Los guardianes - John Grisham

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Los guardianes - John Grisham

Mensaje por lucia »

Imagen
The Guardians, 2019
Libro de bolsillo ‏ : ‎ 400 páginas
ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8466355971
Debolsillo escribió:Un hombre inocente fue condenado por asesinato hace veintidós años. Su abogado no parará hasta verle libre. Pero quienes le encerraron ya mataron una vez. Y están preparados para volver a hacerlo.

NADIE LO CUENTA MEJOR QUE GRISHAM.

En la pequeña ciudad de Seabrook, Florida, un prometedor abogado llamado Keith Russo fue asesinado a tiros una noche mientras trabajaba hasta tarde en su despacho. El culpable no dejó pistas. No hubo testigos, nadie tenía un motivo. Pero la policía pronto sospechó de Quincy Miller, un joven negro que había sido cliente de Russo.

Miller fue juzgado y condenado a cadena perpetua. Durante veintidós años languideció en prisión, manteniendo su inocencia sin que nadie lo escuchara. Desesperado, escribe una carta al Ministerio de los Guardianes, una pequeña organización sin ánimo de lucro liderada por el abogado y sacerdote episcopaliano Cullen Post. Post viaja por el país luchando contra sentencias injustas y defendiendo a clientes olvidados por el sistema. Sin embargo, en el caso de Quincy Miller encuentra obstáculos inesperados. Los asesinos de Keith Russo son personas poderosas y despiadadas, y no quieren que Miller sea exonerado. Mataron a un abogado hace veintidós años, y matarían a otro sin pensarlo dos veces.
Ver en Amazon y Casa de Libro
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
johngrisham
No tengo vida social
Mensajes: 1680
Registrado: 09 Ene 2012 10:37
Ubicación: Por el sur...

Re: Los guardianes - John Grisham

Mensaje por johngrisham »

Hola. :P

Estoy con ella, aunque llevo pocos capítulos, el principio me ha recordado a alguna otra novela del autor y engancha por la forma en la que lo hace, veremos como se desarrolla y espero que no decaiga, trama tiene. De momento promete. :lista:

A ver si con esta novela remontamos el vuelo con este autor. :cunao:

Un Saludo. :hola:
1
magic32
Lector ocasional
Mensajes: 28
Registrado: 28 May 2023 21:08

Re: Los guardianes - John Grisham

Mensaje por magic32 »

Más de lo mismo. Si te gusta, lo lees con comodidad. Eso sí, no esperes maravillas. Dudo (no afirmo) que, incluso, lo escriba él.
Avatar de Usuario
johngrisham
No tengo vida social
Mensajes: 1680
Registrado: 09 Ene 2012 10:37
Ubicación: Por el sur...

Re: Los guardianes - John Grisham

Mensaje por johngrisham »

Hola. :P

Pues efectivamente es un libro que se deja leer, no es su mejor novela y para entretener, a mí lo ha hecho salvo en algunos capítulos que creo riza el rizo demasiado. Quizás lo que menos me ha gustado son los saltos entre las distintas tramas. Basada por lo visto en hechos reales, aunque lo ha intentado estirar desde mi punto de vista mucho, no daba para mucho más. Empezó con fuerza, pero se fue diluyendo, al final todo queda perfecto, por fin. :D

Para los seguidores de este autor, no es su mejor novela, pero está por encima de algunas de las últimas que ha escrito que ya es algo. Yo creo que si está escrito por él, simplemente ha querido cambiar un poco pero no ha dado con la tecla. :noooo: :cunao:

Un Saludo. :hola:
1
Responder