Kovalev - Gabriel Azores

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Gabriel Azores
Mensajes: 6
Registrado: 27 Mar 2021 16:25

Kovalev - Gabriel Azores

Mensaje por Gabriel Azores »

¡Buenas a todas y a todos!
¡Otra semana, otro libro!
Esta vez os presento “Kovalev”, mi primera Novela Negra. Como bien comprenderéis me emociono al hablar de ella. Y el motivo es más que evidente, “mi bebé literario”. Por mucho que escriba libros, éste es con el que salté a los lectores. Y eso es muy gratificante para, por aquel entonces, un novel escritor. Fue muy complicado porque me ocurrió el síndrome de final infinito. Es el que te ocurre cuando la novela no acaba nunca. Retoques y retoques, puntos de vista diversos, finales ligeramente distintos, y tijera de por medio. Pero al final muy contento con el trabajo definitivo. No me arrepiento de nada en absoluto. Todo ha sido un aprendizaje personal y a la vez público. Desde aquí quiero agradecer a todos los lectores que ya han podido disfrutar de ella y a los que les atraiga este tipo de literatura conspiratoria, pues…¡a por ella!
La podéis adquirir, como ya sabeis, a 0’50€ en mi tienda online: https://gabrielazores.com/producto/kovalev/
¡Hasta la semana que viene! ¡Mil gracias!

Título: Kovalev
Género: Novela Negra
Año: 2016
Páginas ebook: 619
Autor: Gabriel Azores
Final: Abierto

SINOPSIS
Un grupo de científicos de élite descubrirán lo que nunca debieron descubrir. Un virus letal, una conspiración contra la humanidad y un poder en la sombra en la cuidad de Miami. La prestigiosa psicóloga y recién premio nobel Mishel Jart, jugará un papel crucial en donde la hipnosis profunda, su especialidad, será la principal herramienta para el esclarecimiento de unos hechos verdaderamente siniestros.

Ver en Amazon
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder