Advertencia razonable - Michael Connelly

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Holmes
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 385
Registrado: 28 Jun 2020 08:50
Ubicación: Barcelona/España

Advertencia razonable - Michael Connelly

Mensaje por Holmes »

Último libro de la SERIE del periodista Jack McEvoy (3)

Imagen

Información
Título original, Fair Warning (2020)
Editorial: Alianza de novelas
Plaza de edición: España
Traductor: Javier Guerrero Gimeno
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
Nº de páginas: 392
ISBN: 9788413622293
Fecha de lanzamiento en España: 3/jun/2021

Autor
Imagen
Biografía Michael Connelly
Wikipedia

Sinopsis
Jack McEvoy, el heroe de El poeta y La oscuridad de los sueños (El espantapájaros), sigue la pista de un asesino en serie
El periodista veterano Jack McEvoy ha atrapado a un asesino alguna vez, pero cuando una mujer con la que tuvo un lío de una noche es asesinada de forma especialmente brutal, se da cuenta de que puede que en esta ocasión se enfrente a una mente criminal como nunca ha conocido.
Contraviniendo las advertencias de la policía y de su jefe, Jack decide investigar el caso y realiza un descubrimiento sorprendente que conecta el crimen con otras muertes misteriosas por todo el país. Un cruel asesino que ha pasado inadvertido a las fuerzas del orden ha estado escogiendo, acechando y cazando a mujeres usando información genética que ellas mismas habían compartido.
Sumergiéndose en los rincones más oscuros de la "dark/deep web", Jack busca a contrarreloj la última fuente que puede llevarlo hasta el asesino. Pero este ya ha escogido a su próxima víctima y está listo para atacar...
Google books

Ver en Amazon y Casa de Libro

Opiniones
:star::star::star::star: (4/5)
https://www.goodreads.XXX/book/show/489 ... ir-warning (remember, XXX :arrow: com)

Más

Enlace
Última edición por Holmes el 29 May 2021 08:47, editado 12 veces en total.
‘De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo, mientras que el libro lo es de su imaginación y su memoria’

R’20
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Advertencia razonable - Michael Connelly

Mensaje por natura »

Gracias por abrir el hilo a esta novedad de Connelly, @Holmes.
Por cierto, en inglés salió en 2020. El lanzamiento de este mes es por estos pagos :wink:
Pero, digo yo y sin ánimo de molestar, que en vez de poner la mini biografía del autor, podías haber dejado el enlace a su ficha, que cuenta lo mismo y barremos pa casa :lista:

Michael Connelly

Ya contaréis qué tal cuándo vayáis leyéndola :D
Última edición por natura el 18 May 2021 11:03, editado 1 vez en total.
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Holmes
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 385
Registrado: 28 Jun 2020 08:50
Ubicación: Barcelona/España

Re: Advertencia razonable - Michael Connelly

Mensaje por Holmes »

natura escribió: 18 May 2021 09:15 Gracias por abrir el hilo a esta novedad de Connelly, @Holmes.
Por cierto, en inglés salió en 2020. El lanzamiento de este mes es por estos pagos :wink:
Pero, digo yo y sin ánimo de molestar, que en vez de poner la mini biografía del autor, podías haber dejado el enlace a su ficha, que cuenta lo mismo y barremos pa casa :lista:

Michael Connelly

Ya contaréis qué tal cuándo vayáis leyéndola :D
De nada.
Lo sé. El lanzamiento a que me refiero, obviamente, es en España.
Y tomo nota. Editado.
Última edición por Holmes el 18 May 2021 11:55, editado 7 veces en total.
‘De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo, mientras que el libro lo es de su imaginación y su memoria’

R’20
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Advertencia razonable - Michael Connelly

Mensaje por natura »

Acabamos de cruzarnos editando mensajes, @Holmes :quefallo: :cunao:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3056
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Advertencia razonable - Michael Connelly

Mensaje por Diavola »

Otro de Connelly :alegria:
A la lista :lista:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3056
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Advertencia razonable - Michael Connelly

Mensaje por Diavola »

Lo acabo de terminar y me ha gustado.
Muy Connelly, una investigación meticulosa, paso a paso, sin grandes giros pero perfectamente ejecutada.
Y una historia muy interesante que engancha y mantiene la intriga hasta el final.
Me ha gustado reencontrarme con McEvoy y
Rachel Walling
El único pero
no me ha gustado que no se conozca la identidad del Alcaudón. Me ha parecido un recurso demasiado fácil
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Responder