La Isis dorada - Jorge Magano

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Escorpión, gracias por la bilis, jeje. Pero yo no tengo nada que ver en eso. Los editores, que son unos inconscientes.

Aunque ahora que lo pienso ¿realmente son tantos 6000 ejemplares? Ayer me infiltré en un par de corteingleses y casas del libro preguntando por el ídem y me dijeron que los tenían pedidos para todos los centros del país. ¿Cuántos hay? ¿A cuántos ejemplares tocan por centro? Hay conceptos que no me entran en la cabeza. Ya digo que ser de letras tiene sus inconvenientes.

Oh, Julia, fue una lectora de la editorial la que pensó en la película. Pero sólo de pensar en lo que la, ejem, industria del cine español podría hacer con el libro, me dan espasmos y sudores. A no ser que la haga Alex de la Iglesia, claro.

Alex, do you read me?
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

sobre todo no dejes que la haga el mismo que la de Alatriste........ :evil:
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Azcarate escribió:Aunque ahora que lo pienso ¿realmente son tantos 6000 ejemplares?

Es una tirada importante. Piensa dos cosas:

1) Cuantos más ejemplares tenga la tirada, menor es el coste por ejemplar para la editorial.

2) La editorial debe tener claro que es capaz de vender toda la tirada.

Un amigo publicó con una editorial importante y su primera tirada, que tuvo tanto éxito como para publicar una segunda, fue de 3.000 ejemplares, la mitad que en el caso de tu novela. Y ya eran muchos. Hay que tener en cuenta que, más allá de la calidad del escritor y su obra, estamos hablando de libros nuevos de autores desconocidos. La editorial arriesga al apostar por ellos.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Julia, Valdemar tiene algo de Ella, pero de hace 10 años.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

siempre se puede confiar en ti Lucia :D :D :D
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Bueno y esta cuando sale?
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Pasado mañana, día 31.

Mañana tengo que ir a la editorial a firmar ejemplares.

Lo que me recuerda que tengo una decena encima de mi cama. ¿En esta web tan magnífica no hay una sección de "Sorteos de las Obras de los Foreros Escribientes Atenta y Cariñosamente Dedicadas por su Autor"?

Es una idea ;)
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

si lo propones nos lanzaremos como buitres,
De todas formas te emplazo a que si no cuando lo compre me mandes una dedicatoria de tu puño y letra escaneada......
Que por cierto algun forero autor del primer libro que compre de los escritores del foro AUN ME DEBE
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Modo promo ON

Por cierto, Julia, ahora que me fijo en que te ubicas en Zaragoza... mañana en Aragón Radio el plumífero firmante de "La Isis Dorada" será víctima de una entrevista, dentro del espacio "El barco de papel" (15:00-16:00 h)

El programa también acogerá una entrevista con Javier Navarrete, candidato al Oscar por su maravillosa banda sonora para "El laberinto del fauno".

Recomiendo encarecidamente escuchar la entrevista a Navarrete. Aunque si ya de paso escucháis la del plumífero, pues mira, oye, eso que ganamos todos.

Para los que no somos de Aragón, se puede escuchar también por Internet: www.aragonradio.es Yo no podré escucharla porque estaré en antena, así que prestad atención para contármela después.

Modo Promo Off
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

intentare estar atenta.......
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Azcarate escribió:Lo que me recuerda que tengo una decena encima de mi cama. ¿En esta web tan magnífica no hay una sección de "Sorteos de las Obras de los Foreros Escribientes Atenta y Cariñosamente Dedicadas por su Autor"?

Es una idea ;)

No la hay, pero cuando se ha sorteado lo hemos puesto como chincheta para que se vea igual de bien que el índice general. Abre tema en general :D

Pero mas divertido si en vez de sorteo pones un par de preguntas sobre el libro :wink: Por ejemplo:
¿Quién es Isis?
Una diosa egipcia vengativa
Una diosa egipcia muy amorosa
Un nombre romano
Mi vecina del quinto

Así juntas lo que nos gustan los sorteos con lo que nos gustan los juegos y una pizca de ese humor que te gastas. :lol:

PD ¿No hay uno reservado por ahí para la administradora? :twisted:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Y suerte con la entrevista :)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Pero mira que tienes morro....... :evil: :evil: :D :D :D
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

¿Administradora? ¿Y cómo sé yo que es usted la administradora? ¿Eh, eh?

Vale, me gusta el plan. Pensaré algunas preguntas harto dificultosas, que aquí no se regala nada así por las buenas. Vamos, que para responderlas tendréis que haberos leído hasta las redacciones que escribía Cyril Aldred cuando era pequeño.

Y Lucía, si logras reunir unas trescientas cincuenta firmas y testimonios que confirmen el cargo que dices ostentar, enviaré el asunto al GEPETTO (Gabinete de Entregas, Promociones y Envíos para Todo Tipo de Organizadores). ¡Ánimo y suerte!
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Demasiado trabajo :lol: :lol:
Alguien debería dejarme un espejo, no sea que me haya crecido la nariz, que luego la GEPETTO me busca un Pepito Grillo y no es plan :P

Y es que no estoy para demostraciones tipo baneo :lengua:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder