Tierra del fuego (Vanessa Frank 1) - Pascal Engman

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Tierra del fuego (Vanessa Frank 1) - Pascal Engman

Mensaje por Kobayashi »

TIERRA DEL FUEGO
Vanessa Frank 1
Pascal Engman


Imagen

Editorial: ROCA EDITORIAL DE LIBROS
Nº de páginas: 480
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788417805883
Traductor: Pontus Sánchez Jiménez
Fecha de lanzamiento: 22/10/2020

Sinopsis:
En Estocolmo empresarios millonarios están siendo secuestrados y sus familiares extorsionados para poder recuperarlos. Además de por su riqueza, la policía no es capaz de encontrar más conexiones entre las víctimas, y las que han sido liberadas no quieren decir ni una sola palabra.

Dos amigos de la infancia se convierten en gánsteres esperando encontrar la vida que creen merecer, pero pronto se encontrarán atrapados en un peligroso juego que escapa a su control.

En Chile, un mercado de tráfico de órganos muy bien organizado lucha por mantener el delicado equilibrio entre la oferta y la demanda. Pero, para encontrar nuevos cuerpos, necesitarán mirar más allá de la sombra de los Andes y de las antiguas colonias nazis, donde todo comenzó una vez.

La detective Vanessa Frank se implicará de nuevo en un caso que se terminará convirtiendo en el más importante de su carrera profesional.

Tierra del Fuego es un thriller socio-político con la dictadura chilena y el nazismo como telón de fondo. Firmado por una de las nuevas y más prometedoras voces del noir nórdico.
Ver en Amazon y Casa de Libro
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Tierra del fuego (Vanessa Frank 1) - Pascal Engman

Mensaje por Kobayashi »

No tiene mala pinta, pero que Camilla Läckberg sea la que en la portada alabe el libro... en fin, me echa un poco atrás :hombros:

¿Nadie lo ha leído? En breve sacan la segunda entrega de la serie.
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Tierra del fuego (Vanessa Frank 1) - Pascal Engman

Mensaje por Runita »

Yo he pensado lo mismo sobre Lackberg al ver la portada :lol:
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Tierra del fuego (Vanessa Frank 1) - Pascal Engman

Mensaje por Tatiasha »

Kobayashi escribió: 18 Sep 2021 21:06 No tiene mala pinta, pero que Camilla Läckberg sea la que en la portada alabe el libro... en fin, me echa un poco atrás :hombros:

¿Nadie lo ha leído? En breve sacan la segunda entrega de la serie.
Me ha pasado lo mismo :lol: . Pero lo peor es que al ver el segundo título de la serie (aunque eso ya no sé si es culpa del título original o más bien de la traducción), he pensado si no había un título un poquito menos parecido a Los hombres que no amaban a las mujeres para decir lo mismo y titular la novela... :roll:
Total, que yo me quedo aquí para ver si alguien se atreve, pero no seré la que deje el primer comentario :comp punch: . O sí, que nunca se sabe, y yo paso de comprometerme a nada, que luego... :blahblah:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Tierra del fuego (Vanessa Frank 1) - Pascal Engman

Mensaje por Kobayashi »

Tatiasha escribió: 20 Sep 2021 11:12 Me ha pasado lo mismo :lol: . Pero lo peor es que al ver el segundo título de la serie (aunque eso ya no sé si es culpa del título original o más bien de la traducción), he pensado si no había un título un poquito menos parecido a Los hombres que no amaban a las mujeres para decir lo mismo y titular la novela... :roll:
Total, que yo me quedo aquí para ver si alguien se atreve, pero no seré la que deje el primer comentario :comp punch: . O sí, que nunca se sabe, y yo paso de comprometerme a nada, que luego... :blahblah:
Sí, yo también pensé lo mismo... pero me da que es todo cosa de los editores españoles, tanto meter a la Läckberg en la portada, como posiblemente la traducción de la segunda, Femicide en inglés :hombros:

En mi opinión malas decisiones las dos :no:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Tierra del fuego (Vanessa Frank 1) - Pascal Engman

Mensaje por Tatiasha »

Kobayashi escribió: 20 Sep 2021 12:13
Tatiasha escribió: 20 Sep 2021 11:12 Me ha pasado lo mismo :lol: . Pero lo peor es que al ver el segundo título de la serie (aunque eso ya no sé si es culpa del título original o más bien de la traducción), he pensado si no había un título un poquito menos parecido a Los hombres que no amaban a las mujeres para decir lo mismo y titular la novela... :roll:
Total, que yo me quedo aquí para ver si alguien se atreve, pero no seré la que deje el primer comentario :comp punch: . O sí, que nunca se sabe, y yo paso de comprometerme a nada, que luego... :blahblah:
Sí, yo también pensé lo mismo... pero me da que es todo cosa de los editores españoles, tanto meter a la Läckberg en la portada, como posiblemente la traducción de la segunda, Femicide en inglés :hombros:

En mi opinión malas decisiones las dos :no:
Guau, yo soy el autor, mi novela se llama Femicide, que se le pueden dar bastante vueltas al título para ponerlo en español y ajustarlo al original, y veo que la han titulado Los que odiaban a las mujeres y que el primer Stieg Larsson se llamaba Los hombres que no amaban a las mujeres, y :qtedoy: . Si resulta ser un autorazo, en España nos lo han empaquetado con un papel de regalo un poco cutre :hombros: . Fíjatetú, ya me dan ganas hasta de leerlo, para no hacerle una injusticia al escritor :lol: .
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Tierra del fuego (Vanessa Frank 1) - Pascal Engman

Mensaje por Caroline »

Desde las primeras paginas del primer capitulo ya se sabe de qué va la historia, el resto son los diversos personajes, demasiados para mi gusto, su vida, sus problemas y la forma de enfrentarse a ellos, la trama es tan previsible que ni deja un resquicio para un giro imprevisto, un cambio de situación, en fin, que no es nada del otro mundo.

En mi opinión el autor debería replantearse su vocación y seguir con lo que estaba haciendo antes de ponerse a escribir novelas, continuar como periodista, quizá sería mejor para todos.
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Tierra del fuego (Vanessa Frank 1) - Pascal Engman

Mensaje por Lifen »

.odó, pues si que debe ser malo, Caro :shock: :shock: :shock:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Tierra del fuego (Vanessa Frank 1) - Pascal Engman

Mensaje por Kobayashi »

Caroline escribió: 05 Abr 2022 13:19 En mi opinión el autor debería replantearse su vocación y seguir con lo que estaba haciendo antes de ponerse a escribir novelas, continuar como periodista, quizá sería mejor para todos.
:desierto: :boese040: :boese040: Parece incluso peor que la Camilla :lista:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Tierra del fuego (Vanessa Frank 1) - Pascal Engman

Mensaje por Caroline »

Kobayashi escribió: 05 Abr 2022 23:21 :desierto: :boese040: :boese040: Parece incluso peor que la Camilla :lista:
Pos no sé qué decirte, no recuerdo nada de ambos, ni de este ni de Camilla (¿Parker? :roll: )

De este porque para no olvidarme que lo leí y de otros, hago un pequeño resumen de los sentimientos que me producen cuando termino de leerme y saber si me merece la pena o no, seguir con el autor. :wink:
1
Responder