El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9176
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por Tatiasha »

Yo, sin haber leído este tercero, pienso lo mismo que Glock. Además lo bueno del primero es que asistes a cómo empieza esa relación entre Tilly y Poe, además de encontrártelos a ellos por primera vez, y no sé, a mí me parece una parte importante de la serie. No importante porque no vayas a poder seguir el hilo de los casos policiales, sino porque disfruté ese primer contacto entre los protagonistas, y esa manera de ir viendo sus maneras de ser.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por LizzyDarcy »

raulmf25 escribió: 04 Abr 2022 11:54 ¿Se puede leer bien este libro sin haber leído los dos anteriores de la saga? Es que tengo pendientes tanto El show de las marionetas como Verano negro, pero igual empiezo por este ya que lo pones tan bien. Gracias!
Yo creo que mejor en orden. Este lo ponemos muy bien, pero los otros también, son estupendos los tres. Sin duda mejor en orden.
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por Caroline »

raulmf25 escribió: 04 Abr 2022 11:54 ¿Se puede leer bien este libro sin haber leído los dos anteriores de la saga? Es que tengo pendientes tanto El show de las marionetas como Verano negro, pero igual empiezo por este ya que lo pones tan bien. Gracias!
Yo he leído los tres y te aconsejaría empezar por El show de las marionetas para así conocer a los personajes, sus peculiaridades, el entorno en que se mueven... y luego seguir con este ya que Verano negro no es la continuación del primero, son tres historias o novelitas cortas que puedes dejar para el último y leerlo cuando te apetezca y como te apetezca, vamos que si lo lees entre medias de otro libro y una historia de esa entrega pues también vale. :wink:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por LizzyDarcy »

Caroline escribió: 05 Abr 2022 19:41
raulmf25 escribió: 04 Abr 2022 11:54 ¿Se puede leer bien este libro sin haber leído los dos anteriores de la saga? Es que tengo pendientes tanto El show de las marionetas como Verano negro, pero igual empiezo por este ya que lo pones tan bien. Gracias!
Yo he leído los tres y te aconsejaría empezar por El show de las marionetas para así conocer a los personajes, sus peculiaridades, el entorno en que se mueven... y luego seguir con este ya que Verano negro no es la continuación del primero, son tres historias o novelitas cortas que puedes dejar para el último y leerlo cuando te apetezca y como te apetezca, vamos que si lo lees entre medias de otro libro y una historia de esa entrega pues también vale. :wink:
Siento corregir a mi querida @Caroline :wink: pero Verano negro sí es la continuación de El show de las marionetas. El libro al que se refiere Caroline que son tres historias cortas es Abandono, que es da igual en qué orden lo leas. Pero los otros en orden. Primero El show, luego Verano negro y por último este.
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por Caroline »

LizzyDarcy escribió: 06 Abr 2022 08:04 Siento corregir a mi querida @Caroline :wink: pero Verano negro sí es la continuación de El show de las marionetas. El libro al que se refiere Caroline que son tres historias cortas es Abandono, que es da igual en qué orden lo leas. Pero los otros en orden. Primero El show, luego Verano negro y por último este.
No lo sientas @LizzyDarcy, que es cierto lo que comentas,me lié con los títulos y sí es Abandono el de las historias cortas, últimamente ando algo despistada con los títulos, pero sigo pensando que lo mejor es leerlos en orden, empezando por supuesto con El show de las marionetas y seguir con la serie en su orden natural.
Gracias guapa por la corrección :60:
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5525
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Queridas @Lifen y @Tatiasha , vengo a convocaros para la próxima lectura de este libro.
¿Os viene bien alrededor del 15 de mayo?
:mrgreen:
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1510
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por RedSedna »

DarkLady Juliet escribió: 26 Abr 2022 17:00 Queridas @Lifen y @Tatiasha , vengo a convocaros para la próxima lectura de este libro.
¿Os viene bien alrededor del 15 de mayo?
:mrgreen:
¿Y yoooooooooo? :llorar:
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5525
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por DarkLady Juliet »

RedSedna escribió: 26 Abr 2022 17:46
DarkLady Juliet escribió: 26 Abr 2022 17:00 Queridas @Lifen y @Tatiasha , vengo a convocaros para la próxima lectura de este libro.
¿Os viene bien alrededor del 15 de mayo?
:mrgreen:
¿Y yoooooooooo? :llorar:
AYAYAYAYAYAAAYYY AYMARIPERDONAMEPORFAVOR QUECREIAQUETELOHABIASLEIDOYA
PERDONAPERDONAPERDONAPERDONAPERDONAPERDONAPERDONAPERDONAPERDONAPERDONAPERDONAPERDONAPERDONAPERDONAPERDONAPERDONAPERDONAPERDONAPERDONAPERDONAPERDONAPERDONAPERDONAPERDONAPERDONAPERDONAPERDONAPERDONAPERDONAPERDONAPERDONAPERDONA
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1510
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por RedSedna »

:cunao: Si es lo que tiene no hablar claro. Que al final no me he enterado ni yo de si esperaba y a quién. De todas formas, me ibais a tener que aguantar como al hermano pequeño que tu madre te obligaba a llevar cuando salías con tus amigas :dragon:
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25408
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por Lifen »

Hala, venga, lo de hermano pequeño ni lo he entendido yo, y la letanía de Lady me ha fatigado nada más verla. Menos mal que he entendido que quería quedar para el 15 de mayo. Por mi, perfecto.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9176
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por Tatiasha »

DarkLady Juliet escribió: 26 Abr 2022 17:00 Queridas @Lifen y @Tatiasha , vengo a convocaros para la próxima lectura de este libro.
¿Os viene bien alrededor del 15 de mayo?
:mrgreen:
Por mí genial :mrgreen: .
RedSedna escribió: 26 Abr 2022 18:15 :cunao: Si es lo que tiene no hablar claro. Que al final no me he enterado ni yo de si esperaba y a quién. De todas formas, me ibais a tener que aguantar como al hermano pequeño que tu madre te obligaba a llevar cuando salías con tus amigas :dragon:

No te preocupes, RedSedna, yo también me he metido descaradamente a pedir invitación :lol: , así que no serías la primera carga del miniclub :cunao: .
Lifen escribió: 27 Abr 2022 07:26 Hala, venga, lo de hermano pequeño ni lo he entendido yo, y la letanía de Lady me ha fatigado nada más verla. Menos mal que he entendido que quería quedar para el 15 de mayo. Por mi, perfecto.
Pues yo he entendido que Red es como yo, que aunque nadie la hubiera invitado, ella el día 15 se iba a ir con vosotras/nosotras, de ahí el hermano pequeño al que te obligan a llevarte por ahí :cunao: .
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5525
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Sí.

:cunao: :60: :60:
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por Runita »

Si para esa fecha me va bien puede que me una a vosotros :wink:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25408
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por Lifen »

Runita escribió: 27 Abr 2022 23:23 Si para esa fecha me va bien puede que me una a vosotros :wink:
Pues, hala, apúntalo, reina :D
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
biscuter
No tengo vida social
Mensajes: 2020
Registrado: 09 May 2011 21:59
Ubicación: en el universo femenino

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por biscuter »

Pues que nada, que me uno yo también a la fiesta. :alegria: :alegria:
1
Responder