El misterioso señor Badman - W. F. Harvey

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
marlowe1775
Lector voraz
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2018 22:09

El misterioso señor Badman - W. F. Harvey

Mensaje por marlowe1775 »

Imagen

Título original: The Mysterious Mr. Badman (1934)
Editorial: SIRUELA
Nº de páginas: 224
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Cartoné
Año de esta edición: 2021
ISBN: 978-84-18708-23-7
Traductor: PABLO GONZÁLEZ-NUEVO
Fecha de lanzamiento: 14/04/2021

Sinopsis de contraportada:
¡EL LIBRO QUE MATA!

Un intrigante y adictivo bibliomystery de la edad dorada de la ficción detectivesca.

«¿Qué es un bibliomystery? El lado más oscuro de las librerías, las bibliotecas y los manuscritos raros».
Otto Penzler

Contra todo pronóstico, cuando un amigo librero pide al distinguido Athelstan Digby que lo reemplace por un día en su tienda, este acepta de buen grado. Esto le permitirá cambiar de aires y visitar a su sobrino Jim, un joven médico que ejerce en el pueblo de la campiña inglesa donde está ubicada la librería.
Pero mientras el señor Digby atiende el mostrador, sucede algo de lo más extraño: uno tras otro, tres clientes entran para pedir un ejemplar de un título del que nunca ha oído hablar y que no está disponible: Vida y muerte del señor Badman. Su asombro va en aumento cuando, hacia el final de la jornada, un niño aparece con una pila de libros usados para vender, ¡entre ellos ese título tan solicitado! Pero cuánto mejor para todos si el señor Digby no lo hubiera adquirido nunca… Porque ese aparentemente inofensivo volumen será objeto de varios intentos de robo, pondrá en peligro a un miembro del Parlamento y dejará tras de sí misteriosos asesinatos.
Ver en Amazon y Casa de Libro
1
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2097
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: El misterioso señor Badman - W. F. Harvey

Mensaje por kaloa »

Me ha picado la curiosidad éste libro, y ya el comienzo tan misterioso me tiene enganchada, últimamente escojo algunos por su título y portada, veremos si la intuición no me falla :lol:
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9192
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: El misterioso señor Badman - W. F. Harvey

Mensaje por Tatiasha »

Ostras, pues tiene muy buena pinta. Lo tienen en la biblio, así que me lo anoto para sacarlo :lista: . Kaloa, ya nos contarás si tu intuición no falla :wink: .
1
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2097
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: El misterioso señor Badman - W. F. Harvey

Mensaje por kaloa »

Al final me falló mi intuición :lol: al menos para mí gusto, empezó bien pero el misterio resultó ser un despropósito de actos sin consecuencias, de esas que dices... la suerte siempre os libra de todo, anda ya jajajaja lento para mi gusto, como libros de misterio nadie mejor que Agatha C. o los de Sherlock Holmes, en fin que con tan poquitas páginas me ha costado terminarlo, lo bueno las alusiones a parajes ingleses y su comienzo.
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9192
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: El misterioso señor Badman - W. F. Harvey

Mensaje por Tatiasha »

kaloa escribió: 26 Abr 2022 07:11 Al final me falló mi intuición :lol: al menos para mí gusto, empezó bien pero el misterio resultó ser un despropósito de actos sin consecuencias, de esas que dices... la suerte siempre os libra de todo, anda ya jajajaja lento para mi gusto, como libros de misterio nadie mejor que Agatha C. o los de Sherlock Holmes, en fin que con tan poquitas páginas me ha costado terminarlo, lo bueno las alusiones a parajes ingleses y su comienzo.
:cunao: Pues el otro día lo saqué de la biblioteca :lol: . Gracias por comentarlo, Kaloa, lo dejaré para el final de los que me traje, y a ver qué me parece.
1
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2097
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: El misterioso señor Badman - W. F. Harvey

Mensaje por kaloa »

Tatiasha escribió: 26 Abr 2022 10:21
kaloa escribió: 26 Abr 2022 07:11 Al final me falló mi intuición :lol: al menos para mí gusto, empezó bien pero el misterio resultó ser un despropósito de actos sin consecuencias, de esas que dices... la suerte siempre os libra de todo, anda ya jajajaja lento para mi gusto, como libros de misterio nadie mejor que Agatha C. o los de Sherlock Holmes, en fin que con tan poquitas páginas me ha costado terminarlo, lo bueno las alusiones a parajes ingleses y su comienzo.
:cunao: Pues el otro día lo saqué de la biblioteca :lol: . Gracias por comentarlo, Kaloa, lo dejaré para el final de los que me traje, y a ver qué me parece.
Igual a tí te gusta, ya sabes que para gustos .. colores 😉 ya me dirás, un saludo
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9192
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: El misterioso señor Badman - W. F. Harvey

Mensaje por Tatiasha »

El libro ha estado entretenidillo a ratos, pero todo muy previsible, a veces demasiado lento.
Lo mejor es que se dejaba leer, y que iba con las expectativas tan bajas por el comentario de Kaloa que me ha gustado más de lo que esperaba :cunao: .

Sobre los personajes, sin más, me ha hecho gracia el equipo formado por Digby, Jim y Diana, pero parecía que estaba leyendo una novelita de aventuras juvenil con estos tres; mientras que el papel de
Mottran/Monkbarns
creo que no había mucho por dónde cogerlo.
1
Responder