Crímenes imperfectos. El Club de Lectura - Mario Escobar

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Crímenes imperfectos. El Club de Lectura - Mario Escobar

Mensaje por fresa_charly »

Imagen

ASIN: B019ZH3WVM (EBOOK)

Grace Sanders es una joven abogada que lucha por los derechos civiles en Austin (Texas). Trabaja para una asociación que revisa los casos desesperados de penas de muerte y cadena perpetua. Tras la visita a un Club de Lectura en Nueva York la escritora Rosemary Maxwell aparece muerta en su coche. Una de sus fanáticas admiradoras es condenada por el crimen y encerrada en una cárcel de máxima seguridad mientras espera la pena capital. Grace deberá descubrir al verdadero asesino e impedir su ejecución en un plazo muy corto.
Mario Escobar es autor de numerosos libros. Ha publicado novelas, ensayos y biografías. Sus libros han sido traducidos a 15 idiomas.
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Crímenes imperfectos. El Club de Lectura - Mario Escobar

Mensaje por fresa_charly »

Abro hilo con cierta cautela, porque sé que Runita lo ha leido, y me extraña no haber encontrado el hilo (que he buscado, de verdad)

Lo he añadido al hilo Libros donde aparecen Clubes de lectura :lista:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Crímenes imperfectos. El Club de Lectura - Mario Escobar

Mensaje por Runita »

fresa_charly escribió:Abro hilo con cierta cautela, porque sé que Runita lo ha leido, y me extraña no haber encontrado el hilo (que he buscado, de verdad) :alegria:
No tenía hilo, no. Efectivamente lo leí en junio del año pasado y en el recuento del foro lo dejé sin enlazar por la ausencia de hilo :lol:

Forma parte de una serie de relatos de misterio (Crímenes imperfectos), que son lecturas sencillas para echar un ratito, porque no llega a 50 páginas.
Responder