Verano negro - M.W. Craven (Poe2)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9176
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Verano negro - M.W. Craven (Poe2)

Mensaje por Tatiasha »

Gracias por comentarlo conmigo, magali, qué bien que lo tienes aún reciente :60: .
magali escribió: 26 May 2021 17:10 Tengo que admitir que esta novela la leí con muy buen ánimo y la terminé igual de bien. Fue muy entretenida su lectura y en ese momento, yo no buscaba otra cosa.
Yo aunque luego me haya quedado a gusto comentando algunas cosas también pienso que esta serie es genial para pasar un buen rato, engancha un montón, y los casos son de lo más retorcidos e interesantes, que parece que no me ha gustado, pero sí :lol: .
magali escribió: 26 May 2021 17:10 Quizá, como bien dices, @Tatiasha tiene muchos
puntos flacos
, pero yo no los vi todos así.

El territorio de Cumbria donde se ubica la novela, es absolutamente desconocido para mí, por lo tanto no puedo saber si son coincidencias como tú dices (en las que por cierto, yo no creo) o es que el mundo rural tiene otros aspectos que la sociedad en las ciudades se ha perdido. Con respecto a esto diré que durante un tiempo viví en un ámbito rural, y allí todo el mundo se conocía (aunque solo fuera de oídas) incluso con personas que vivían a muchos kilómetros unos de otros. Por ejemplo, sabían que el hijo de fulanito, se había casado con la hija de menganito (y lo curioso era que ninguna de esas personas estaba en el entorno). Vamos, lo que quiero decir es que en aquel lugar y momento,
cualquiera hubiera ido a devolver la bufanda (o se la habría dado a alguien para que la devoviera
).
En esto tienes toda la razón, que igual he sido un poco dura con el tema, pero jolín, es que eran tantas cosas unas detrás de otras, tan juntas en un puñado de párrafos que me chirrió un poco
(al hablar con la cocinera lo oye la otra trabajadora, que se acuerda del tema, luego el otro recuerda todo, luego Les se olvida la bufanda, que si no es por eso y porque dio su nombre al cliente habitual, a ver cómo le encontramos... :blahblah: ). No sé, que me lo vi todo tan a la vez que :cunao: .
Pero posiblemente debería haberlo visto un poco como tú también, y obviamente, es más probable que algo así pase en Cumbria, que en Londres. De hecho, resulta que
Keaton estaba "relacionado" con Poe a través de dos vías, y ninguna tenía que ver con el caso (compraba la carne al que vendió la casa a Poe, y quiso comprar una propiedad al padre de Poe, esto esperaba que solo fueran casualidades, nada relacionadas con el caso, y lo fueron, así que alguna tenía que tener algo que ver con el caso, ¿no?
magali escribió: 26 May 2021 17:10 Lo mejor, los dos protagonistas y su carácter antágonico (valga la contradicción) que provoca situaciones distendidas y agradables.
Totalmente, y aunque los protas son Poe y Tilly, incluso Flyn (y en este libro Gamble), forman parte de un grupito de estos que te enganchan :lista: .
Deseando leer el tercero :mrgreen: .
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Verano negro - M.W. Craven (Poe2)

Mensaje por Runita »

Terminado. Me he quedado con la misma sensación que @Tatiasha respecto a las múltiples coincidencias en la trama. Aún así es una lectura muy entretenida que me ha durado dia y medio.
Avatar de Usuario
kandrak
Lector ocasional
Mensajes: 52
Registrado: 15 Abr 2012 19:35

Re: Verano negro - M.W. Craven (Poe2)

Mensaje por kandrak »

Terminado, me ha gustado bastante. Lo que comentáis de
las coincidencias también lo he notado, pero me pareció muy ameno de leer.
Lo recomendaría.
Avatar de Usuario
biscuter
No tengo vida social
Mensajes: 2020
Registrado: 09 May 2011 21:59
Ubicación: en el universo femenino

Re: Verano negro - M.W. Craven (Poe2)

Mensaje por biscuter »

Esta noche lo empiezo que le tengo muchas ganas.
1
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3861
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Verano negro - M.W. Craven (Poe2)

Mensaje por almatriste »

Yo lo voy a empezar hoy, hace tiempo que lo tengo pendiente.
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3861
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Verano negro - M.W. Craven (Poe2)

Mensaje por almatriste »

