La señora March - Virginia Feito

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: La señora March - Virginia Feito

Mensaje por Megan »

Creo que después de que lea las mil cosas que tengo pendientes, voy a leer este libro, porque me tiene tan intrigada los comentarios de ustedes, que quiero ver de qué trata toda esa locura de la que hablan, :D .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: La señora March - Virginia Feito

Mensaje por Lifen »

Megan escribió: 07 Abr 2022 21:09 Creo que después de que lea las mil cosas que tengo pendientes, voy a leer este libro, porque me tiene tan intrigada los comentarios de ustedes, que quiero ver de qué trata toda esa locura de la que hablan, :D .
Ayayay, la curiosidad mató al gato :grinno:
Espero que la expresión se use también por tus allás :wink:
Lo que más me está gustando de este libro son precisamente los comentarios y todo el juego que ns está dando, que siempre anda por aquí arriba.
ilargi escribió: 07 Abr 2022 16:57 Ah, pues mira, yo creo que es de las pocas cosas que pensé que era cierto. Porque en cuanto al resto, la ida de olla es total.
Pues también es lo que me pareció a mi.
Y lo del hijo ¿que creeis? ¿Otra ida de olla?
@@Dori25 :hola: :60:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5554
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: La señora March - Virginia Feito

Mensaje por DarkLady Juliet »

Lifen escribió: 08 Abr 2022 08:40 Pues también es lo que me pareció a mi.
Y lo del hijo ¿que creeis? ¿Otra ida de olla?
Mira, a eso estuve dándole un montón de vueltas. Era muy rara
toda la historia con el hijo de la vecina y luego como tampoco lo aclara, pues mejor le doy un voto a favor de la alucinación, y me quedo más tranquila respecto al niño
:mrgreen:

@Megan avisa cuando estés en ello que vendremos a sacarte de tus dudas... o no :cunao:

Por cierto, me acabo de leer otra novela que también se las trae... pero en otro estilo. Creo que no tiene hilo, voy a abrir.
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9187
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: La señora March - Virginia Feito

Mensaje por Tatiasha »

ilargi escribió: 07 Abr 2022 16:57 Ah, pues mira, yo creo que es de las pocas cosas que pensé que era cierto. Porque en cuanto al resto, la ida de olla es total.
Yo eso también me lo creí, al fin y al cabo, no sería la primera vez que
el caballero va enlazando una relación con otra... :roll:
Lifen escribió: 08 Abr 2022 08:40
ilargi escribió: 07 Abr 2022 16:57 Ah, pues mira, yo creo que es de las pocas cosas que pensé que era cierto. Porque en cuanto al resto, la ida de olla es total.
Pues también es lo que me pareció a mi.
Y lo del hijo ¿que creeis? ¿Otra ida de olla?
@@Dori25 :hola: :60:
Calla, Lifen, que yo al principio del libro pensé que
el hijo no existía, hasta que no le vi que se relacionaba también con la asistenta y con su padre, pensé que no había niño.
Pero, Tati, cómo le dices calla a una moderadora, ¡¡que te echan del foro!! :colleja:
DarkLady Juliet escribió: 08 Abr 2022 11:00
Mira, a eso estuve dándole un montón de vueltas. Era muy rara
toda la historia con el hijo de la vecina y luego como tampoco lo aclara, pues mejor le doy un voto a favor de la alucinación, y me quedo más tranquila respecto al niño
:mrgreen:

@Megan avisa cuando estés en ello que vendremos a sacarte de tus dudas... o no :cunao:

Por cierto, me acabo de leer otra novela que también se las trae... pero en otro estilo. Creo que no tiene hilo, voy a abrir.
Y nos deja así, en plan, buscad vosotras el hilo... :qtedoy:

Megan, como dice Lifen, la curiosidad mató al gato :cunao: . Con tanta intriga, lo mismo terminas diciendo: "Jolín, para haberse perdido a esta mujer", que pensando que la intriga era mejor que la novela :lol: .
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: La señora March - Virginia Feito

Mensaje por Megan »

