Al caer la noche - Mary Kubica

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1963
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Al caer la noche - Mary Kubica

Mensaje por izarbe10 »

Imagen


Jessie Sloane está intentando reconstruir su vida después de pasar años cuidando de su madre enferma. Alquila un nuevo apartamento y solicita plaza en la universidad. Pero cuando en la universidad le informan de que su número de la seguridad social no es válido, Jessie descubre un sorprendente detalle que le hace dudar de todo lo que cree saber. Jessie se halla de pronto en mitad de un misterio inquietante, agravado por el dolor y la falta de sueño. A medida que pasan los días y su insomnio empeora, la mente empieza a jugarle malas pasadas. Se le nubla el juicio y el cansancio le impide pensar con claridad. Comienza a ver cosas extrañas y no logra distinguir entre lo que es real y lo que es producto de su imaginación.

Veinte años antes, a cuatrocientos kilómetros de allí, la decisión tomada por otra mujer podría encerrar la clave del pasado oculto de Jessie.
¿Es posible que su vida esté construida en torno a una mentira o quizá sus alucinaciones han acabado por ganarle la batalla?

"No llores, la nueva novela de Mary Kubica que te hará pasar la noche en vela". Todoliteratura.com
"No llores, de Mary Kubica, es una intensa, absorbente y paralizante novela de intriga. Suspense al límite en un thriller con un final de infarto". Novelamasquenegra.com
"Excelente novelista de suspense psicológico. Con su primera novela, Una buena chica, sorprendió al público y con esta segunda revalida el éxito obtenido" Luis Fernández, La Razón, sobre Una chica desconocida "Lo que comienza siendo un acto de bondad se convierte rápidamente en una trama mucho más retorcida de lo que nadie podía imaginar.

HarperCollins Ibérica S.A.
Fecha de lanzamiento: 15 de enero de 2020
ISBN: 9788491394815
1
Florence
Mensajes: 3
Registrado: 16 Feb 2020 17:17

Re: Al caer la noche - Mary Kubica

Mensaje por Florence »

De verdad, no perdáis tiempo ni dinero con este libro. No suelo ser tan inflexible pero es soporífero y el final, parece que lo haya escrito con desgana 😪 No sé en qué estaría pensando Kubica!
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1636
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Al caer la noche - Mary Kubica

Mensaje por chufla »

Estoy con él, llevo algo más de la mitad. La verdad es que algunas descripciones me las salto y voy más directa al grano.
No sé como terminará, pero desde el primer momento yo creo que ya se ve por donde van los tiros y la union entre los capítulos del pasado y el presente. Esperaba algun giro pero no sé si habrá...
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1636
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Al caer la noche - Mary Kubica

Mensaje por chufla »

Florence escribió: 16 Feb 2020 17:33 De verdad, no perdáis tiempo ni dinero con este libro. No suelo ser tan inflexible pero es soporífero y el final, parece que lo haya escrito con desgana 😪 No sé en qué estaría pensando Kubica!
Terminado. Y no, no vi por donde iban los tiros, es mucho peor de lo que pude imaginar.
Totalmente de acuerdo con el comentario de @Florence : no perdais el tiempo con este libro. Ni yo lo voy a perder más comentándolo :evil: :evil:
Responder