¿Quién mató a Charmian Karslake? - Annie Haynes

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

¿Quién mató a Charmian Karslake? - Annie Haynes

Mensaje por Giada »

¿Quién mató a Charmian Karslake?

Imagen

Autor: Annie Haynes
Tapa blanda: 180 páginas
Editor: Sherlock Editores
(4 de julio de 2018)
ISBN-10: 1983347515
ISBN-13: 978-1983347511

Who Killed Charmian Karslake?

Una estrella de cine de misterioso pasado, un zafiro maldito, un millonario indignado, un entorno memorable, un caballero con monóculo… Una creación magistral de diferentes elementos y personajes para una gran novela representativa de la edad de oro del misterio. Charmian Karslake, una bellísima y célebre actriz estadounidense, aparece asesinada en la mansión de una honorable familia el día después de un gran baile. ¿Están implicados de alguna manera sus anfitriones, los respetables Penn-Moreton? ¿Quién es el misterioso Mr. Hailsham que ha estado presente en el baile pero al que, al parecer, se ha tragado la tierra? ¿Conseguirá el inspector Stoddart unir las piezas y resolver el enigma? A medio camino entre Sherlock Holmes y Agatha Christie, la colección inédita de libros policiacos de la edad de oro del misterio de Sherlock Editores entretiene, intriga y divierte a partes iguales, rememorando una época glamurosa ya desaparecida.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: ¿Quién mató a Charmian Karslake? - Annie Haynes

Mensaje por Giada »

Muy divertido y se lee en un suspiro. Ideal para momentos de bajón lector y para estas épocas de calor aún más.
Annie Haynes no es una mega escritora pero sus historias son entretenidas, con un punto naif que me gustan.
Lo recomiendo (y además es cortito).
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1652
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: ¿Quién mató a Charmian Karslake? - Annie Haynes

Mensaje por chufla »

Entre hoy o mañana lo empiezo!
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1652
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: ¿Quién mató a Charmian Karslake? - Annie Haynes

Mensaje por chufla »

Me quedan 6 capítulos para terminarlo y me está gustando más que "asesinato en Charlton Crescent". Ya empiezo a deducir un poco la historia, a ver si se confirma. Los personajes son simpáticos y es cortito, por si alguien se anima.
Me ha parecido encontrar un guiño a Poirot: habla deque "si estuviera aqui el famoso detective francés hubiera resuelto el caso". Yo creo que se refiere a Poirot y a lo poco que le gusta que lo confundan con un francés, puesto que es belga :wink:
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1652
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: ¿Quién mató a Charmian Karslake? - Annie Haynes

Mensaje por chufla »

Terminado, y sí que me ha gustado. Cortito, divertido y va al grano en la investigación. Tampoco esperaba al culpable!
Lo recominedo
Avatar de Usuario
Hatter
Lector voraz
Mensajes: 129
Registrado: 04 Feb 2021 10:21

Re: ¿Quién mató a Charmian Karslake? - Annie Haynes

Mensaje por Hatter »

Asesinato en Charlton Crescent me gustó, pero éste más, me pareció más divertido.
Llegué a sospechar que el asesino era el propio hermano mayor, aunque hubiera llamado a la policía, que su hijo era el bebé de Charmian, y que el abogado estaba implicado porque había arreglado la "adopción" :lol: :lol: . Lo del mayordomo me lo empecé a oler en cuanto Dicky fue detenido, aunque a veces lo obvio es lo acertado. De todas formas, podría haber enterrado el zafiro en cualquier parte, no entendí la necesidad de llevarlo colgado al cuello. Cosas de criminales, supongo :lol:
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9185
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: ¿Quién mató a Charmian Karslake? - Annie Haynes

Mensaje por Tatiasha »

Pues tengo pendiente Asesinato en Charlton Crescent, este no lo conocía, pero si coincidís en que os ha gustado más, habrá que anotarlo también :lista: . Además estas lecturas para verano son :alegria: .
1
Responder