Las sietes muertes de Evelyn Hardcastle - Stuart Turton

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Las sietes muertes de Evelyn Hardcastle - Stuart Turton

Mensaje por Shorby »

Emperatriz_Infantil escribió:Tenía muchas ganas de leer este libro, del que había leido muy buenas críticas, pero ahora que veo los comentarios por aquí... voy bajando las espectativas. Más adelante le daré una oportunidad, a ver que me parece (curiosidad sí que me da) :boese040:
Estoy igual :roll: :roll:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Las sietes muertes de Evelyn Hardcastle - Stuart Turton

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Pues me voy a animar con ella, a ver si me engancha o me lia :roll: Deseadme suerte :lol:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Las sietes muertes de Evelyn Hardcastle - Stuart Turton

Mensaje por Shorby »

Me quedo atenta a tus opiniones!
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Las sietes muertes de Evelyn Hardcastle - Stuart Turton

Mensaje por sarapova »

También estare atenta a tu opinion, que me llamaba la atención pero con los comentarios anteriores, me da bastante miedo
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Las sietes muertes de Evelyn Hardcastle - Stuart Turton

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

De momento solo llevo el 25% y aunque al principio me resultaba confuso, la idea me gusta, es muy original y sorprendente :o ahora a ver como la desarollan!
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Las sietes muertes de Evelyn Hardcastle - Stuart Turton

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Terminado... buffff, menuda montaña rusa que tengo en la cabeza.
En general, me ha gustado, pero no me ha encantado (un 3.5, pa' situarnos)
La idea es buena, me parece original, y engancha bastante, al menos para querer saber quien es el asesino hasta el final. Pero se hace un poco largo con tanto salto de personaje, el escritor repite mucho la información (lo que se agradece, porque no es un libro fácil de leer, tienes que estar atenta o te pierdes) y al final se vuelve pesado.
Otros libros tienen vueltas de tuerca, este es un constante carrusel :roll: ... El final es un poco enrevesado, y no muy creible, pero si lo piensas, nada en el libro se sostiene mucho, es de estas historias que mejor quedarte con lo que te da, que ponerte a pensar demasiado en ella.
Lo recomendaría... ¡Pero a riesgo del personal! :lol:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Las sietes muertes de Evelyn Hardcastle - Stuart Turton

Mensaje por sarapova »

Y yo que ahora me he dado cuenta de que hay otro libro con un titulo similar que ha salido este mismo año, jeje, Los siete maridos de Evelyn Hugo, y ya no se cual de los dos, es el que me recomendaron, jajaja, pero por el argumento creo que es el de las muertes, el otro aunque no he leido de que va supongo por el titulo que debe de ser romanticon, jeje

Con lo que nos has puesto, cualquiera sabe si leerlo no, si ni tu misma sabes si te ha gustado, jeje, te ha liado pero bien :lol:
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Las sietes muertes de Evelyn Hardcastle - Stuart Turton

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

También tengo pendiente para leer Los siete maridos... (hay muchas Evelyn por aquí) que me lo han recomendado un montón :D aunque sí, creo que la temática es más romántica.
Es verdad que mi comentario no aclara mucho, pero creo que es de esos libros que a ciertas personas le puede encantar, y a otras parecer un tostón, por eso, va mucho con la persona para poder recomendarlo a todo el mundo.
Por original y diferente, sí que lo recomendaría, aunque no me llegó a enganchar todo lo que pensaba, y me dejó perdida en muchos momentos.
Tu animate y ya nos cuentas sarapova! :60:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4354
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Las sietes muertes de Evelyn Hardcastle - Stuart Turton

Mensaje por Ceres »

Lo acabo de empezar y no me entero de nada :lol: Espero situarme en breve.
Iré comentando.
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Las sietes muertes de Evelyn Hardcastle - Stuart Turton

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Eso espero Ceres! Espero con ganas tus comentarios :D
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4354
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Las sietes muertes de Evelyn Hardcastle - Stuart Turton

Mensaje por Ceres »

Emperatriz_Infantil escribió: 21 Ago 2019 16:01 Eso espero Ceres! Espero con ganas tus comentarios :D
Ya me he situado :cunao: Voy por el capítulo 20, creo. El prota ya ha
"vivido" en cuatro cuerpos, contando que el mayordomo apaleado se repite
Es entretenido, pero lioso de narices.
Me da rabia porque al poner en goodreads que lo estoy leyendo he visto las referencias cinematográficas y como se parezca a una de las dos películas que se mencionan en lo que me estoy imaginando...
No me gusta que hagan esas cosas, a mí no sé si me ha chafado el final, pero no dejo de darle vueltas y cada vez cobra más sentido mi hipótesis.
En fin a ver si acierto o no, pero creo que
todo es como un juego virtual.
Ahí lo dejo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4354
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Las sietes muertes de Evelyn Hardcastle - Stuart Turton

