La casa de los enigmas - Alexandra Benedict

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: La casa de los enigmas - Alexandra Benedict

Mensaje por Megan »

Terminado ayer.
Pobre, Benedict, tuve que terminarlo atando los cabos con cinta adhesiva porque no había otra forma. Fue un libro cansador por las constantes repeticiones de la historia/carácter/situación de cada uno de los personajes. Es por eso que sentí que la autora tomó a sus lectores como tontos y eso hace que su puntuación baje muchísimo. Nunca leí un libro así, tan masticado y digerido. Esta chica podría haber leído uno o dos de mi querida Ágatha e informarse como se van atando los cabos y no tomarlos al final y a toda velocidad con unas pinzitas pequeñitas.
En fin, concluyo en que podía haber estado muy bueno, si no fuera por ese "revolotear sobre lo mismo". Debería haber intentado hacer que los personajes se nos metieran más en la piel, porque, verdaderamente, terminé odiándolos a todos, :lol: .

Si no querés gastar tu precioso tiempo, no lo recomiendo.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Admara
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 290
Registrado: 28 Nov 2022 21:06

Re: La casa de los enigmas - Alexandra Benedict

Mensaje por Admara »

Hola @Megan , veo que te ha sucedido como a todas!!

A mí me pasó algo parecido a la curisidad que me despertó con este libro. Después de empezarlo un mes después me dio la quería seguir y acabarlo.

Yo me pregunto lo que ya se han preguntado por aquí, ¿es que no hubo ningún editor que se leyese el libro antes de mandarlo a producir?... veo que el libro está cerca de ser una historia entretenida pero se estropea por tonterías que, habiéndoles dado una pequeña vuelta, podrían haber hecho la historia y los personajes más creíbles...
Recuento 2024

Leyendo:
Amigos y héroes, Olivia Manning (Balcanes 3)
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5533
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: La casa de los enigmas - Alexandra Benedict

Mensaje por DarkLady Juliet »

Vaya, @Megan siento que te hayas soportado este viaje sola...jejeje.

Admara escribió: 06 Feb 2023 10:12
Yo me pregunto lo que ya se han preguntado por aquí, ¿es que no hubo ningún editor que se leyese el libro antes de mandarlo a producir?... veo que el libro está cerca de ser una historia entretenida pero se estropea por tonterías que, habiéndoles dado una pequeña vuelta, podrían haber hecho la historia y los personajes más creíbles...
Mujer, pues anda que no hay libros malos editados por ahí. Mucho peores...
Avatar de Usuario
Jaillet
Lector voraz
Mensajes: 173
Registrado: 10 Sep 2013 21:08

Re: La casa de los enigmas - Alexandra Benedict

Mensaje por Jaillet »

Me lo acabo de terminar y qué rabia, con lo bien que podía haber desarrollado la premisa, ha sido súper inconsistente y con los personajes más estereotipados del mundo.
Ya habéis dicho prácticamente todo lo que pienso, solo añado que
ya sospechaba de Tom porque era el típico malo sorpresa de manual, pero el momento cliché absoluto de "uy está palmando un montón de gente pero a este solo le hieren, qué curioso, no será el asesino disimulando"... Quizá es que yo he leído mucho de este género, cualquier cosa de misterio con gente encerrada que van muriendo uno a uno me la leo, pero es que...
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: La casa de los enigmas - Alexandra Benedict

Mensaje por Runita »

Este año vuelve con enigmas nuevos :mrgreen:
https://www.abretelibro.com/foro/viewto ... 3&t=124024
Responder