Las aristas de la muerte - Aitor Castrillo

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Las aristas de la muerte - Aitor Castrillo

Mensaje por Ceres »

Terminado.
Os espero para comentar. :cunao:
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Las aristas de la muerte - Aitor Castrillo

Mensaje por sarapova »

Ceres escribió: 24 Mar 2021 17:36 Terminado.
Os espero para comentar. :cunao:
:shock: :shock: yaaaa??? Yo hoy no he podido leer mas, tuve 4 horitas de clase por la tarde y acabe con dolor de cabeza, me quede en el 47 esta mañana.
Avatar de Usuario
Aitor_Castrillo
Lector ocasional
Mensajes: 32
Registrado: 02 Feb 2021 10:53

Re: Las aristas de la muerte - Aitor Castrillo

Mensaje por Aitor_Castrillo »

Entre @Ceres terminando el libro al sprint :batman: y @sarapova con sus 2000 pelis en filmaffinity :lista: me tenéis loquito :marie_bow:

¡¡¡Muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Las aristas de la muerte - Aitor Castrillo

Mensaje por Ceres »

Aitor_Castrillo escribió: 25 Mar 2021 01:49 Entre @Ceres terminando el libro al sprint :batman: y @sarapova con sus 2000 pelis en filmaffinity :lista: me tenéis loquito :marie_bow:

¡¡¡Muchas gracias!!!
Me ha tenido en un sinvivir hasta la última frase, pero no quiero poner más cositas, voy a esperar a las compis. Venga, chicas, ánimo. :60:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Las aristas de la muerte - Aitor Castrillo

Mensaje por Ceres »

sarapova escribió: 24 Mar 2021 23:36
Ceres escribió: 24 Mar 2021 17:36 Terminado.
Os espero para comentar. :cunao:
:shock: :shock: yaaaa??? Yo hoy no he podido leer mas, tuve 4 horitas de clase por la tarde y acabe con dolor de cabeza, me quede en el 47 esta mañana.
Me ha enganchado cosa mala.
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Las aristas de la muerte - Aitor Castrillo

Mensaje por sarapova »

Engancha cosa mala, pero creo que leo a paso tortuga, jeje, o que hago demasiadas cosas a la vez

Yo voy por el 40 sin leer, madre mia, este @Aitor_Castrillo habra quedado contento
claramente se ha desahogado de todo en este libro
Victor
estaba esperando que le cortara hasta la pol**. Pero eso habría hecho que el libro no pudieran leerlo niños :cunao: :cunao:
Pobre hombre, con lo majete que era. Ahora toca incluir personaje nuevo que lo supla Wyatt otro que tal baila, con 2 matones de este calibre, no va a quedar ni uno vivo.
Y ahora se separan, es que no han visto suficientes pelis de miedo para saber que al separarse las posibilidades de ser el SIGUIENTE se incrementan por 1000
Y el mensajito de Marco yaa...

EDITO:(voy por el 33 sin leer)
Buff
esto no va a tener final feliz para nadie, solo espero que tampoco lo tenga para Sergey, ahora mismo creo que lo que mas me sorprenderia seria que uno de los 4 terminara vivo.

Que mal que Mónica se dejara convencer por su madre de volver a casa. Y Sergey con 2 cojones los ha secuestrado a los 3,y le acaba de pegar un tiro en la rodilla, Álvaro fallo en lo del sonido, en esos momentos uno no puede estar en todo
Lo contrario a la canción de Juanes
Todo mal, todo mal
EDITO DE NUEVO:(capitulo 31 sin leer y aqui lo pauso)
Ya se trinco a Alicia, al menos se ha librado de la tortura.
Como cada vez que muere un personaje @Aitor_Castrillo nos presenta otro nuevo, espero que esta vez, el nuevo sea bueno, y pueda arrojar algo de luz al final. Porque ahora mismo no se la veo.
Por cierto, me parece una novela super peliculera, se que se adaptan muy pocos libros españoles al cine y que tampoco es que se hagan muy bien. Pero estaria genial una peli sobre esta historia(bien hecha, claro esta)
Avatar de Usuario
Aitor_Castrillo
Lector ocasional
Mensajes: 32
Registrado: 02 Feb 2021 10:53