Mensaje por Ceres »

Llevo más o menos la mitad y tengo un cacao de cuidado. Me hago un lío tremendo con los personajes y se me está empezando a hacer un poco pesadete. Sigo pensando como antes sobre cómo puede terminar.
Seguiré comentando.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4354
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Las sietes muertes de Evelyn Hardcastle - Stuart Turton

Mensaje por Ceres »

Pues ya lo terminé y está bien pero sin entusiasmos. El final
pues lo que ya dije, no era un juego virtual, pero sí una cárcel virtual. Desde luego el nombrar la película Origen en la sinopsis a mí me parece una cagada.
Lo que sí me ha gustado es el puzzle para saber quién es el asesino. De hecho, creo que me hubiese gustado más de ser una novela únicamente con el misterio del asesinato y su resolución.
Ah, por cierto, hay demasiada información en las últimas páginas para asimilarla de forma rápida. :roll:
marlowe1775
Lector voraz
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2018 22:09

Re: Las sietes muertes de Evelyn Hardcastle - Stuart Turton

Mensaje por marlowe1775 »

Ceres escribió: 25 Ago 2019 08:48 Pues ya lo terminé y está bien pero sin entusiasmos. El final
pues lo que ya dije, no era un juego virtual, pero sí una cárcel virtual. Desde luego el nombrar la película Origen en la sinopsis a mí me parece una cagada.
Lo que sí me ha gustado es el puzzle para saber quién es el asesino. De hecho, creo que me hubiese gustado más de ser una novela únicamente con el misterio del asesinato y su resolución.
Ah, por cierto, hay demasiada información en las últimas páginas para asimilarla de forma rápida. :roll:
Respecto a la negrita de tu spoiler, llevas razón. Es un arma de doble filo la costumbre de indicar títulos de novelas o películas de similar argumento para atraer lectores. Se corre el más que evidente riesgo de destripar demasiado y hacer que uno esté, quiera o no, haciendo paralelismos según va leyendo.
Deberían darle una vuelta a esa estrategia y jugar al despiste. La nueva novela de John Katzenbach por ejemplo, que es una mezcla entre Instinto Básico, Gremlins y Las aventuras de Enrique y Ana. Algo así :lista:
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4354
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Las sietes muertes de Evelyn Hardcastle - Stuart Turton

Mensaje por Ceres »

marlowe1775 escribió: 25 Ago 2019 09:31
Ceres escribió: 25 Ago 2019 08:48 Pues ya lo terminé y está bien pero sin entusiasmos. El final
pues lo que ya dije, no era un juego virtual, pero sí una cárcel virtual. Desde luego el nombrar la película Origen en la sinopsis a mí me parece una cagada.
Lo que sí me ha gustado es el puzzle para saber quién es el asesino. De hecho, creo que me hubiese gustado más de ser una novela únicamente con el misterio del asesinato y su resolución.
Ah, por cierto, hay demasiada información en las últimas páginas para asimilarla de forma rápida. :roll:
Respecto a la negrita de tu spoiler, llevas razón. Es un arma de doble filo la costumbre de indicar títulos de novelas o películas de similar argumento para atraer lectores. Se corre el más que evidente riesgo de destripar demasiado y hacer que uno esté, quiera o no, haciendo paralelismos según va leyendo.
Deberían darle una vuelta a esa estrategia y jugar al despiste. La nueva novela de John Katzenbach por ejemplo, que es una mezcla entre Instinto Básico, Gremlins y Las aventuras de Enrique y Ana. Algo así :lista:
De acuerdo contigo en dar la vuelta a la estrategia. A mí, en este caso, me ha hecho pensar en todo momento cómo sería el final. Si solo me dicen Agatha Christie y Atrapado en el tiempo ni me planteo otra cosa. Es como cuando ves un trailer de una película y te cuentan los giros de la trama. Personalmente, me cabrea, por eso dejé de verlos hace mucho tiempo. Voy a tener que dejar de leer sinopsis de libros :cunao:
Por cierto, me encanta la mezcla de Katzenbach. Lo de Enrique y Ana no tiene precio :lol: :lol:
Responder