Animal - Leticia Sierra

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Emilio6
Foroadicto
Mensajes: 3248
Registrado: 03 Oct 2015 18:01
Ubicación: Asturias

Re: Animal - Leticia Sierra

Mensaje por Emilio6 »

Acabada. Yo, con este género de libros, tengo una relación amor-odio. Por un lado es un tipo de libros que me gusta y me engancha pero por otro creo que todas son parecidas. Esta en concreto me ha parecido que está llena de clichés, pero tampoco puedo decir que no me haya gustado. Para ser la primera novela supongo que esta bien.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Animal - Leticia Sierra

Mensaje por LizzyDarcy »

Emilio6 escribió: 07 Jul 2021 22:04 Acabada. Yo, con este género de libros, tengo una relación amor-odio. Por un lado es un tipo de libros que me gusta y me engancha pero por otro creo que todas son parecidas. Esta en concreto me ha parecido que está llena de clichés, pero tampoco puedo decir que no me haya gustado. Para ser la primera novela supongo que esta bien.
Lo que dices es cierto. Pero yo cuando me pongo a leer un libro dependiendo del género que sea le voy a pedir una cosa distinta. Con un thriller lo que quiero es tensión, adrenalina disparada, pensar en mil y un teorías y pasar un rato muy entretenido. ¿Este me ha hecho sentir todo eso? Sí, entonces es un buen thriller.

Porque claro al final de año, puedes mirar mi lista de libros leídos y ver que La Tribuna de Emilia Pardo Bazán y Animal de Leticia Sierra tienen la misma nota. ¿Son equiparables literariamente? Pues no, pero he encontrado lo que iba buscando en ambos, porque a cada uno le he pedido una cosa distinta.

No sé si me explico o me estoy enrollando de más :dragon: :dragon:
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5547
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Animal - Leticia Sierra

Mensaje por DarkLady Juliet »

Al menos yo te he entendido perfectamente, @LizzyDarcy .

Pues me lo apunto en la lista de thrillers futuribles para leer.
Avatar de Usuario
Emilio6
Foroadicto
Mensajes: 3248
Registrado: 03 Oct 2015 18:01
Ubicación: Asturias

Re: Animal - Leticia Sierra

Mensaje por Emilio6 »

LizzyDarcy escribió: 08 Jul 2021 08:58
Emilio6 escribió: 07 Jul 2021 22:04 Acabada. Yo, con este género de libros, tengo una relación amor-odio. Por un lado es un tipo de libros que me gusta y me engancha pero por otro creo que todas son parecidas. Esta en concreto me ha parecido que está llena de clichés, pero tampoco puedo decir que no me haya gustado. Para ser la primera novela supongo que esta bien.
Lo que dices es cierto. Pero yo cuando me pongo a leer un libro dependiendo del género que sea le voy a pedir una cosa distinta. Con un thriller lo que quiero es tensión, adrenalina disparada, pensar en mil y un teorías y pasar un rato muy entretenido. ¿Este me ha hecho sentir todo eso? Sí, entonces es un buen thriller.

Porque claro al final de año, puedes mirar mi lista de libros leídos y ver que La Tribuna de Emilia Pardo Bazán y Animal de Leticia Sierra tienen la misma nota. ¿Son equiparables literariamente? Pues no, pero he encontrado lo que iba buscando en ambos, porque a cada uno le he pedido una cosa distinta.

No sé si me explico o me estoy enrollando de más :dragon: :dragon:
Te explicas perfectamente porque a mí me pasa igual :cunao:. Lo que quería decir es que en este tipo de libros creo que hay menos originalidad que en otros. No sé si me explico yo :P .
Por ejemplo, en cuanto aparece un niño ya sabes perfectamente por donde van a ir los tiros.
Pero vamos, el libro no está mal para nada.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Animal - Leticia Sierra

Mensaje por Runita »

Lo he empezado, llevo casi la mitad y no sé si voy a ser la nota discordante del hilo.
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Animal - Leticia Sierra

Mensaje por caramela »

Runita escribió: 31 Jul 2021 19:29 Lo he empezado, llevo casi la mitad y no sé si voy a ser la nota discordante del hilo.
Pues te sigo, que me había llamado la atención y ahora ya no sé, porque hemos coincidido tú y yo en varias opiniones discordantes con el resto.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Animal - Leticia Sierra

Mensaje por Runita »

caramela escribió: 01 Ago 2021 12:52
Runita escribió: 31 Jul 2021 19:29 Lo he empezado, llevo casi la mitad y no sé si voy a ser la nota discordante del hilo.
Pues te sigo, que me había llamado la atención y ahora ya no sé, porque hemos coincidido tú y yo en varias opiniones discordantes con el resto.
Llevo el 85%, lo termino hoy. Espero que no sea tan predecible como parecía.

Luego me pasaré a comentar.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Animal - Leticia Sierra

Mensaje por Runita »

Pues terminado. Me ha parecido una novela floja en la trama y que se le ven las costuras por todas partes. Es predecible desde que al principio de todo
se menciona al sobrino traumatizado
que va a haber tema de
abusos, y por tanto va a ser Mario o la hermana.
Y la semihistoriade amor algo forzada.

No obstante, por decir algo positivo, se lee bien y rápido.
Responder