Re: Las aristas de la muerte - Aitor Castrillo

Mensaje por Aitor_Castrillo »

sarapova escribió: 25 Mar 2021 10:46 Engancha cosa mala, pero creo que leo a paso tortuga, jeje, o que hago demasiadas cosas a la vez

Yo voy por el 40 sin leer, madre mia, este @Aitor_Castrillo habra quedado contento
claramente se ha desahogado de todo en este libro
Victor
estaba esperando que le cortara hasta la pol**. Pero eso habría hecho que el libro no pudieran leerlo niños :cunao: :cunao:
Pobre hombre, con lo majete que era. Ahora toca incluir personaje nuevo que lo supla Wyatt otro que tal baila, con 2 matones de este calibre, no va a quedar ni uno vivo.
Y ahora se separan, es que no han visto suficientes pelis de miedo para saber que al separarse las posibilidades de ser el SIGUIENTE se incrementan por 1000
Y el mensajito de Marco yaa...

EDITO:(voy por el 33 sin leer)
Buff
esto no va a tener final feliz para nadie, solo espero que tampoco lo tenga para Sergey, ahora mismo creo que lo que mas me sorprenderia seria que uno de los 4 terminara vivo.

Que mal que Mónica se dejara convencer por su madre de volver a casa. Y Sergey con 2 cojones los ha secuestrado a los 3,y le acaba de pegar un tiro en la rodilla, Álvaro fallo en lo del sonido, en esos momentos uno no puede estar en todo
Lo contrario a la canción de Juanes
Todo mal, todo mal
EDITO DE NUEVO:(capitulo 31 sin leer y aqui lo pauso)
Ya se trinco a Alicia, al menos se ha librado de la tortura.
Como cada vez que muere un personaje @Aitor_Castrillo nos presenta otro nuevo, espero que esta vez, el nuevo sea bueno, y pueda arrojar algo de luz al final. Porque ahora mismo no se la veo.
Por cierto, me parece una novela super peliculera, se que se adaptan muy pocos libros españoles al cine y que tampoco es que se hagan muy bien. Pero estaria genial una peli sobre esta historia(bien hecha, claro esta)
Me he quedado leyendo hasta las mil... Me apunto al cuento de la lechera a lo grande: Que hagan peli, que nos den un cameo como extras en la cafetería del principio y después de verla tú y yo le ponemos nota en filmaffinity :coolman: :coolman:
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Las aristas de la muerte - Aitor Castrillo

Mensaje por sarapova »

Aitor_Castrillo escribió: 26 Mar 2021 02:32
Me he quedado leyendo hasta las mil... Me apunto al cuento de la lechera a lo grande: Que hagan peli, que nos den un cameo como extras en la cafetería del principio y después de verla tú y yo le ponemos nota en filmaffinity :coolman: :coolman:
Buffff estoy en el capitulo 10(sin leer) ,y mi cerebro solo puede pensar maldades.
ahora el viejito no es su abuelo, no se si sera "el ser macabro", o "su chiflado perrito faldero" o un ancianito cualquiera guión el recado de que tienen a su verdero abuelo.

Pero lo peor no es eso, lo peor es que creo que la parejita feliz se salvara de estos locos, no se como, pero lo haran, para acabar muriendo en el avión del otro desgraciado.

Como se puede ser tan malo @Aitor_Castrillo la estas liando muy gorda.

Y pobre Marco... al final me ha gustado mucho el personaje, lamentablemente poco le queda ya
Sobre la peli estaria genial, me apunto, pero solo como extra que
no quiero acabar hecha picadilly
Avatar de Usuario
Holmes
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 387
Registrado: 28 Jun 2020 08:50
Ubicación: Barcelona/España

Re: Las aristas de la muerte - Aitor Castrillo

Mensaje por Holmes »

sarapova escribió: 26 Mar 2021 14:20
Buffff estoy en el capitulo 10(sin leer) ,y mi cerebro solo puede pensar maldades.

Sobre la peli estaria genial, me apunto, pero solo como extra que
no quiero acabar hecha picadilly
Sí, Picadilly... Circus :lol:
Última edición por Holmes el 27 Mar 2021 10:11, editado 1 vez en total.
‘De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo, mientras que el libro lo es de su imaginación y su memoria’

R’20
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Las aristas de la muerte - Aitor Castrillo

Mensaje por sarapova »

Ceres escribió: 24 Mar 2021 17:36 Terminado.
Os espero para comentar. :cunao:
Estoy lista, lo termine anoche.