Lifen escribió: 08 Abr 2022 08:40
Megan escribió: 07 Abr 2022 21:09 Creo que después de que lea las mil cosas que tengo pendientes, voy a leer este libro, porque me tiene tan intrigada los comentarios de ustedes, que quiero ver de qué trata toda esa locura de la que hablan, :D .
Ayayay, la curiosidad mató al gato :grinno:
Espero que la expresión se use también por tus allás :wink:
Lo que más me está gustando de este libro son precisamente los comentarios y todo el juego que ns está dando, que siempre anda por aquí arriba.
ilargi escribió: 07 Abr 2022 16:57 Ah, pues mira, yo creo que es de las pocas cosas que pensé que era cierto. Porque en cuanto al resto, la ida de olla es total.
Pues también es lo que me pareció a mi.
Y lo del hijo ¿que creeis? ¿Otra ida de olla?
Sí, Lifen, se dice igual que acá, :D .
No quiero leer los spoliers, pero al hacer la mención los muestra.
Si decís que lo que más te gusta son los comentarios que ustedes hacen, y que el libro siempre anda por acá arriba, creo que eso habla bien de él. Le están dando importancia a esa «ida de olla» como dicen, lo cual me hace tener más ganas de leerlo, :wink: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: La señora March - Virginia Feito

Mensaje por Megan »

DarkLady Juliet escribió: 08 Abr 2022 11:00
Lifen escribió: 08 Abr 2022 08:40 Pues también es lo que me pareció a mi.
Y lo del hijo ¿que creeis? ¿Otra ida de olla?
Mira, a eso estuve dándole un montón de vueltas. Era muy rara
toda la historia con el hijo de la vecina y luego como tampoco lo aclara, pues mejor le doy un voto a favor de la alucinación, y me quedo más tranquila respecto al niño
:mrgreen:

@Megan avisa cuando estés en ello que vendremos a sacarte de tus dudas... o no :cunao:

Por cierto, me acabo de leer otra novela que también se las trae... pero en otro estilo. Creo que no tiene hilo, voy a abrir.
Gracias, Darky, lo tengo en cuenta, :lol: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: La señora March - Virginia Feito

Mensaje por Megan »

Tatiasha escribió: 08 Abr 2022 11:56
ilargi escribió: 07 Abr 2022 16:57 Ah, pues mira, yo creo que es de las pocas cosas que pensé que era cierto. Porque en cuanto al resto, la ida de olla es total.
Yo eso también me lo creí, al fin y al cabo, no sería la primera vez que
el caballero va enlazando una relación con otra... :roll:
Lifen escribió: 08 Abr 2022 08:40
ilargi escribió: 07 Abr 2022 16:57 Ah, pues mira, yo creo que es de las pocas cosas que pensé que era cierto. Porque en cuanto al resto, la ida de olla es total.
Pues también es lo que me pareció a mi.
Y lo del hijo ¿que creeis? ¿Otra ida de olla?
@@Dori25 :hola: :60:
Calla, Lifen, que yo al principio del libro pensé que
el hijo no existía, hasta que no le vi que se relacionaba también con la asistenta y con su padre, pensé que no había niño.
Pero, Tati, cómo le dices calla a una moderadora, ¡¡que te echan del foro!! :colleja:
DarkLady Juliet escribió: 08 Abr 2022 11:00
Mira, a eso estuve dándole un montón de vueltas. Era muy rara
toda la historia con el hijo de la vecina y luego como tampoco lo aclara, pues mejor le doy un voto a favor de la alucinación, y me quedo más tranquila respecto al niño
:mrgreen:

@Megan avisa cuando estés en ello que vendremos a sacarte de tus dudas... o no :cunao:

Por cierto, me acabo de leer otra novela que también se las trae... pero en otro estilo. Creo que no tiene hilo, voy a abrir.
Y nos deja así, en plan, buscad vosotras el hilo... :qtedoy:

Megan, como dice Lifen, la curiosidad mató al gato :cunao: . Con tanta intriga, lo mismo terminas diciendo: "Jolín, para haberse perdido a esta mujer", que pensando que la intriga era mejor que la novela :lol: .
Tenés razón, Tatiasha, ya les contaré, :D .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La señora March - Virginia Feito

Mensaje por Shorby »

Jajajaj yo también, pensé que era real del tirón, y fue como "vayapordios lo que le faltaba ya a esta señora" :cunao:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: La señora March - Virginia Feito

Mensaje por Lifen »

Del hijo lo que estuve temiéndome todo el rato es que tuviera una relación sado-masoquista con el hijo de la vecina o algo así. Porque las elucubraciones de la buena señora tampoco es que despejen muchas incógnitas. Vamos, que hasta que habla con la vecina no queda "claro" que el niño se propasó con una niña, aunque vaya usté a saber, si la pobre criatura ha heredado algún rasgo de su madre...
Y como encima, todo nos los cuenta ella. Siempre volvemos a lo mismo.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2096
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: La señora March - Virginia Feito

