 2)

Mensaje por Mary-87 »

Sí que me gustó, aunque el primero más

Yo también pienso que
lo de los abuelillos es un poco rebuscado y se resuelve todo en pocas páginas, podría habernos dejado más pistas....
pero aún así me ha tenido entretenida que es lo que cuenta :D
Leyendo: La luz entre los océanos - M.L. Stedman
Último leído: Donde todo brilla - Alice Kellen

"Quisiera un minuto en que no te eché de menos"
Responder