Que libro mas intenso y
que macabro nos ha salido @Aitor_Castrillo, que tensión
El libro me ha gustado mucho, a mi no me molesta que sea gore, macabro y super cruel. Eso si agradecí el detalle mutuo de Marco y Wyatt porque asi podiamos tener un "final feliz". Yo estaba convencida de que el sadico desgraciado había atravesado a Monica, menos mal que el atravesado fue el loco .Asi Marco seria feliz, porque a la parejita la veia achicharrada en nueva york. A mi no me gustan las ciudades grandes y los rascacielos menos aun, pero lo que si que no entiendo es como sabiendo que han seguido liandola los onces, como sigue habiendo gente no currante que sube a ellos un día once, me da igual de que mes(de septiembre allí peor aun), vamos yo no subo ni loca. Agraceremos a Emily el final(o a los hijos de Aitor que le hablandaron el corazon para que pudieran seguir viviendo, jeje).
Enhorabuena @Aitor_Castrillo es super adictivo y esta narrado y escrito de maravilla, sorprendente que sea tu primer libro. Me encanta el ritmo frenético y el no saber qué va a pasar. Estaré atenta a lo que escribas.

Nota: 10/10

EDITO (que he leido las 10 anecdotas)
Aunque sea autobiografica la pedida en el Empire espero que no fuera un día 11, jeje
@Holmes entiendo por la conclusión que no lo terminaste, jupps
por un lado te entiendo a mi me pasa con los libros sobre enfermedades que no terminan bien, pero con el suspense o fantasia no me pasa, no me importa que haya sangre o violencia
y creo que el personaje de Sergey
estaba tan transtornado que tiene toda la logica del mundo, no me parecio gratuita
PD: a mi no me ha sobrado nada
ni sangre, ni tension, ni las frases to moñas de Alvaro. Asi que, por mi parte no hace falta que te relajes para el próximo
Última edición por sarapova el 27 Mar 2021 10:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Las aristas de la muerte - Aitor Castrillo

Mensaje por Ceres »

¡Qué bien que hayas terminado, sarapova!
Yo lo he pasado muy mal con el libro. Reconozco que
el que sea tan macabro me ha costado digerirlo un poco, pero es problema mío. Hace años me tragaba cualquier peli gore, pero se ve que con la edad cada vez tengo menos aguante. :?
Sobre el final...
¡Y menos mal que los salva! porque tuve un cabreo durante el capítulo siguiente al que pensaba que era Mónica la que había muerto, que ni te cuento. Y cuando ya supe lo que iba a pasar con la parejita en el Empire State casi me vuelve a dar un pasmo. Menos mal que esa penúltima frase lo cambia todo, que si no, Aitor se hubiera quedado en la lista de autores que me han hecho sufrir y quisiera asesinar :cunao:
Yo también estoy atenta a lo siguiente que publiques. :hola:
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Las aristas de la muerte - Aitor Castrillo

Mensaje por sarapova »

Ceres escribió: 27 Mar 2021 10:27 ¡Qué bien que hayas terminado, sarapova!
Yo lo he pasado muy mal con el libro. Reconozco que
el que sea tan macabro me ha costado digerirlo un poco, pero es problema mío. Hace años me tragaba cualquier peli gore, pero se ve que con la edad cada vez tengo menos aguante. :?
Sobre el final...
¡Y menos mal que los salva! porque tuve un cabreo durante el capítulo siguiente al que pensaba que era Mónica la que había muerto, que ni te cuento. Y cuando ya supe lo que iba a pasar con la parejita en el Empire State casi me vuelve a dar un pasmo. Menos mal que esa penúltima frase lo cambia todo, que si no, Aitor se hubiera quedado en la lista de autores que me han hecho sufrir y quisiera asesinar :cunao:
Yo también estoy atenta a lo siguiente que publiques. :hola:
Pues yo no tendre corazon entonces, porque lo he pasado de maravilla, jejeje (lo dejo mas claro en lo añadido tras editar), no cambiaría nada.