Mensaje por kaloa »

Ando liada en la vida de la querida Señora March :D me llamo su portada y sipnosis desde el principio, voy unas 115 páginas y me tiene enganchadisima
las alucinaciones cada vez más frecuentes que tiene, y ya lo de la vecina que recoge al hijo para subirselo, a saber si tiene hijo... :lol: ya no se que creerla o que ve real :roll:
por ahora un acierto haberlo empezado.
Madainn
Mensajes: 10
Registrado: 07 Sep 2021 18:13

Re: La señora March - Virginia Feito

Mensaje por Madainn »

Pues a mí no me ha gustado nada. Decidí leerlo porque había visto buenas críticas pero luego empecé a verlas malas y me hizo dudar si leerlo o no. No lo dejé a la mitad por ver en qué quedaba, tanta fiesta, tanta paranoia, tanto recuerdo, llegó un momento que me aburrió. Cierto q el final me sorprendió
pero es lógico pensar que el marido la estaba engañando, si ni hablaban, la señora March estaba por allí como un mueble, sin hacer nada más q ir a comprar pan de aceitunas 🤦
.
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2096
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: La señora March - Virginia Feito

Mensaje por kaloa »

Madainn escribió: 12 Abr 2022 09:39 Pues a mí no me ha gustado nada. Decidí leerlo porque había visto buenas críticas pero luego empecé a verlas malas y me hizo dudar si leerlo o no. No lo dejé a la mitad por ver en qué quedaba, tanta fiesta, tanta paranoia, tanto recuerdo, llegó un momento que me aburrió. Cierto q el final me sorprendió
pero es lógico pensar que el marido la estaba engañando, si ni hablaban, la señora March estaba por allí como un mueble, sin hacer nada más q ir a comprar pan de aceitunas 🤦
.
Tengo ganas de leer lo negro de la gente en cuanto lo acabe, igual como lo empecé sin saber nada de él me está gustando más, veremos ese final :wink:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: La señora March - Virginia Feito

Mensaje por Lifen »

Pienso que el problema de este libro es catalogarlo como de Misterio. Si estuviera en contemporánea casi seguro que decepcionaría menos. Y es que el único misterio que tiene es saber cuánto de locura y cuanto de sensatez hay en él. Y eso hasta el final, nada de nada :grinno:

Spoilerazo del final:
¿De verdad no sospechabais que se iba a cargar al marido más pronto que tarde? Pues si lo tenía cantado ya solo con lo de haberse inspirado en ella...
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2096
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: La señora March - Virginia Feito

Mensaje por kaloa »

Lifen escribió: 12 Abr 2022 13:43 Pienso que el problema de este libro es catalogarlo como de Misterio. Si estuviera en contemporánea casi seguro que decepcionaría menos. Y es que el único misterio que tiene es saber cuánto de locura y cuanto de sensatez hay en él. Y eso hasta el final, nada de nada :grinno:

Spoilerazo del final:
¿De verdad no sospechabais que se iba a cargar al marido más pronto que tarde? Pues si lo tenía cantado ya solo con lo de haberse inspirado en ella...

Acabo de terminarlo, sobre lo que dices del final
desde que guardo el cuchillo bajo su almohada ya imagine que lo usaría con George más pronto que tarde... se le estaba aumentando la paranoia sobre que era un asesino a niveles preocupantes :roll: por cierto la pillaran? Hay iba hacer la fiesta de George sin su George xD
Una pena no la dieran tratamiento en su niñez cuando ya empezó a morder a Alba, a ver a Kiki, etc.

Me ha gustado el libro, te hace vivir su día a día mental deseando ver hasta donde llegan sus ideas
paranoides, sin saber ya discernir el lector que es real o no, porque yo hasta pensé por las 150 pag, que igual ni existía su hijo o marido jajaja luego veía que parecía que sí, pero como todo es visto por su mente a saber ya...
En fin que me lo he devorado,
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: La señora March - Virginia Feito

Mensaje por Megan »

Terminado El traje del muerto de Joe Hill.

Hoy de noche voy a conocer a la Sra. March, estoy emocionada por lo que iré a encontrarme, :D .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Responder