Leído hasta el capítulo 16, me encanta Poe!
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
biscuter
No tengo vida social
Mensajes: 2020
Registrado: 09 May 2011 21:59
Ubicación: en el universo femenino

Re: Verano negro - M.W. Craven (Poe2)

Mensaje por biscuter »

Pues de momento no pinta nada bien para Poe, todo parece indicar que la cago y mucho. Enganchada estoy
1
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3861
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Verano negro - M.W. Craven (Poe2)

Mensaje por almatriste »

biscuter escribió: 24 Jul 2021 14:58 Pues de momento no pinta nada bien para Poe, todo parece indicar que la cago y mucho. Enganchada estoy
Yo quiero pensar que hay algo detrás... Que no se equivocó.
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Verano negro - M.W. Craven (Poe2)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

También lo estoy leyendo :D ahora mismo he llegado al capítulo 22

La premisa inicial está muy interesante,
aunque eso de que sin cuerpo no hay delito veo que en Cumbria no se estila mucho :lol:
Me ha mareado un poco
tanto seguimiento de la sangre para evitar que la prueba se considere falsa y tal... quiero decir, si el autor hubiera dicho "se siguieron todos los procedimientos y se confirmó que la muchacha era Elizabeth Keaton sin ninguna duda" para mí hubiera estado igual de bien, sin tanto mareo de seguir todos los pasos para confirmarlo ¿Por qué tanta importancia? :hombros:
Y mi teoria de momento,
¿Tendrá el vecino que acaba de morir algo que ver con el caso? Se muere, y la chica se queda libre... podría ser...
:meditando:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
biscuter
No tengo vida social
Mensajes: 2020
Registrado: 09 May 2011 21:59
Ubicación: en el universo femenino

Re: Verano negro - M.W. Craven (Poe2)

Mensaje por biscuter »

Capítulo 28
A ver Emperatriz con lo de sangre te doy la razón, supongo que es para que veamos
que la cagada que después ya se va viendo que no es tal, por más que busquen no hay duda decque es Elisabeth.
Ya aparecido ya Tylli dispuesta a todo,
De momento no se me ocurre que podrian estar tramando.
1
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3861
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Verano negro - M.W. Craven (Poe2)

Mensaje por almatriste »

@Emperatriz_Infantil , yo también he pensado que
la muerte del señor que se quedaba al perro de Poe tiene algo que ver con la historia, pues se le da bastante importancia y resulta extraña la reacción de la hija... Ya iremos viendo.
Me acerco a la mitad del libro, me está encantando.
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Verano negro - M.W. Craven (Poe2)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Con esto de haber pasado todo el día en la cama recuperandome de la segunda vacuna :roll: me ha dado tiempo a terminar este libro ¡La verdad es que no pude parar!
Me ha gustado incluso más que el caso anterior (menos final de película que no había por donde cogerlo...) y aunque tiene algunas cosas que tienes que creerte,
como la implicación tan "a ciegas" de la forense
, me ha parecido una historia muy redonda.
La intriga me ha dejado pegada a las páginas queriendo saber cómo ocurre todo, y mi cerebro no ha dejado de darle vueltas a las mil teorías que se me ocurrían.
Y por supuesto, ese duo protagonista de Poe y Tilly siempre es ganador
¡Muy recomendado!
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3861
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Verano negro - M.W. Craven (Poe2)

Mensaje por almatriste »

Que bien!! A mí me queda todavía un poco, no he podido leer estos días. Pero la historia me está gustando más que la primera. Los protagonistas me encantan, son geniales!
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Verano negro - M.W. Craven (Poe2)

Mensaje por caramela »

Me pongo con él.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
biscuter
No tengo vida social
Mensajes: 2020
Registrado: 09 May 2011 21:59
Ubicación: en el universo femenino

Re: Verano negro - M.W. Craven (Poe2)

Mensaje por biscuter »

Terminado!!!!!
Me ha gustado mucho, la historia enrevesada porque menudo
Psicopata estaba hecho el Keaton, ostras que fuerte lo de la hija :shock:
.
Que manera de enredar a Poe, tenia un adversario que le ha hecho sudar jaja
El único pero que le pongo es
Que la forense fuera capaz de dejardse enredar de esa manera y no darse cuenta de las intenciones de Keaton, la puede liar pero en el momento que le pide que deje sangre en el coche de Poe y ella se cree que no lo va perjudicar, eso me chirrio un poco
, pero bueno se lo dejo pasar porque el libro lo vale.
Poe y Tilly geniales.
1
Responder