Ese ritmo frenetico no hubiera sido igual
sin tantas muertes y sangre
Eso si
quería el final feliz que tuvo
Avatar de Usuario
Aitor_Castrillo
Lector ocasional
Mensajes: 32
Registrado: 02 Feb 2021 10:53

Re: Las aristas de la muerte - Aitor Castrillo

Mensaje por Aitor_Castrillo »

Acabo de ver los mensajes y me habéis hecho muy feliz con vuestras valoraciones. Ahora estoy con mis dos pequeñuelos juega que te juega…, pero esta noche, cuando se duerman, contesto con más calma. ¡¡¡Gracias @Ceres & @sarapova!!! :alegria:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Las aristas de la muerte - Aitor Castrillo

Mensaje por Ceres »

sarapova escribió: 27 Mar 2021 10:31
Ceres escribió: 27 Mar 2021 10:27 ¡Qué bien que hayas terminado, sarapova!
Yo lo he pasado muy mal con el libro. Reconozco que
el que sea tan macabro me ha costado digerirlo un poco, pero es problema mío. Hace años me tragaba cualquier peli gore, pero se ve que con la edad cada vez tengo menos aguante. :?
Sobre el final...
¡Y menos mal que los salva! porque tuve un cabreo durante el capítulo siguiente al que pensaba que era Mónica la que había muerto, que ni te cuento. Y cuando ya supe lo que iba a pasar con la parejita en el Empire State casi me vuelve a dar un pasmo. Menos mal que esa penúltima frase lo cambia todo, que si no, Aitor se hubiera quedado en la lista de autores que me han hecho sufrir y quisiera asesinar :cunao:
Yo también estoy atenta a lo siguiente que publiques. :hola:
Pues yo no tendre corazon entonces, porque lo he pasado de maravilla, jejeje (lo dejo mas claro en lo añadido tras editar), no cambiaría nada.

Ese ritmo frenetico no hubiera sido igual
sin tantas muertes y sangre
Eso si
quería el final feliz que tuvo
Yo soy muy blandita, lo reconozco jajajaj y como está bien narrado, pues me meto tanto que lo pasé fatal.
Final feliz siempre :oops:
Aitor, estamos esperando tu friki lista de películas.
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Las aristas de la muerte - Aitor Castrillo

Mensaje por sarapova »

Ceres escribió: 27 Mar 2021 11:38
sarapova escribió: 27 Mar 2021 10:31
Ceres escribió: 27 Mar 2021 10:27 ¡Qué bien que hayas terminado, sarapova!
Yo lo he pasado muy mal con el libro. Reconozco que
el que sea tan macabro me ha costado digerirlo un poco, pero es problema mío. Hace años me tragaba cualquier peli gore, pero se ve que con la edad cada vez tengo menos aguante. :?
Sobre el final...
¡Y menos mal que los salva! porque tuve un cabreo durante el capítulo siguiente al que pensaba que era Mónica la que había muerto, que ni te cuento. Y cuando ya supe lo que iba a pasar con la parejita en el Empire State casi me vuelve a dar un pasmo. Menos mal que esa penúltima frase lo cambia todo, que si no, Aitor se hubiera quedado en la lista de autores que me han hecho sufrir y quisiera asesinar :cunao:
Yo también estoy atenta a lo siguiente que publiques. :hola:
Pues yo no tendre corazon entonces, porque lo he pasado de maravilla, jejeje (lo dejo mas claro en lo añadido tras editar), no cambiaría nada.

Ese ritmo frenetico no hubiera sido igual
sin tantas muertes y sangre
Eso si
quería el final feliz que tuvo
Yo soy muy blandita, lo reconozco jajajaj y como está bien narrado, pues me meto tanto que lo pasé fatal.
Final feliz siempre :oops:
Aitor, estamos esperando tu friki lista de películas.
Yo tambien me meto mucho, y tengo muy buena imaginación, creo que hay 2 clases de lectores, el que solo lee una historia, y el que se recrea esa historia en su cabeza viviendola como si de una peli se tratase.

Me parece mucho mas bonito como lee el segundo lector, se vive todo mucho mas, lo bueno y lo malo.

Pero en mi caso
no me molesta imaginarme el cortodromo con ellos 3 atrapados, todo lleno de sangre, los miembros arrancados de cuajo, la sangre acumulandose en la mesa, en el suelo, salpicando por todas partes, hasta que llega el otro y con el cuchillo malvado la frena en seco, jajaja, me da que tambien tengo mi vena macabra.

Eso si, me gustan los finales felices, y mas si se lo ganan con creces
A lo mejor. Hasta me lo he imaginado peor de lo que era :boese040:

Y siiii, queremos lista, queremos lista
Responder